Banderazo por Trezeguet

Un tipo que estaba hecho en Europa y no tenia ningún compromiso con el club y sin embargo vino a la Argentina a jugar en la B nacional cuando tantos supuestos idolos nos dieron la espalda, resigno plata y hasta la familia. Hizo goles de gran importancia para ascender y los festejo como el hincha más fanatico. Recibio una oferta millonaria de Brasil y la rechazo porque dijo que queria retirarse en River.

Cuantos supuestos idolos de la cantera siguen en Europa engordando su cuenta mientras David se operaba y recuperaba para seguir dando todo.

Este banderazo no es en contra de Ramón, es solo para que David tenga una oportunidad más de pelearla y tener una despedida como corresponde.

Y aunque no haya resultados por lo menos le estaremos devolviendo un poco de lo que el nos dio.

Un tipo que estaba hecho en Europa y no tenia ningún compromiso con el club y sin embargo vino a la Argentina a jugar en la B nacional cuando tantos supuestos idolos nos dieron la espalda, resigno plata y hasta la familia. Hizo goles de gran importancia para ascender y los festejo como el hincha más fanatico. Recibio una oferta millonaria de Brasil y la rechazo porque dijo que queria retirarse en River.

Cuantos supuestos idolos de la cantera siguen en Europa engordando su cuenta mientras David se operaba y recuperaba para seguir dando todo.

Este banderazo no es en contra de Ramón, es solo para que David tenga una oportunidad más de pelearla y tener una despedida como corresponde.

Y aunque no haya resultados por lo menos le estaremos devolviendo un poco de lo que el nos dio.

Qué pavada. A Ortega lo echó el cornudo de Simeone y no se hizo nada.

Voy seguramente

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Estaba en un tema jodido de adicciones, es totalmente diferente, le habían dado demasiada ayuda

Que pelotudez dios mio.

QUE TE PASA CON ORTEGA , HEREJE

Ídolo, sin dudas, pero en ese momento estaba muy hecho mierda, con la prensa metiéndose de lo feo en su vida privada, con mil quilombos, el club no hizo mal en que vaya un año a un lugar donde no le rompieron las pelotas tanto

Para que quieren que se quede? Para ser suplente en la Reserva? Le hacen un favor dejando que se valla

Que boludés por dios, el 95% de los que van a ir a este banderazo, cuando se hicieron los banderazos importantes que fueron los AntiDAP se quedaron en su casa mirando la tele.

CUANDO AL CAVE LO RAJARON COMO UN PERRO SARNOSO ERAMOS 100 GATOS LOCOS.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

“Se opero a los 35 años para seguir defendiendo los colores”

Estalle :lol::lol:

Se opero por que no podia mas su rodilla. De eso le tiene que agradecer a Giulietti, por que si seguia el carnicero de Kohan, le iban a seguir diciendo “no hace falta operarte” y iba a quedar en silla de ruedas.

Que sabes si no te sabias ni limpar el traste!!! no tenes ni idea de quien es Ortega, Trezeguet es tu idolo porque no viste nada lamentablemente, si supieras lo que fue Ortega! Trezeguet mamita! no puedo creer, 16 años! y habla de Ortega!

Yo no voy a ir, pero no me parece mal. Si bien 13 no es nadie en la historia de River es al pedo que lo cuelguen. Además no tiene pinta que sí es suplente pone cara de culo, y Ramom sabe que el hincha va a aceptar si David juega o ni

Banderazo por este TRIBUNERO! no lo puedo creer, estoy indignado.
Ojala Almeyda se lo lleve a Banfield asi este pibe de 16 años se retracta y se hace hincha de Banfield porque la de River le queda gigante, asi y varios mas que se arrodillan por este sorete!

Mas respeto con David, tribunero le decis? pero quien te pensas que es flaco el pepe sand??

Ni pienso ir igual a este banderazo del orto, tampoco la pavada, y tampoco creo que vaya gente.

Clausura 2002, te suena??

Hablando de carniceros con diploma, que es de la vida de Seveso el destripador?

Jugó mal Ortega ese campeonato , cccc

Si, TRIBUNERO, se toca el pecho vendiendo humo a todo el estadio, jugaba cuando queria, se puso el solito contra boca cuando hacia 2 dias estaba en Monaco, jugo lesionado cuando sabia que se tenia que operar antes pero como no sabia si iba a jugar al futbol dijo “ma si, juego todo roto, total hice 13 goles en la B”, listo paso un año hizo 3 goles, fue una momia peor que que Funes Mori y Luna, ahora piden que lo esperen? cuando vuelve en Octubre? cuando el no se quiso operar antes por egoista? que se cague quien se cree que es? QUIEN ES? porque gano la copa del mundo (siendo suplente) va a venir a River a prepotear? que se vuelva a europa, a tribunear a la Juventus.
Estoy mas que agradecido por lo que hizo en la B, pero un ASCENSO NO TE HACE IDOLO DE RIVER, no fue el unico que ascendio, se la pasa tocandose el pecho a la tribuna saltando solo y la gente lo corea! por favor, asi estamos los amiguitos de Passarella son idolos del club.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

que tenias 5 años? si lo viste en videos a mi no me vas a discutir a Ortega, anda a Banfield con Trezeguet y grita los goles de la B que tanto debes extrañar como muchos “hinchas”.