Depende tambien a que sector vaya uno de la popular.
Se sigue cantando el nefasítismo y yeta “Ay che bostero…”?
Yo voy a la Sívori Media, las tvs son claves.
popular pero tirando siempre para la sm alta
Y la Belgrano? Es parecido a la SM en clima? Yo la unica vez que fui ahi fue en el 2004 despues nunca :mrgreen:
Si river no llega ascender, el que no me deje putear tranquilo, lo voy a embocar, ya esta.
Yo creo que lo mejor es ir temprano e ir hablando con la gente que tengas cerca para ir calmando las aguas y no terminen a las piñas, pero que se yo…
que lindo es putiar en el corralito y la gente te siga
Se putea mucho? no fui nunca ahi, siempre estoy en la Belgrano alta y la mayoria son re hinchas de la hinchada.
x ahi yo tengo la suerte que me toque gente al lado que no te dice nada si putias. … ver que uno tiene la razón, acompañen en las putiadas y terminas charlando con ellos

Iría a la popular, la San Martín da asco
Quien es el traidor ahora…

@Perico, @enzo_97, a qué tribuna van ? Voy a necesitar refuerzos en la SM Alta para cuando la gilada me venga a gritar los goles de 13 en la cara :mrgreen
No voy a la cancha el sabado pero te doy fuerzas desde acá, todo va a salír geníal, esperemos.

Daleman:
Iría a la popular, la San Martín da asco
Quien es el traidor ahora…
El Cobos de tR

Millonario80:
@Perico, @enzo_97, a qué tribuna van ? Voy a necesitar refuerzos en la SM Alta para cuando la gilada me venga a gritar los goles de 13 en la cara :mrgreen
No voy a la cancha el sabado pero te doy fuerzas desde acá, todo va a salír geníal, esperemos.:confused
Me mandas los tubos por mail bldo? activa y venite que hay un pelado que dice que sos trolo.
:lol:
Y los que no querian la bandera son hinchas de River o de voka?
De bostero.
NO IBAMOS A LLENAR EL ESTADIO DE BANDERAS!!!
ES VIERNES Y NO HICIMOS NADA??!!!
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] [MENTION=23777]belenv[/MENTION] [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] [MENTION=35]Juan[/MENTION] [MENTION=39575]sofi[/MENTION]
No vamos a hacer nada???
Ni una???
No tengo esperanzas en ascender y querés poner una bandera.