Dejo esto que puse en LPM:
San Martin alta. Llegue tres horas antes a la cancha, y hasta que abrieron las puertas. Fui de los primeros en llegar a la cancha. Me sente con un amigo, teniendo arriba de la escalerita que lleva a la iluminacion superior del Estadio de esa platea. Todo tranqui la previa, hasta que en los ultimos 15 minutos antes del inicio del partido, llegan 6 negros
De entrada, para hacerse los vivos, suben a la escalera, para ver el partido desde arriba.Un flaco que tenia al lado, habia dicho que se bajen, porque iban a atrasar el partido, pero no le dieron bola. Despues lo puteaban desde lo bajo. Al final, los de la seguridad privada los bajan
Empieza el partido, caen otros 6 amigos de ellos. Imaginen el panorama, todos los asientos repletos y estos inadaptados se amontonan y yo con mi amigo que estabamos parados arriba del nuestro, tuvimos que corrernos mas aun contra la pared, porque estos se sentaban arriba de nuestros pies
Durante el PT, estabamos mas concentrados en que no me roben nuestras camperas, pullover y una remera que tenia en el asiento, mientras estos boludaban entre ellos, sin mirar el partido, ni dejando mirar a la gente comun el mismo
¿Que tiene que ver con los pungas? Pasa el cocalero adelante nuestro y de ellos, y empiezan a meter mano. Cuando agarran uno, el cocalero se da vuelta y le dice que se lo devuelva, pero mientras hacia esto, otro mono le manotea otro vaso y le dicen algo el cocalero, que apenas atina a reirse e irse a la mierda. 5 minutos mas tarde, se la pungean a otro chavon que estaba adelante nuestro, que tenia la coca en la mano. Cuando pide que se la devuelvan, lo aprietan y el chavon, obviamente, no puede hacer nada
Y para cerrar todo esto, estos inhumanos, quieren repetir lo del cocalero denuevo, y cuando pasa uno, este se hace el boludo y sigue de largo (Seguro el otro le paso el dato). Mientras se iban, lo escupian
Estos son los efectos de que cierren a la Sivori. Las tribunas altas, donde van gente de bien, comun y de familia, se llena de estos indios que dicen ser de River
PD: Al segundo tiempo, nos fuimos para la derecha, a la segunda escalera de la segunda boca de entrada. La pasamos genial, tranquilos, prestandole mas atencion al partido, que por nuestro bien. Eran gente copada, hinchas geniunos, familias y que realmente van a ver un partido de futbol, no a pungear a la gente de bien
Quiero aclarar, que no toda la gente de la Sivori es asi, ya que recien ahora (desde Instituto) estoy llendo mas a platea (Justamente gracias a este amigo, que me hizo ver que esta tribuna es mi lugar en la cancha). Por mi viejo, me crie siempre en la Sivori, al lado de la barra, pero se muy bien gracias a estas grandes experiencias, que ese tipo de gente es la minoria, y tal vez ahora con la plaga de los hinchas careta, haga que se sienta mas la existencia de estos personajes. Disculpe sin me mande cualquiera si pegue esto, pero me quede con una sensacion de impotencia terrible y me la quiero sacar de encima un poco
Parrafo aparte, se copo mucha gente de la San Martin contra Passarella. Una pena que no fue muy constante esta bronca contra el bostero encubierto y quedo en la nada al minuto, pero me sorprendio la cantidad de gente que la canto dentro de todo. Al menos, con algo se empieza, ya que es la primera vez que se hace. Ademas, jugo mucho los festejos por el ascenso