Bandera San Martín Alta

Grabia dijo que “hay una bandera insultante que dice ascender no es un mérito, es una obligación”.

INSULTANTE :roll:

Estas basuras que fueron cómplices aplaudiendo los desgobiernos de River que llevaron a esta anarquía quieren culpar a una bandera que intenta mínimamente recordar la gran historia del club.

Que Grabbia conteste sus fuentes para el libre de la 12, cuanta dejo en el camino, y que tambien explique quien le dio la boleta de la bandera de Independiente.

Yo el segundo gol lo grite pero de bronca como que no salio de corazon, vi que varios no lo gritaron.

Muchos periodistas ejemplo Distasio y Farinella (:mrgreen:) Jugadores LA CONCHA DE SUS MADRES dicen que solamente lo canto la barra, yo lo senti que un monton de gente lo canto no solo de la barrita

Yo senti que todo el estadio la cantaba, por hay fueron 10 segundos, pero que se canto, se canto

Lo canto gran parte de la gente. De hecho mire el video de Ponzio yendo a cambiarse el pantalon y se escuchaba clarito…

a mi casi se me pianta un lagrimon, lo contuve justo… aunque si me venian a consolar los dos bombones que tenia al lado no me hubiese jodido… jaja

lo peor es que a veces SI hay cacheo jodido, la vez pasada me hizo hasta sacar los billetes de la billetera el pelotudo del policia… la cagada es que no hacen lo q tienen que hacer con la gente que tienen que hacerlo…

De hecho lo canto el 80% del estadio!

//youtu.be/SVxFl6__ifU

Hermoso y propicio cantico , lo banque a morir

Habia que ganar o ganar

Me chupa la pija lo que digan los demas , los de los otros clubes , yo lo canté , esto es RIVER VIEJO , EXIGIR , EXIGIR Y EXIGIR LA PUTA MADRE.

Ya dicen cualquier cosa, hoy creo que Cortese decía que el quilombo vino dado porque “la barra cantaba jugadores la concha de su madre y la platea saltó con el soooy de river”.

es muy contradictorio ver a la gente cantando “haber si ponen huevos” y ver a ponzio con el culo roto entrando por 3era vez a la cancha.

En la San Martín alta se cantó “el jugadores, la concha de su madre” (incluído yo). Como leí más arriba, esto es RIVER y hay que exigir…

En la cancha no se sabia eso, yo no me di cuenta hasta que llege a casa.

Me quedé afónico de cantarla y eso que fueron 20 segundos.

tal cual ese tema lo re canté, los goles no grite ninguno de los 2, nose no me sale en el 2do tambien casi empiezo a llorar, nose porque

yo creo que este equipo de river se entrega al 100%.
me parece que el cantico seria
“A ver si ponen JUEGO que no juegan con nadie”

yo lo cante y mucho, algunos lo cantaron en la san martin, otros callaban.
el que no canto nadie fue una que intentaron cantar que se canto hace mucho.
la camiseta de river, se tiene que transpirar, si no se la transpira, vayase no robe mas.

Esta perfecto… sin palabras

Bueno nada.

Vengo a sumar. En la SMalta se re canto el jugadores la concha de su madre. Y el pongan mas huevo pongan mas corazon tmb.

El de jugadores la concha de su madre algunos lo quisieron callar.

Pero no pudieron… :twisted:

El de la camiseta de river se tiene que transpirar no. De hecho, ese yo tmp lo cante…
No me parece a mi personalmente un canto de exigencia ese. Si no de repudio. Y por lo tanto debe ir para los fracasos. Y esto, mas alla de estar en la B y almeyda y bla bla bla, no lo considero fracaso. Los otros dos temas son exigentes, pero no repudios…

Me explico?
:roll: