Belen.
En ningun momento dije que las piñas eran la cooptacion.
Y dije tambien, que hace 30 fechas vengo con diplomacia…
Que ya me canse.
Llegue al punto de que no soporto mas nada, y por eso creo que mi reaccion va a ser esa. Como un desahogo. No como parte de la lucha de cooptar a la gente. Dos cosas distintas de las que hablo. Obvio que a las piñas no cooptas a nadie.
Y con la ultima frase me estas dando la razon (no a lo de las piñas, obvio , :mrgreen: pero si a lo de cooptar) porque que cada vez seamos mas lo que pensamos asi signfica que el laburo que venimos haciendo tienen sus resultados. En la cancha, en la calle, en facebook, en los foros… Como vos bien decis, cada vez somos mas. Entonces hay que seguir!!!
Por lo menos ahi en el sector donde voy siempre yo. Te digo la posta, cuando empezo el torneo era un loco de mierda que puteaba. Hoy, casi todos los que van a mi alrededor coinciden con las cosas que digo.
Está bien, el Dolape, ponele, que me dijo que soy una creída porque digo “Nefasto” :twisted: (???) pero es un tipo grande, no le vas a cambiar la forma de pensar, menos a las piñas.
De quién? La colgó ND, fijate que se ve la bandera de ellos abajo de esa. Estaba colgada en el medio, por encima de la bandera de ND. A lo sumo les cedieron el espacio porque se hicieron propaganda con la bandera, pero además es coherente con la línea de pensamiento que vienen bajando ellos en las redes sociales.
Me estás dando la razón a mí entonces, porque si no te parece un elemento de cooptación, no tiene nada que ver con una “lucha”, sino con una voluntad personal de matarte a piñas en la platea, cosa que no aporta mucho a este momento. No aporta cuando la barra está entrando a las plateas para pegarle a la gente común, que la gente común se pegue también. Yo voy a la cancha con mi hermana, mis amigas, mi viejo y no me interesa poner en peligro a nadie; la lucha se da en otro lado.
Lo otro sí, y justamente, no hubo violencia ni piñas, Almeyda solo demostró ser un inútil y mucha gente se está dando cuenta. Mirá esto, por ejemplo, una publicación en nuestro facebook, donde nos piden “perdón” a mí y a mi hermana. La gente se va a ir dando cuenta sola, el sábado va a ser una caldera la cancha, y tenemos que aportar para que sea una caldera hacia el cuerpo técnico, dirigentes, etc., pero no generar violencia innecesariamente entre hinchas. Cada uno vive este momento difícil como puede.
A mi me parece una pelotudez ir a la cancha buscando bardo, yo voy pensando en putear a los jugadores pero no pensando en pelearme con la gente, eso lo dejo para afuera y mal no me está yendo, cambié las ideas de mucha gente por suerte.
Le voy a consultar por MP, por lo que entendi era de el y unos amigos, a mi personalmente me da igual de quien sea, la vi en la Belgrano y despues la foto en LMP y me gusto, tampoco se quienes son Nuevos Dirigentes.
Lo de la “linea de pensamiento”, no se a que te referis, yo por ejemplo recontra banco al 9 y al 10 pero a la vez detesto a Almeyda y toda esa forrada de que callo a la 12 y lo que representa, y se que hay bastantes que piensan asi. No creo que por bancar al Chori y al Cavedios (?) este siendo un termo, bah por ahi entendi mal.
??? Sí, cualquiera entendiste [MENTION=1907]Perico[/MENTION] !. Digo que están en twitter diciendo todo el tiempo eso del Chori y Cavenaghi, nada más. Puse Línea para acortar, no es que es una filosofía de pensamiento pero recuerdo haber discutido con el twitter de ND por eso justamente.
No es de forro pero espero que si, mientras menos gente mejor, si fuese por mi que sea a puertas cerradas y los esperamos todos afuera, si no ganan no sale uno. Estos forros se cagan de local.
Esta bien, cuando dijiste lo de “linea de pensamiento que vienen bajando” interprete que te referias a algo mas general, no al caso puntual de Dominguez y Cavenaghi.