Bandera San Martín Alta

Te juro que cuando empezas a putear desaforadamente a Almeyda cuando terminan TODOS los partidos tengo ganas de abrazarte, saludame la proxima navo estaba ahi arriba tuyo.

Encima el domingo llegue a las 4.30!!! jajaja. Re emocion! Me fume como 3 horas ahi sentado… jaja.

Te estuve mirando un rato largo pero siempre que te miraba como para saludarte estabas colgado en cualquiera… :lol:

y ya dsp cuando empezo el partido buen… ni a mi sobrino que estaba al lado mio registraba. jeje.

Ahi esta. San puede dar Fe de mis insultos hacia Almeyda cuando terminan ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS. TODOS. Ganemos perdamos empatemos… Todos. X(

El gay :lol:

Yo canté el “jugadores”, pero después, pensando, es como que nos agarramos, lógicamente, de lo más visible.

Yo insisto que los jugadores tienen poco que ver, que estamos errando el blanco de los insultos. Me da bronca que el cuerpo técnico y la dirigencia salga indemne siempre.

Imaginensé ese rapto de emoción vioelnta en el que gran parte del estadio tronó, pero dirigido a la dirigencia. No te para ni monchito ni la barra brava, salvo que vengan una bazooka.

Pero para eso hay que pensar 2 segundos, y nadie está en capacidad para eso en ese momento.

Yo los puteaba porque no ponían huevos, en el gol de la caca le dije de todo a Almeyda y Passarella, obviamente en nuestro segundo gol me gritaron el gol entre 5. Enfermitos.

Es indefendible que hinchas de River le griten el gol en la cara a otros con bronca… tienen un pedo más grande que una casa, son unos dementes. Lamentablemente llegamos a esto… es un garron ir a la cancha así, impensado para el hincha de River realmente.

Son enfermos, les lavaron la cabeza, otra explicación no tengo.

Es horrible saber que si hace un gol River te vas a tener que bancar una situación de mierda, porque encima son tan hinchas de River que en vez de disfrutar, desahogarse con el gol lo primero que hacen es buscar a la gente que piensa distinto a ellos. No son hinchas de River, posta que salieron de un tapper la mayoría y empezaron a ir a la cancha para ver el morbo del descenso.

Es lisa y llanamente así… Increible que sabes que viene el gol y sabés que algun pelotudo de 35 años te viene a apurar, es increible… la verdad, admiro sus ganas de fumarse esos momentos en la cancha hoy en día. Claramente el tema de la Agrupación sumo otro tipo de compromiso y de voluntad, sobre todo mental. A mi me dan asco esa gente. Esos si que no merecen llamarse hinchas de River.

Si no van a la cancha no son hinchas de River ?

Ah, y fuera de joda, hay muchos “hinchas”, la mayoria nuevos, que parecen más hinchas del descenso de River que de otra que cosa… tampoco se me ocurre otra conclusión.

Se notaba por su discurso que no eran hinchas, eran simpatizantes. Lo que digo es que van a la cancha por morbo, no que no son hinchas por no ir desde siempre a la cancha. Nada que ver lo que interpretaste, jaja. Estás pesado hoy, eh :mrgreen:

A mi personalmente me resulta muy molesto tener un ñato atras puteando los 90 minutos sin parar, no al punto de gritarle un gol de river, eso es una boludes, pero que es molesto es molesto…al que siempre voy a bancar es al puteador creativo, el ingenioso, el que le busca la faceta comica a la puteada.

No es un show, son partidos en los que nos jugamos la historia. Cada uno reacciona como puede, no busca entretener al de adelante…

Es que tampoco es asi! el primer tiempo simule ser una persona normal, al segundo y con el jugadores la concha de su madre, salto un salame a criticar el canto diciendo que “no ayudaba”. Ahi me salto la tapa y con las puteadas que le dije saltaron un par de forritos pelados que estaban mas abajo a cagarnos a puteadas. Cuando mete el primero River, nos gritan el gol en la jeta, mientras me decian de todo y le mandaban saludos a mi vieja. Cuando mete el gol boca unidos yo hubiera dado lo que fuera para estar en esa cabeza pelada y ver como el chabon se le prendian fuego las ideas. Por suerte dsp River metio el gol y, por decirlo de alguna manera, me terminaron entendiendo (les cerre el orto)…

Mirá que generoso tu amigote, [MENTION=35443]Diego[/MENTION]:

//youtu.be/_bSSQGPTU20

si reaccionas mal no te quejes que los demas reaccionen mal para con vos, cada uno reacciona como puede…

El puteador creativo no busca entretener, putea (se expresa) y genera carisma, simpatia, no que lo quieran cagar a piñas, eso no es buscar entretener, es ser vivo.

Pero yo no puteo al de al lado, ponele, puteo a Almeyda que ni me escucha. No es lo mismo y no me pienso bancar que me griten un gol en la cara. Y listo. Lo otro es subjetivo y una apreciación muy personal tuya, poco tiene que ver con el clima que se vive en la cancha. El carisma o no de la gente me parece un elemento secundario.

El puteador creativo garpa. El que a todo le mete chiste, cansa.

Igual es un tema sin final. No se es mas hincha por pretender la triple G, como tampoco se es menos. No es mas hincha el que quiere a Labruna, Alonso, Francescoli, o algunos de los “elegidos” para decirlo de alguna manera, que el que quiere a Talamonti. Lo que sí, unos sienten un compromiso con la historia, un sentido de pertenencia a la excelencia y a la exigencia, como lo supo ser River. Otros hoy son mas hinchas de defender el bastion de la tribuna que es el unico lugar donde River crece dia a dia. Hay hinchas para todos los gustos, lo bueno seria que se pueda convivir. Ahora, de lo que estoy seguro, es que los que hoy son mas hinchas de la tribuna que de otra cosa, van a ser los primeros en sacar pecho de la exigencia y la excelencia, si es que algun dia vuelve, porque con ello, llegaran nuevamente todos los logros deportivos, o por lo menos, se los peleara hasta el hartazgo. El mix de ambas cosas, que no es para nada de imposible convivencia, es lo ideal. Cancha llena. Identidad futbolistica. Grandeza institucional. Combo perfecto.