Bandera San Martín Alta

en la belgrano arriba del lado de la centenario habia espacio.
Igual no se como hacen para ver una final sentados. yo no puedo

Que final? esto es un ascenso no una final.

para mi lo era,sino ganabamos ayer era otro año en la B

Pense lo mismo, pero mira algo el gol rápido de River al comienzo del 2do tiempo mas la derrota de Instituto y Central como que tranquilizo, si bien no estuve tranquilo hasta el 2do gol, por lo menos si nos empataba Alte Brown sabíamos que ascendíamos igual, por eso la gente creo que también se mostró paciente, si se lo puede llamas asi.

La gente en el primer tiempo estaba anestesiada. El clima fue mucho menos tenso que contra Boca Unidos. Quizás el hecho de jugar TAN mal resignó a todo el mundo, porque ni siquiera se alentaba.

Habia gente sentada, yo no lo puedo entender

Quiero contar algo que me paso ayer, estaba en la centenario, despues de que termino el partido cuando se empezo a cantar contra pasarella, atras mio medio lejos escucho a un chabon gritando " Pasarella no tiene la culpa, como podes putear a pasarella, jugo en River!!" Y cosas asi, taba con otro que le daba la razòn.
Salto inmediatamente obvio, pasarella nos mando a la B le digo… y me dice Aguilar nos mando a la B, que te pasa,se hacia el prepotente el salame, nos terminamos puteando y se metia gente en el medio ya, NEFASTO fue,pobre imbecil,lo mataria.
Lo peor es que no salto nadie a decir nada, al final algunos me daban la razòn y lo empezamos a putear a estos 2 pelotudos, y eran 2 chabones grandes, Como se puede ser tan ignorante? la concha de su madre, que pelotudo dios.

Ademas le decia, pasarella nos mando a la B, que tenes para decirme? le cerre el orto, salto con cualquier cosa, despues se fueron los boludos.

el primer tiempo estabamos tan resignados, no daban 2 pases seguidos los hijos de puta

Sabes que pasa fede?
Para muchos es duro putear a un tipo que como jugador fue su idolo.
Imaginate que en 30 años (me toco el huevo izquierdo) Ortega es presidente de River lo manda a la B?
Ya se, hoy decis que es imposible, pero nadie hace 40 años pensaba que 2 idolos como Babington o Passarella puedan hacer todo esto, y para esa gente es dificil putearlos.

Habia un tipo grande que el ultimo torneo en la A decia “me cuesta mucho putear a jota jota”, es el mismo ejemplo.

Ahora, LOS QUE SON UNOS PELOTUDOS SON LOS QUE DICEN:

• ¿QUE QUERES? AGARRO UNA INSTITUCION HECHA MIERDA. Y PARA QUE CARAJO LA AGARRO???

• LA PEOR DE TODAS:

¿POR QUE NO PUTEAN A AGUILAR?? SI A AGUILAAAAAR TAMBIEN FORROOOOOO

Ayer uno le dice al hijo: “claro, se la agarran con passarella”

• “Y si, nos mando a la b”
    -“claro, y los anteriores?”

Tenia ganas de meterme y decirle: LOS ANTERIORES TAMBIEN PELOTUDO!!! SON TODOS UNOS FORROS NO SOLO DAP

La barra ni alento. Los cantos de aliento salian de la belgrano y sanmartin!

La barra eran 50 y entonces tardaba mucho en contagiar a toda la cancha. En la popular todo el medio se prende de una.

Qué tiene que ver el estar sentado? Si me das una justificación, no hablo más.

A aguilar no lo puteaba nadie, dejense de joder, todos le chupaban la japi, la subcomision del hincha, caravana monumental, todas las filiales, etc etc… nunca en mi vida vi a alguien pelearse en la cancha por putear a aguilar.

Si, es verdad. Y AHORA QUE QUERES QUE HAGAMOS?

¿Se la dejamos pasar a Passarella para ser justo con la medida que tomamos con aguilar?

vos crees que no putear a aguilar fue una “medida” tomada por los hinchas ? medio ingenuo de tu parte…
No , no digo que se la dejen pasar a passarella que hizo varias cosas mal, pero tampoco se hagan los guacho pijas puteadores de presidentes porque no es asi, en la era aguilar el 90% de los hinchas, filiales, subcomisiones, agrupaciones y gente del club fue complice, todo el mundo sabia que el tipo estaba vaciando el club y nadie hacia nada (es mas muchos le hacian campaña cofcofBETOALONSOcofcof)… a eso apuntaba mi post mas que nada.

Ademas es logico que alguien grande que lo vio jugar a passarella no se va a bancar que lo puteen un par de pibes de 20pico de años, no me parece una locura la verdad…tiene todo el sentido del mundo.

No estoy diciendo que fue una medida del hincha, o de la barra o de las agrupaciones, mi comentario iba a que si aguilar la saco barato, listo aprender de los errores, no sigamos la misma linea.

Respecto a la puteada de Passarella, Creo que el “vos sos hincha de boca” pierde legitimidad al reclamo, porque todos sabemos que no es bostero, pero la verdad es que DIRIGE COMO SI FUERA BOSTERO!

Yo tengo 20 años, se lo que fue passarella, PERO LO RE CONTRA PUTEO, NOS MANDO A LA B!! GANO TODO COMO JUGADOR Y TECNICO (PRIMER ETAPA) Y HOY ES LO PEOR DE LA HISTORIA DEL CLUUBBBB

Yo estuve todo el partido sentado, apenas salio el equipo quise pararme y me bajo la presion y me cai, casi me desmayo…

Garín llevó la fiesta a la San Martín al final, fuimos los que repartimos los globos bastones. :mrgreen:

Tengo mi entrada intacta… En el momento que entrábamos con mi hno a la sivori, mas o menos 40 minutos antes de que empieze el partido, todo el mundo pasaba sin control, sin cacheo y saltando los molinetes. La policía y los del control parados en las escaleras hablando.

Estabas a 10 mts nuestro [MENTION=29744]Fran[/MENTION], te vimos!

que tiene que ver? yo estuve todo el partido sentado, y cuando me paraba era porque los giles de adelante se paraban para ver un centro mal tirado del chori o el venezolano bobo ese. Apenas termino el partido, me senté a esperar que abran las puertas para irme, no iba a aguantar que salgan estos fracasados a festejar, toda la gente alrededor mio llorando gritando de felicidad, no me entraba en la cabeza. Me gustaría ver la reacción de esa gente saliendo campeón de la libertadores, seria la misma, una verguenza.

Dije no lo puedo entender, es mi opinion. No me gusta estar sentado viendo un partido tan importante y tener que levantarte cada vez que algun pelotudo se levanta o en una jugada cerca del area.