Bandera San Martín Alta

Osea tengo menos esperanzas de ascender, si se da no se que voy a hacer, si no se da tampoco, no puedo estar premeditando cosas porque no se como voy a reaccionar. El que quiera hacerla, probar pasarla, hacer una contravención, etc. que lo haga, yo quiero ir a la cancha y que River suba como mierda sea.

Coincido.

1- No se pueden llevar banderas que superen los 2 mts.

2- Era si ya estábamos ascendidos. En un clima más distendido, no ultra-tensionado. Ni siquiera sabemos si no va a estar la barra en la platea…

3- Te hubieras acordado antes en todo caso, no el día antes cuando ya no se puede hacer nada :stuck_out_tongue: Más que decir ‘uh no hicimos nada’ y lamentarnos.

jaja pobre marquitos

Bueno.

Pense que la idea era hacerla salga como salga. No estando ascendidos.

Lo del 2x1 no lo sabia.

No se.

Siento que algo hay que hacer.
Salga como salga todo seria muy deprimente para mi que esto sea normal.
Que termine el partido y nos vayamos cada uno a nuestras casa.

MUUUUY DEPRIMENTE.

Para mi. Obvio.

Siento que algo tengo que hacer.
De alguna manera les tiene que llegar a estos delincuentes que hay que gente que no se va a quedar tranquila por el hecho de ascender. Les tiene que llegar de alguna manera el mensaje de que hay gente que no le chupo un huevo haberse ido a la B.
De que no todos compraron el buzon que ellos vendieron.

Si no hacemos nada, estamos dando la batalla por perdida…

A ver… Estamos re cagados porque tenemos 1/100 esperanzas de ascender mañana, no tenemos fuerzas para hacer nada, queremos ver el partido y que salga todo lo mejor posible. La voy a pasar mal, no quiero amargarme por otra cosa.

Yo estoy destruido tambien Agus.

Soy una bola de nervios. Desde que me sente a las 9 en la pc de la ofi que habre laburado 1 hora nada mas… Me la paso pensando en mañana.
Hablo por celu sobre mañana, hablo por msn sobre mañana, estoy aca, estoy en lpm… Estoy haciendo cualquier cosa menos MI VIDA…

No se. Yo tmp tengo esperanzas.
Pero creo que es el momento en el que tenemos que actuar. No podemos dormirnos otra vez… No podemos dejar otra vez mas que todo nos pase por delante…

No se, eso creo yo…

Igualmente ya es tarde, el último día venís a decirnos:

NO IBAMOS A LLENAR EL ESTADIO DE BANDERAS!!!

ES VIERNES Y NO HICIMOS NADA??!!!

Si la querías hacer avisabas antes, aunque igualmente no iba a participar, ya di mis motivos y como dijo Juan no se puede. Voy tener una bola de nervios encima mañana como contra Belgrano.

Dije Bandera por decir bandera.
O digo Hall por decir Hall…

No voy al hecho puntual del medio. Sino del mensaje.
Repito. Siento que algo hay que hacer…

Esa es mi preocupacion.

Pero bueno ya esta.

Veremos que sucede…

P.D: Igual, no se que tan tarde es. La susodicha bandera que hicimos lo unico que hicimos en la semana fue planearla. La realizacion fue toda el viernes previo al partido…

O sea, caé en la realidad, no hay chances de que haya Hall, si ganamos va a ser una fiesta y si perdemos va a ser el infierno.

Bueno.

Con esa actitud no voy a ningun lado entonces.
No se que carajo hago militando en una agrupacion. Si tengo que “caer en la realidad” estos delincuentes no se van a ir jamas. Y en las proximas elecciones va a venir otro igual o peor.
Y mientras los medios sigan fomentando la cultura del aguante la gente de river a seguir siendo igual de idiota que ahora.

Con esa mentalidad no se que hago militando para cambiar las cosas. O por lo menos para intentar cambiarlas.
Si no vamos a lograr nunca nada. NO vamos a poder cambiar nada.

Para que luchamos? Por que luchamos?

De qué actitud hablás? Si te acordás EL DÍA antes, o sea, no hay tiempo desde el vamos. Si querías hacer algo en serio lo proponías antes. No es serio un planteo de este estilo a un día del partido. Si tenés tantas ganas de hacer algo lo decís con tiempo, mínimamente, y de otra manera, hay ámbitos de discusión. De hecho, se discutió en el grupo de facebook de la agrupación. Fijate lo que dijo Marcelo y fijate lo que dijo Héctor.

No se que tiene que ver una cosa con la otra. La gente está recontra caliente, no necesitás hacer una bandera, no conozco a NADIE que siga bancando a este enfermo. Si no ascendemos tu medida de protesta va a ser absurdam porque la gente va a estar bastante mas caliente que para hacer un hall y se va a terminar pudriendo, y si ganamos, yo que se, me recorrí todo el país, gasté fortunas, creo que voy a preferis desahogarme, estar con mis amigos, que ir a putear. Si quiero militar, post ascenso iré casa por casa de los socios a convencerlos. Es muy personal la reacción que tiene cada uno.

no esten cagados

Solo se que mi familia está preocupada por lo que puede pasar mañana y no quiero que se preocupen mas.

Mezclar la Agrupación con esto me parece una pelotudes, no tiene nada que ver.

Y te recuerdo que el otro día se metieron barras en la Platea, por si no sabías…

“Ascender no es un mérito, es un milagro” [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] :mrgreen:

Hablaba del “cae en la realidad” de agustin.

Lo propuse hace mas de un mes Belen. Y lo segui proponiendo semana a semana que lo volvia a decir. Lo unico que no hice fue volverlo a proponer en esta semana, por que se me paso…

Lo dije con tiempo. Tire millones de ideas con tiempo. Y no recibi ningun apoyo en ningun momento.

Y lo unico que vi en el face fue lo que dijo Hector de que seamos mas cautos por el bien propio… Nada mas.

Tampoco era para que me ataquen asi loco.

Si lo tomaron a mal, les pido disculpas. Si lo dije como el orto. Les pido disculpas. Pero la verdad es que (creo que como todos) no tengo un buen dia.

Solo que me cayo la ficha de que ya llego el dia previo a donde se define todo y siento que no va a pasar un carajo… Y que va a seguir todo igual. Y eso me desespero. Por eso vine a plantear esto aca.
Repito. Si lo plantie mal, pido disculpas.

Pero tampoco como para recibir semejante ataque…

Ya fue…

Chau.

Nos vemos mañana…

Tendrian que haber hecho una bandera con el dt de chacarita, ese si que se ganó una estatua

Hace unos días querías cagarte a palos en la tribuna, se coherente. Te digo que caigas en la realidad de que la gente no se hace mala sangre por River, prefiere olvidarse en la semana, el cambio es por otro lado, la bandera dejala para la primer fecha y lo organizamos, este no es el momento.

Eso marquitoa, yo tmb banco tu idea de querer que se termine todo, pero no es el momento ahora de intentar un movimiento mas masivo. Solo eso, tiempo al tiempo…