Bandera San Martín Alta

Como sufrimos la puta madre

Ese fue el único momento en el que me dieron ganas de arruinarle la cabeza contra una platea. Flor de hija de puta, como vas a decir eso.

No gritan los goles? bienvenidos a mi mundo…

¿Para que denunciar? Si Danielito y la AFA se cagan de risa mientras la leen

Si, estamos todos bien.

Estaba lejos de la situación yo. Por lo que contaron, agredieron a un chico de 16 años y a algunos más.

El comentario iba porque una gorda hija de puta, nos dijo que habíamos festejado el gol de Boca Unidos. Sufro todos los días por este equipo de mierda y lo único que falta que me digas algo así.

Igual le deje una buena primera impresion a nahuel, cc…

Estoy realmente preocupado, conozco a los pibes del Rivertour, inclusive fui varias veces con ellos a la cancha, mi amigo va siempre con ellos y hoy seguramente estaba ahi tengo un cagazo de que sea el o alguno de los chicos el que cobró.

Que mierda la verdad, te da impotencia todo esto, ahora no se puede ni siquiera ir a la cancha tranquilo y putear cuanto se te cante o simplemente no hacerles circo a estos pelotudos.

Que bronca que tengo dios mio, pensar que pude haber sido yo al que le pegaron, que hijos de puta que son.

Denunciar mediáticamente… Para que el socio y el hincha sepan y Passarella no tenga un súper paraguas de la prensa.

Los que hayan visto el tema de los barras pegando a la gente y los de seguridad huyendo, se lo podrían denunciar a https://twitter.com/#!/Guspo01 ?
Al menos para que diga “lo voy a investigar”.

a mi se me paro el corazon en serio cuando atajo esa vega cuando quedaron solos los dos de boca unidos, en serio empece a llorar, no se por que, pero estabacon mi papa trate de esconderlo y el jugadores la concha de su madre lo cante semi lloroso con todo y el gol tambien casi llorando el gol lo grite, el segundo explote, pero no tanto.

Con Pueblo nos miramos y dijimos “no podemos gritarlo”. Un abrazo y a putear a Almeyda…

Bruno Raitzin
• Hoy ocurrió un hecho muy lamentable y repudiado por todos.
Un simpatisante y socio de la San Martin Alta fue agredido física y verbalmente por gente de “Los Criminales Del Tablon”.El hecho ocurrió unos minutos antes de que empieze el encuentro entre River vs Boca U. cuando entraron estos mafiosos con el grito de: “Llegan los Borrachos Del Tablon llegó la hincha es la hinchada que grita que alienta sin parar vamos River vamos a ganar” y como en varios partidos anteriores la Platea San Martin Alta empezó a cantar: “Soy de River soy de River soy de River yo soy” y el resto del estadio asiendo eco ya que todos los simpatizanses vamos a ver el espectaculo y nada más no tenemos otro interés como ellos, “Los Criminales Del Tablon” hoy se “venjaron”.

CULPABLE DE QUE ESTOS CRIMINALES ESTEN EN EL CLUB:
•Daniel A. Passarella (Presidente).

CULPABLES Y RESPONSABLES DEL HECHO:
•La Policiá se borraron cuando ocurrió esto y no intervinieron.
•Gustavo Poggi (Encargado de la Atención a Socios)
By: Bruno Carp (Bruno Raitzin).
Compartir · Hace 10 minutos

“Volvete a tu provincia esclavo, que me quedo sin taragui forro”

“Que sacas fotos forro, que seguro no te alcanza ni para revelar el rollo”

JAJAJAJ

Por eso que dijo Insider decidí ir con mi amigo a la Belgrano, ya no podes ir tranquilo a la cancha, ya me esta hartando el tema barra. No soy de desear el mal a nadie, pero con estas lacras no puedo esperar el día que caigan todos presos, se les saquen todas sus propiedades y se queden sin nada.

Esto confirma que la impunidad de cierta gente es tremenda, no puedo creer como van y le pegan a unos hinchas de verdad.

river me hace mal al corazon, y mas bronca me da que ya no se puede ir a la cancha tranquilo
por suerte a donde me sente yo, habia toda gente que pensaba como yo.

A esta altura, dudo que algo asi ocurra, porque todavia en ningun lado se toco este tema. Si podes hacerlo, y masificar esto, hacelo, pero yo a esta altura, no puedo esperar nada de arriba

Este es el correo de Gustavo Poggi gpoggi@cariverplate.com.ar

Para los que tengan ganas y quieran mandarle un mail por lo que paso hoy en la SMA al encargado de la seguridad del socio de river, les dejo el msn: gpoggi@cariverplate.com.ar

Varias veces con los que voy a la cancha pensamos en ir a esa parte de la san martin en vez de a la popu, por que me siento identificado con esa gente, igual cuando cantan soy de river todos lo siguen, pero desde ahora floja zona de peligro va a ser.