Bandera San Martín Alta

Por que no te inmolas con tu avion contra el banco de suplentes? Seras recordado como un martir que dio su vida por la causa.

Lo pense en su momento. El tema es que tenes que entrar en picada, y no se si me da el angulo.

Pero si me averiguas la direccion de la casa de Almeyda, eso podria ser una alternativa.

Se va a pudrir todo si no asciende Gi, mucho más que con el descenso, no se lo va a bancar la gente. Yo por lo menos no. Sólo espero subir porque para River institución ya no hay salvación si lo someten a otro año de la B.

Habla por vos… :mrgreen:

El más indicado para hablar :twisted:

Hice el mismo cambio que vos, ahora voy del lado del visitante. Cuando el otro dia vi la piña en el sector donde iba antes, por un lado dije, que se jodan por giles.

No creo que vaya al medio este partido, porque en donde estoy, se puede gritar tranquilo lo que uno piensa.
Pero si veo que se arma la gresca por ahi, les voy a dar una manito jajajaja

ok ya voy a ver como los ubico, espero que no haya canje porque yo viajo de Tucuman el jueves, contra Boca Unidos me agarro el canje arriba del micro pero seguro los inutiles de dirigentes van a hacer canje nuevamente.

Nosotros te la sacamos [MENTION=17259]Patricio Rey[/MENTION] si nos mandás la fot del dni, no te hagas drama!

Me saltó este thread abajo en “Temas similares” … 5 años pasaron y las mismas discusiones.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/737-la-popu-se-muda-a-san-martin-alta.html

Que insinuas vitale? :lol:

El clima va a estar MUY pesado. Yo lo único que pido es que durante el partido la gente no le transmita sus nervios a los jugadores. Los murmullos y las puteadas van a ser nocivas. Estos tipos son débiles, los va a perjudicar. Es fundamental que se baje desde la tribuna tranquilidad, aunque suene imposible.

Odio al DT, odio al presidente, odio a algunos jugadores. Pero durante el partido tenemos que estar todos unidos y tirar para el mismo lado. Si a los 30 del primer tiempo vamos 0 a 0, seguir alentando y confiando. Si empezamos con las puteadas se va todo al carajo.

No INSINÚO nada, remarco una realidad :stuck_out_tongue:

Por eso digo que es preferible el “Jugadores, la concha de su madre” antes que bajen murmullos :twisted:

Contra BU sirvió de algo el murmullo, no me parece que sea perjudicial. Hay que hacerles entender que HAY QUE GANAR, como sea, sí o sí. No hay margen de error, no lo hay.

Como hacés ? Es imposible eso, no podés estar tranquilo y confiando con estos hijos de puta, encima no me quiero imaginar si al mismo tiempo van ganando Quilmes e Instituto. Coincido en que tenemos que hacer un partido inteligente, pero va a ser MUY dificil.

El murmullo contra Boca Unidos estuvo durante casi todo el partido. No me refiero al “jugadores la concha de su madre”, sino a esa explosión de fastidio que se genera cuando un jugador pierde la pelota. Eso es nocivo, los pone nerviosos. Se cagan.
Está claro que si alentamos todo el partido tampoco es garantía de nada, pero creo que es mejor para los jugadores.

Más allá de los odios, en esos 90 minutos tenemos que estar todos unidos, abrazados simbólicamente. Apenas termine el partido, catarata de puteadas para todos, pase lo que pase.

Para mi empatamos, 0 esperanzas.

Mentalizándote que con el murmullo los perjudicás. Dependemos de los jugadores. Dependemos que de estén lucidos para decidir en fracciones de segundo. Yo voy a ir con la mentalidad de no quejarme ante ninguna pelota perdida, y de alentar y confiar hasta el mminuto 93. Es jodido, pero voy a hacer todo lo posible.

No quiero ser repetitiva pero no fuimos todos con la misma mentalidad, contra Belgrano? La gente no puede hacer nada, qué sé yo, cada uno lo vive como puede. :expressionless:

Si no hay drama, es mas mi carnet esta en BsAs asi que puedo hacer que se lo acerquen al club, el tema es que me ayuden con la reserva, yo ya voy a ver cuando, estoy muy cansado de viajar, llegue ayer de Santa Fe hice Tucuman- Rosario- Tucuman - Salta- Tucuman - BsAs- Tucuman - Santa Fe- Tucuman y ahora creo que viajo jueves o viernes .