Bandera San Martín Alta

Dale, no te preocupes! Pasame tu usuario antes del canje por mp, de alguna manera sacamos. De local no es tan difícil.

Y sí, pasa que estamos en un callejón sin salida, algunos pensarán que lo mejor es putearlos los 90 minutos, otros que es mejor la indiferencia y verlo en silencio, otro que es mejor alentarlos hasta la última para que se sientan apoyados … y nadie sabe a priori que es lo que más nos beneficia futbolísticamente, que es lo que nos interesa a todos. Por eso por ahí tendríamos que ser un poco más tolerantes entre nosotros y no ir con los fusibles a punto de saltar, por más que sea muy jodido el momento.

:lol::twisted:

Manual del piloto Kamikaze - Taringa!

Elca

Si lo ponen a las 3 tengo que ir en avión mas o menos para llegar a la cancha.

para mi ganamos 3 a 0, cave chori y treze

mentira, 1 a 0 sobre el final nos salva Rogelio FuchiMori

Que te traiga @Guido747 que viene en avion. Eso si, llevate un paracaidas. A menos q vos tambien te queiras convertir en un martir :mrgreen:

Loco, todos van a San Martín Alta? Nadie va a Sívori baja o Sívori media?

Y no… todos quieren venir conmigo ahora (?

[MENTION=39338]PATRICIO[/MENTION]_Rey Todo bien Dieguito, desde donde veamos el partido, popular, corralito, san martin, playon, campo de juego, ya no interesa. Lo que importa es que pase lo que TIENE que pasar.

Ya que estamos @Kissero_riverplatense te cuento, el corral sigue acido y puteador como historicamente fue, pero siempre estan las focas “turistas” que aplauden y apoyan cualquier cosa.

Igual como lo de Santa Fe el sábado nunca vi.

La triple puñalada que recibi, con el coreo/ovacion a Vega, Ponzio y el Chori… sin palabras.

Ovacion a VEGA? Que carajo tendran en la cabeza

Me acuerdo cuando se lo puteaba a Silvani. Y ahora se ovaciona a Vega…

seguro, no se por qué te imagino uniendote a una turba para pegarle :lol:

Iría a la popular, la San Martín da asco.

WTF!!!

Y que? La popular seria mas aceptable por el hecho de ser la popular???

Xq si de termos hablamos… El lugar que menos hay para mi, es la SM. Siguen siendo mayoria, pero comparado con las otras tribunas es donde menos hay.

En la Popular NUNCA desde el 2008 hasta el 2011 me dijeron algo, NUNCA. En esta platea del orto nunca la paso bien.

Son estadisticas.

A mi en la SM NUNCA me paso nada. Tuve algunas discuciones, pero terminaban dandome la razon…

que se yo…

Yo deje de ir a popu en el 2006 igual… Porque me cansaban los descocados que gritan “pegaleeee” cuando la pelota esta en mitad de cancha… :evil:

No se como estara ahora…

la ultima vez que fui a popular fue contra all boys. TODO el partido un chabon gritando CAAAAAAAANNNNNTEEEENNNN PARA PUTEAR ME QUEDO EN MI CASAAA PARECEMOS BOCAAAA. lo peor es que el no cantaba y puteaba, solo que a la gente en vez de a los jugadores

Yo pasé mis mejores momentos cantando “A ver si nos entendemos…” :cool:

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]_LBDT14

:evil::twisted: