Dale, no te preocupes! Pasame tu usuario antes del canje por mp, de alguna manera sacamos. De local no es tan difícil.

No quiero ser repetitiva pero no fuimos todos con la misma mentalidad, contra Belgrano? La gente no puede hacer nada, qué sé yo, cada uno lo vive como puede. :
Y sí, pasa que estamos en un callejón sin salida, algunos pensarán que lo mejor es putearlos los 90 minutos, otros que es mejor la indiferencia y verlo en silencio, otro que es mejor alentarlos hasta la última para que se sientan apoyados … y nadie sabe a priori que es lo que más nos beneficia futbolísticamente, que es lo que nos interesa a todos. Por eso por ahí tendríamos que ser un poco más tolerantes entre nosotros y no ir con los fusibles a punto de saltar, por más que sea muy jodido el momento.

belenv:
No quiero ser repetitiva pero no fuimos todos con la misma mentalidad, contra Belgrano? La gente no puede hacer nada, qué sé yo, cada uno lo vive como puede. :
Y sí, pasa que estamos en un callejón sin salida, algunos pensarán que lo mejor es putearlos los 90 minutos, otros que es mejor la indiferencia y verlo en silencio, otro que es mejor alentarlos hasta la última para que se sientan apoyados … y nadie sabe a priori que es lo que más nos beneficia futbolísticamente, que es lo que nos interesa a todos. Por eso por ahí tendríamos que ser un poco más tolerantes entre nosotros y no ir con los fusibles a punto de saltar, por más que sea muy jodido el momento
:lol::twisted:

Kissero_Riverplatens:
Guido747:
Nadie va a terminar en cana. Si cuando hay quilombo la policia desaparece. Como el otro dia. :mrgreen
Por que no te inmolas con tu avion contra el banco de suplentes? Seras recordado como un martir que dio su vida por la causa
Lo pense en su momento. El tema es que tenes que entrar en picada, y no se si me da el angulo.
Pero si me averiguas la direccion de la casa de Almeyda, eso podria ser una alternativa
Manual del piloto Kamikaze - Taringa!

Kissero_Riverplatens:
Marquitos_Gallina:
Nah…
Olvidate.
Si cae uno en cana voy a ser yo…:evil
Tampoco te vamos a dejar solo a q te hagan mierda
Habla por vos… :mrgreen
Elca
Si lo ponen a las 3 tengo que ir en avión mas o menos para llegar a la cancha.
para mi ganamos 3 a 0, cave chori y treze
mentira, 1 a 0 sobre el final nos salva Rogelio FuchiMori

Si lo ponen a las 3 tengo que ir en avión mas o menos para llegar a la cancha
Que te traiga @Guido747 que viene en avion. Eso si, llevate un paracaidas. A menos q vos tambien te queiras convertir en un martir :mrgreen:
Loco, todos van a San Martín Alta? Nadie va a Sívori baja o Sívori media?
Y no… todos quieren venir conmigo ahora (?

Kissero_Riverplatens:
Patricio_Rey:
Creo que esl sabado abandono el Corralito y me voy a la SM Alta, en que parte se juntan
Como estuvo el Corralito en lo que fue el torneo en la B?? Los hinchas estan tan estupidizados como en la San Martin?
Yo a la SMA cada vez me la banco menos. Muy decepcionado estoy con lo que era antes. Dije que no iba a volver por un largo tiempo a la popu, pero creo que voy a revertir mi pensamiento a corto plazo
En realidad yo me siento comodo en el Corralito se puede putear tranquilo pero tengo ganas de ir a la SM Alta para sumar gente ya que el finde va a estar denso el clima
Lo unico que lamento es que no voy a ver a @[paqitas](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=13789
[MENTION=39338]PATRICIO[/MENTION]_Rey Todo bien Dieguito, desde donde veamos el partido, popular, corralito, san martin, playon, campo de juego, ya no interesa. Lo que importa es que pase lo que TIENE que pasar.
Ya que estamos @Kissero_riverplatense te cuento, el corral sigue acido y puteador como historicamente fue, pero siempre estan las focas “turistas” que aplauden y apoyan cualquier cosa.
Igual como lo de Santa Fe el sábado nunca vi.
La triple puñalada que recibi, con el coreo/ovacion a Vega, Ponzio y el Chori… sin palabras.
Ovacion a VEGA? Que carajo tendran en la cabeza
Me acuerdo cuando se lo puteaba a Silvani. Y ahora se ovaciona a Vega…

Marquitos_Gallina:
Kissero_Riverplatens:
Ya veo q terminamos todos en cana por tu desahogo :lol
Nah…
Olvidate.
Si cae uno en cana voy a ser yo…:evil
Tampoco te vamos a dejar solo a q te hagan mierda
seguro, no se por qué te imagino uniendote a una turba para pegarle :lol:
Iría a la popular, la San Martín da asco.

Iría a la popular, la San Martín da asco
WTF!!!
Y que? La popular seria mas aceptable por el hecho de ser la popular???
Xq si de termos hablamos… El lugar que menos hay para mi, es la SM. Siguen siendo mayoria, pero comparado con las otras tribunas es donde menos hay.

Daleman:
WTF!!!
Xq si de termos hablamos… El lugar que menos hay para mi, es la SM. Siguen siendo mayoria, pero comparado con las otras tribunas es donde menos hay
En la Popular NUNCA desde el 2008 hasta el 2011 me dijeron algo, NUNCA. En esta platea del orto nunca la paso bien.

Marquitos_Gallina:
Daleman:
WTF!!!
Xq si de termos hablamos… El lugar que menos hay para mi, es la SM. Siguen siendo mayoria, pero comparado con las otras tribunas es donde menos hay
En la Popular NUNCA desde el 2008 hasta el 2011 me dijeron algo, NUNCA. En esta platea del orto nunca la paso bien
Son estadisticas.
A mi en la SM NUNCA me paso nada. Tuve algunas discuciones, pero terminaban dandome la razon…
que se yo…
Yo deje de ir a popu en el 2006 igual… Porque me cansaban los descocados que gritan “pegaleeee” cuando la pelota esta en mitad de cancha… :evil:
No se como estara ahora…

Marquitos_Gallina:
Daleman:
WTF!!!
En la Popular NUNCA desde el 2008 hasta el 2011 me dijeron algo, NUNCA. En esta platea del orto nunca la paso bien
la ultima vez que fui a popular fue contra all boys. TODO el partido un chabon gritando CAAAAAAAANNNNNTEEEENNNN PARA PUTEAR ME QUEDO EN MI CASAAA PARECEMOS BOCAAAA. lo peor es que el no cantaba y puteaba, solo que a la gente en vez de a los jugadores
Yo pasé mis mejores momentos cantando “A ver si nos entendemos…”
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]_LBDT14
:evil::twisted: