Bandera San Martín Alta

estan todos tan desesperanzados?? yo tengo un miedo terrible, pero no se si diria con seguridad que tenemos tan pocas chances de ascender. no quiero ni hablar igual, hoy creo en la mufa en las cabalas, en los gualichos, en dios, en todo

el hall ERA con boca unidos, mañana si no se nos da (osea si a los pelotudos de nuestros jugadores efectivamente no les bombea la sangre) va a ser un desastre

esconde el anis…

Perdon marquitos, pero justo mañana, no es el dia.
todos los partidos era el dia menos mañana.
los barras en la platea, se sabe que hay punteros, el partido pasado se metieron a pegar, y tampoco da como arriesgar la integridad fisica de uno.
El clima va a ser ultra tensionado, si no se gana va a haber un clima belico, asi que no se, mañana no es el dia.
Ademas el ascenso no esta consumado.

borombombom, borombombom, cantemos todos para que vuelva Ramón

Hoy no dejan entrar banderas con ninguna inscripción. Apenas 2x1 sin nada escrito. ¿Se cumplirá?

Supuestamente para limitar el poder de la barra lei. :lol::lol::lol::lol:
Me hace acordar al capitulo que dicen que Homero duerme envuelto en una sabana que le da poderes sexuales, aca parece que el poder de la barra son las banderas, no la reventa y todo el resto.

Y AL JUGADOR, QUE DEJE LA VIDA POR ESOS COLORES.

Dejo esto que puse en LPM:

San Martin alta. Llegue tres horas antes a la cancha, y hasta que abrieron las puertas. Fui de los primeros en llegar a la cancha. Me sente con un amigo, teniendo arriba de la escalerita que lleva a la iluminacion superior del Estadio de esa platea. Todo tranqui la previa, hasta que en los ultimos 15 minutos antes del inicio del partido, llegan 6 negros
De entrada, para hacerse los vivos, suben a la escalera, para ver el partido desde arriba.Un flaco que tenia al lado, habia dicho que se bajen, porque iban a atrasar el partido, pero no le dieron bola. Despues lo puteaban desde lo bajo. Al final, los de la seguridad privada los bajan
Empieza el partido, caen otros 6 amigos de ellos. Imaginen el panorama, todos los asientos repletos y estos inadaptados se amontonan y yo con mi amigo que estabamos parados arriba del nuestro, tuvimos que corrernos mas aun contra la pared, porque estos se sentaban arriba de nuestros pies
Durante el PT, estabamos mas concentrados en que no me roben nuestras camperas, pullover y una remera que tenia en el asiento, mientras estos boludaban entre ellos, sin mirar el partido, ni dejando mirar a la gente comun el mismo
¿Que tiene que ver con los pungas? Pasa el cocalero adelante nuestro y de ellos, y empiezan a meter mano. Cuando agarran uno, el cocalero se da vuelta y le dice que se lo devuelva, pero mientras hacia esto, otro mono le manotea otro vaso y le dicen algo el cocalero, que apenas atina a reirse e irse a la mierda. 5 minutos mas tarde, se la pungean a otro chavon que estaba adelante nuestro, que tenia la coca en la mano. Cuando pide que se la devuelvan, lo aprietan y el chavon, obviamente, no puede hacer nada
Y para cerrar todo esto, estos inhumanos, quieren repetir lo del cocalero denuevo, y cuando pasa uno, este se hace el boludo y sigue de largo (Seguro el otro le paso el dato). Mientras se iban, lo escupian

Estos son los efectos de que cierren a la Sivori. Las tribunas altas, donde van gente de bien, comun y de familia, se llena de estos indios que dicen ser de River

PD: Al segundo tiempo, nos fuimos para la derecha, a la segunda escalera de la segunda boca de entrada. La pasamos genial, tranquilos, prestandole mas atencion al partido, que por nuestro bien. Eran gente copada, hinchas geniunos, familias y que realmente van a ver un partido de futbol, no a pungear a la gente de bien

Quiero aclarar, que no toda la gente de la Sivori es asi, ya que recien ahora (desde Instituto) estoy llendo mas a platea (Justamente gracias a este amigo, que me hizo ver que esta tribuna es mi lugar en la cancha). Por mi viejo, me crie siempre en la Sivori, al lado de la barra, pero se muy bien gracias a estas grandes experiencias, que ese tipo de gente es la minoria, y tal vez ahora con la plaga de los hinchas careta, haga que se sienta mas la existencia de estos personajes. Disculpe sin me mande cualquiera si pegue esto, pero me quede con una sensacion de impotencia terrible y me la quiero sacar de encima un poco

Parrafo aparte, se copo mucha gente de la San Martin contra Passarella. Una pena que no fue muy constante esta bronca contra el bostero encubierto y quedo en la nada al minuto, pero me sorprendio la cantidad de gente que la canto dentro de todo. Al menos, con algo se empieza, ya que es la primera vez que se hace. Ademas, jugo mucho los festejos por el ascenso

. Doble post

Para no abrir un tema aparte lo pongo aca.

Que hijos de puta los de la infanteria a la salida, nos cagaron a palasos. Quien se creen que son? QUE BRONCA ME DAN.

Para que mierda abren si no salieron los de Almirante todavía?

Paso algo similar en la belgrano eh, no fue la unica tribuna, no me pungearon pero habia caras nunca antes vistas y siempre voy al mismo lugar.

En el hall también hubo un momento de PASSARELLAAAAAAAAAAA LA CONCHA DE TU MAAADREEE!!! A VER SI TE DAS CUENTAAA QUE NO TE QUIERE NAAADIEEE

BOSTERO PUTO

Soy yo o ayer hubo una especie de acuerdo tácito de no putear hasta tanto sea inevitable ?

Bah en realidad debe haber sido porque iban perdiendo Central e Instituto … y si no hacíamos el primer gol no sé cuanto tiempo más pasaba hasta el “jugadores la c d s m”

Que lindo fue haberlo puteado a Passarella en la cancha y en el Hall

Esto es como cuando iba a la escuela Primaria y faltaba la maestra, entonces repartían a todos los chicos del grado en los otros cursos :lol:

Yo voy siempre al Corralito de la Sivori, lo mas parecido a una platea estando en la Popular. Por suerte los habitues de ahi ya nos conocemos bien y se ha formado un hermoso grupo. Por eso mi lugar en River es desde hace 5 años el Corralito y lo será por muchísimo tiempo mas, por eso ayer me sentí desterrado.

Fui a la Sivori media con mi novia y 2 amigos. Nos ubicamos tranqui a un costado, tirando para la Belgrano. No es que esperaba ver el partido sentado ni mucho menos, pero tampoco la pavada de tener que subirnos todos a las butacas en efecto dominó (se para el de adelante, me tenía que parar yo, se tenía que parar el de atrás y así sucesivamente). Faltando pocos minutos para el inicio caen 3 grones como los que describe Bastian y literalmente se le paran arriba de los pies a un pobre hombre que estaba con su hija, en los asientos delante mío. O sea, le punguearon el lugar de prepo al pobre tipo. Después encima los caraduras le decían “venga maestro que le hago un lugarcito” y lo dejaban pararse apenitas arriba de la butaca.
Y el colmo de la caradurez, que estos personajes de tez por demás trigueña agitaban a la gente para que cantara al grito de “Dale che dale que parecemos bolivianos” :roll:

En fin, subió River y todo me chupa un huevo.

Yo pense exactamente lo mismo que Rafa!!

Cuando sacan la popular se hace un quilombo terrible.

La barra tiene que ir al medio de la tribuna, los seguidores al lado. NO ME ROMPAN LAS BOLAS!

Saben que es lo que jode? Que los muchachos de la popu (no solo la barra) van a las otras tribunas Y SE CREEN QUE ELLOS SON LOS HISTORICOS!
CADA TRIBUNA TIENE SUS “CODIGOS” y vienen estos pelotudos a hacer cualquiera.

Porque sos de la popu no vas a estar en la belgrano parado en el asiento los 90 minutos porque si, si pinta estar parado joya, pero tampoco todos sentados y vos parado en el asiento.
O la sivori media que, bueno, en el medio va la hinchada, pero a mi me paso mil veces que en toda la tribuna se llena de giles que quieren verlo parado. ANDA A LA BAJA SI QUERES ESTAR PARADO.

mi bandera(foto) paso muy tranquila… creo que habian pocas porque la mayoria de gente no queria arriesgar en llevarla y que no pase pero por lo menos para entrar a la san martin no te decian nada…

escuchen el relato d costa febre en un momento nombra la bandera de ascender no es un merito pero la interpreta como el orto pq empieza a decir q todo es merito d almeyda ajjaajjaja alto pancho

jaja si lo escuche a la vuelta en el auto, pero bueno se referia a lo de “ASCENDER ES UNA OBLIGACION” y despues salio con el merito del “gladiador”

Yo lo tuve que ver parado en la Belgrano alta, todo el partido, encima estaba en primera fila, pero cayeron unos negros de mierda que se pararon adelante mio, osea pegados a la baranda y me cagaron la vision, tuve que pararme todo el partido.