Jaja a vos ya te había visto, no en la cancha eso si. La que debe estar encantada conmigo es [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] me conoció desgarrandome lo que queda de garganta puteando a todo lo que se movía :lol:
Qué poco se lo valora a Maidana. Se quedó tras el descenso, soportó la lupa por su pasado en Boca, rindió, metió el gol de la victoria en el clásico y desechó ofertas de Ucrania y de Francia pese a que pasado el año, no le habían pagado un mango.
Jaja si las escuché, aportaste originalidad. Un gusto Marce!
El único de rendimiento parejo desde 2 años hasta ahora. Exceptuando algún que otro bajón siempre cumplió, no vende humo y hace lo suyo. Lo banco muchísimo.
ni hablar, pero no deja de parecerme triste que pueda putear y no gritar un gol a los 42 minutos del segundo tiempo que te deja puntero, no lo dije tratando de ofender ni despectivamente, era simplemente una opinión, osea debe ser feo posta.
En el segundo tiempo ya no tenía ganas ni de putear, hasta que arrancó el “jugadores, la concha de su madre…” y me activé de vuelta. Terminé con dolor de cabeza, de garganta. Que termine esta mierda de una vez.
Hoy entraba la barra y la gilada nos gritaba a los de la baja “dale amargos, canten blablalblabllab”
A mi me chupa un huevo, pero tenia miedo que empiece a volar de todo
Que se yo, no se si se contagio del resto o que, pero para mi este año fue un desastre!
En primera (increible tener que decir “en primera”) jugo barbaro, y en la B arranco bien, pero este semestre…
Decile a JPV que hable de esto en algun lado.
En radio, en la nacion, o que aunque sea meta un comentario en Twitter, que se enteren sus cientos de miles de seguidores.
En la tele no dijeron nada no???
A mi me parece muy triste jugar en la B maestro!!!
Hoy a mi casi no me salio gritarlo, mis amigos se emocionaron a full y yo por respeto a ellos me uni en el abrazo porque se que lo sufren como yo y no daba decirle “somos un ascoooo”
Lo vivimos/sufrimos igual, solo que nos salio de diferente forma
Yo igual, no lo pude gritar, pero no por hacerme el enojado (no estuve en la cancha). Me tiré al piso llorando, no me salía el grito y me quedé tirado sin mirar nada hasta el final. Tengo recuerdos sonoros de golpes y cosas volando de dos amigos enfermos mentales de River con los que vi el partido.
Como no se va a gritar un gol por el que estuve rogando todo el partido, se me caía el mundo con el 1-1.
hoy 7.05hs en FM Metro 95.1
J.P.Varsky acaba de mencionar el tema de agresiones de barras en plateas!!!
No llegué a escuchar si se refería a River, pero seguramente q sí vía Insider?
Acaban de decir en TN que murió esta mañana en el Pirovano un hincha apuñalado ayer en la Sívori Baja. Gracias Daniel Alberto, gracias dirigentes, gracias mercenarios.