Estas son cosas que digo hoy. Todavia en caliente…
Que el sabado voy a ir y voy a putear a todos va a ser asi. Ponele la firma.
Por que vengo asi en la cancha hace 30 fechas masomenos… No va a cambiar la cosa.
Veremos si cuando llega el momento de discucion, estoy en frio como para ponerme a explicar las cosas con diplomacia (como vengo haciendo hace 30 fechas) o me hinchan soberanamente las bolas y termino mal…
Veremos.
Tengo que decir que, en gran parte, el hecho de que me ponga violento o no es por las mujeres que esten con nosotros. Si fuesemos todos pibes, NI LO DUDO…
No hay que explicar nada, cada uno piensa lo que quiere. Para mí son unos idiotas pero más que nada por creerse los héroes o salvadores de River y pensar que tienen la verdad absoluta. Nosotros no somos así, simplemente pensamos que Almeyda es un forro y se tiene que ir. Pero nadie va a evangelizar a nadie, ni con debate, ni a las piñas, en una cancha y en un momento tan jodido.
El tema es poder tener la libertad para hacer cada uno lo que quiere, y que ninguno pise al otro.
Es lo que estaba pensando hacer, yo te juro que no aguanto mas, no aguanto ver a la gente estupida al lado mio gritando por el chori o por almeyda, alentando en las malas. Todo este tiempo los miraba con lastima y bronca, ahora me paro y le rompo la boca, si es que no ganamos, voy a tener una bronca que no me va a importar nada.
Yo lo veo así, se viene el 2013, los hinchas están pelotudizados, se conforman con cualquier mierda y van a votar a cualquier forro, si no cambiamos YA estamos perdidos.
Y tampoco lo veo como una evangelizacion. Si no como cooptacion.
Es lo que hay que hacer. Si no voy a cooptar a que la gente abra los ojos. A que dejen de pensar asi. A que se den cuenta la verdad de la milanesa…
Me quedo en mi casa y dejo de mirar RIVER.
Mi lucha hace rato que es esa, y no la voy a claudicar por que la situacion esta tensa…
Como estuvo el Corralito en lo que fue el torneo en la B?? Los hinchas estan tan estupidizados como en la San Martin?
Yo a la SMA cada vez me la banco menos. Muy decepcionado estoy con lo que era antes. Dije que no iba a volver por un largo tiempo a la popu, pero creo que voy a revertir mi pensamiento a corto plazo.
Ya me canse.
Estamos llegando cada vez mas a el extremo. Las piñas no solucionan nada. Lo se. Solo seria un descargo para mi, nada mas.
Pero estoy desesperado. Ya no se que mas hacer.
En realidad yo me siento comodo en el Corralito se puede putear tranquilo pero tengo ganas de ir a la SM Alta para sumar gente ya que el finde va a estar denso el clima
Lo unico que lamento es que no voy a ver a [MENTION=13789]paqitas[/MENTION]
¿Pero cómo vas a cooptar en una cancha? Podés pegarle a 4, 5 personas. Según vos, pegándoles los “cooptas”. ¿Qué hacemos con 4, 5 personas? Es lo mismo, no vas a cambiar nada en la tribuna, y menos peleando. Yo avalo la pelea cuando uno está haciendo la suya y el otro le viene a gritar un gol en la cara, pero ¿cómo medio de cooptación? No existe, ¿Qué lucha es esa? El otro día nos peleamos, ¿sirvió de algo? No, obviamente y por supuesto, son gente grande con una opinión formada y siguen pensando lo mismo. Para mí son nefastos pero tienen derecho a pensar lo que quieren. La batalla se da devolviéndole la dignidad a River, haciendo lo que consideramos correcto. Y si te fijás, cada vez somos más los que pensamos lo mismo.
Me imaginaba. En casi toda la ultima temporda que jugamos en la A, fui al Corralito y me canse de putear y nadie me dijo nada. En la San Martin alta casi que ni podes decir nada ya. Como se dio vuelta la tortilla.