Bandera San Martín Alta

Creo que es una de las mejores banderas que hay en el estadio hace mucho tiempo.

Ni el “Paladar Negro” ni el “Aliento Incondicional” son buenos.

los extremos nunca son buenos.

el sabado va a haber un clima raro, peor al de buc, 10 veces peor.
va a ser dificil expresar su descontento con lo violento que esta el hincha, va a haber que cuidarse, puede ser una guerra civil.

Ponganse a pensar 2 minutos, lo que seria el estadio con river perdiendo y central e instituto ganan. imaginenselo

Si River se llega a ir al ET 0-0 lindo clima va a haber.

Miedo, voy a ir, pero con solo pensarlo me da miedo se va a armar mucho quilombo.

Ya no me importa nada a esta altura.

El mismo que contra Lanús. Piñas por todos lados, gente puteandose entre sí. Gente llorando.

No River, por Favor. No quiero eso. POR FAVOR RIVER.

No te creas, va a ser peor!, pero que el partido de vuelta con belgrano, ni me imagino los 2 de la promoción.

Si llego a conseguir entrada, porque hay canje supongo también, espero no cagarme a palos insultando a alguien, nada más.

a mi si, arriesgar mi integridad fisica? por que?

Yo digo por mi, no pienso a esta altura.

no se vayan a hacer pegar al pedo, fijense que gente tienen cerca y cualquier cosa mastiquen bronca

Me encantaria poder decir “Ya no me importa nada” pero no puedo y encima cada dia me hace peor, pero yo digo no, porque no te dejan vivir el momento como vos queres, si yo no me meto con lo que ellos hacen, dejenme hacer lo que yo quiera ami sin putiarme, mirarme mal o venir a apurarme.

me encantaria que toda la bronca de esas 60.000 mil personas sea descargada en los 500 chorros que vienen haciendo mierda river, desde dirigentes hasta periodistas, barras, politicos, empresarios, representantes, todos.

yo lo digo en general, yo voy a meterme la furia para adentro, en realidad, no se como reaccionaria.

Me refería a que no pienso en el momento de hacer algo… O sea, el altoparlante va a nombrar a los jugadores y los voy a reputear y me chupa un huevo todo.

Yo el sábado armaría un grupo grande de gente, va a haber bardo.

Canciones de protesta compatibles con los termos tribuneros:

Olè olè olè olè ENZOOOO ENZOOOO
Olè olè olè olè BETOOOO BETOOO
oy oy oy oy es el equipo de ramòn

Me parece que si todo el estadio ruge eso, no puede haber nada màs contundente para expresar lo que era river y nunca debiò dejar de ser.

Desde ya que yo voy a estar lejos de cualquier tv o voy a mirar la euro… ni en pedo me amargo con estos hijos de puta…

Demasiado bardo, estoy seguro, pero nose con quien ir, yo voy con 2 amigos nomas.