Banderazo por Trezeguet

Que boludez viejo, para que quieren que siga jugando?

Jajajajaj con Ortega no nos íbamos pero ni en pedo a la B

Y soy duro porque me INDIGNA TOTALMENTE que le hagan un BANDERAZO A RAMON DIAZ por semejante PELOTUDEZ, me saca de mis casillas totalmente, aguantarse ver a pendejos que no tienen ni pelos en las bolas gritarle a Ramon por Trezeguet, pero que paso en River? que pasa? esto no es River esto parece Arsenal de Sarandi que el promedio de edad debe ser de 21 años.

que se queden en su casa estos pelotudos.

Esta @AgusDiaz1 en el medio, como no va a ser una pelotudez? Banca a Almeyda y a DAP y no a Ramón. Cuando echaron a Chori y Cave no dijo nada, un pelotudo de aquellos…

Ya si van 20 personas es una falta de respeto.

Ojala les llueva asi sus padres los van a tener que obligar a volver a casa a tomar la vascolet.

Gabriel Carp Campos
yo voy manga de gays mas vale q esten con un buen vino eh!

Y de perfil, la foto de Almierda…

Mira que amo a Treze, pero banderazo? Jate e’ jode

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Gabriel Carp Campos
yo voy manga de gays mas vale q esten con un buen vino eh!

Y de perfil, la foto de Almierda…

Mira que amo a Treze, pero banderazo? Jate e’ jode

Maestro, de onda, aflojá un poco con el tema de la edad. Porque haber nacido antes no es un mérito, hay pelotudos chicos, pelotudos medianos y pelotudos grandes. Siempre chapeando con el tema de la edad pareciera que no dejás opinar a muchos entonces de nada.

La campaña fue 3 años, no los 6 meses donde no jugó, jugó media campaña

No chapeo con el tema de la edad, es una realidad de River ILOGICA que HAGAN UN BANDERAZO POR TREZEGUET, parecen limitados.

Es un pelotudo ese flaco.

Por qué no hacen un banderazo para que el hijo de puta de DAP no venda a Vangioni ni Balanta y traiga al menos 1 delantero de jerarquía?

Todo bien cono 13, pero para tanto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tampoco estoy de acuerdo porque me parece exagerado, pero por lo general tu modus operandi (?) siempre es descalificar por el tema edad.
Ahora por ejemplo este pibe que está discutiendo a Ortega no se de que, la verdad si que no puede hablar :lol:

Yo sé que no le tengo que dar bola, pero lo sigo para ver las boludeces que pone, no puedo entender que haya gente con tan poco cerebro.

Si me equivoque, no tiene la culpa de que yo sea tan vasco, mis perdones hacia el, es que no logro entender esto y sumado a Ortega un tipo que aprecio mucho.

Creo que Almerares por fin se vengo y lo mando a matar … no aparecio mas. Sonrien las rodillas del futbol argentino. Igualmente seguro alguien lo debe estar sufriendo …

Yo cuando empecé con twitter lo seguí creo que dos días, me di cuenta de lo cabeza de tacho que era y al toque unfollow. Para colmo hay mucha gente que lo banca onda “el más hincha” y no debe saber ni quien es el Mencho

Qué pelotudés por favor, encima el que lo organiza ese Agus Díaz es insoportablemente almeydista, dice que es su máximo ídolo y vive puteando a Ramón. Déjense de joder, no se hizo nada ni por Ortega, por Cavenaghi y el Chori ni contra DAP y van a hacer un banderazo por Trezeguet!? encima lo organizan almeydistas… todo bien con Treze, estoy más que agradecida pero ya fue, su año en primera fue lastimoso, no puede jugar ya, no sé si Ramón se equivocó o no, me hubiera gustado que se quede, pero listo, tampoco tanto quilombo.

Mirá, yo coincido con algunas cosas que decís pero me jode bastante que siempre critiques por la edad, nosotros no tenemos la culpa de no poder haber visto a Alonso u otros jugadores, yo tengo 18 años y no tengo de ídolo ni al depresivo, ni a Trezeguet y sé muy bien y respeto la historia de River, con Orteguita como último ídolo, así que si querés discutir con alguien usá otro argumento, porque todos tenemos derecho a opinar sea con la edad que sea.

Habría que hacer algo mejor por Balanta, que se nos está yendo y si rindió en primera, y de que manera!

Los que van son todos pelotudos