Yo no puedo gritar los goles hace bastante ya…
Ni me acuerdo el ultimo gol que grite.
Levanto los brazos y me abrazo con mi compañero. Pero gritar gritar asi con toda…?? No. No puedo.
Llegue re tarde al foro.
Pero que alguien bondadoso me cuente.
Que paso ahi abajo en la primera entrada? Yo los vi a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] [MENTION=23777]belenv[/MENTION] [MENTION=39575]sofi[/MENTION] [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] [MENTION=35443]Diego[/MENTION] estaban unos 20 escalones abajo mio… No fue con ustedes el quilombo. O si?
Eso me da un asco terrible. Todos puteando todo el partido, despues hacemos el gol, son todos los mejores del mundo y aplaudimos. Es increible como pasar del amor al odio en un segundo.
lamentable todo loco, nunca la pasé tan mal en la cancha, hoy siento que me cagaron a trompadas de los nervios que tenía. todo los dias siento q no vale la pena ponerse tan mal, por un equipo tan mediocre. pero ver a gente tan hija de puta y tan soreta como los barras me dan fuerzas para seguir yendo. lo unico lindo del partido fue escuchar el soy de river cuando entraron los mafiosos.
Son unos verdaderos cabezas de termo. No puedo creer que un tipo como mi viejo, que fue a la cancha siempre y vio al RIVER de verdad, al River de Labruna, se conforme con este River. Que ganas de pegarme un tiro.
A mi lo que en parte me da “gracia” es que siempre que putean a los jugadores con esa canción, al ratito alientan como para demostrar que siguen queriendo a River. No logro entender bien.
En todos los 90 minutos no cante nada, solo cante el “Soy de River” cuando entraba los lacras de los barras, después nada más
No aplaudi NUNCA en estas 37 fechas, salvo contra instituto en el monumental que me parecio un partidazo de River. NUNCA mas aplaudi. (Obviamente el gol de 13 a ferro tambien y alguna que otra jugada bien elaborada, osea, 1 o 2)
Mi postura va a ser la misma hasta que River juegue bien y merezca ganar y salir campeon.
Un muerto? Qué hijos de puta que son. Háganse cargo. De todas formas, el control en los ingresos es impresentable. Podés entrar con una escopeta que no se dan cuenta. Ya ni hay cacheo.
No aplaudí al equipo porque fue un bochorno. Pero el “jugando bien o jugando mal” lo canté. Era un desahogo tremendo.