De no creer el poder que tienen esos hijos de mil puta! y encima si les pegas vos a ellos caen 40mil monos a matarte… es imposible pararlos.
Mirá quien levanta la mano, tu amigo, [MENTION=35443]Diego[/MENTION]:
:mrgreen:
YO GRITE CON ALMA Y VIDA JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE, y nadie me dijo nada, en el centro de la san martin, muchos la cantaron, fue un desahogo para mi.

santee:
Foro LPM:En la San martin alta calleron 4 barras hijos de mil puta y empezaron agitalrla diciendo quienes eran los que cantan SOY DE RIVER cuando ellos entran en vez de cantar “llegan los putos del tablon”, y que si la seguian cantando se iba a pudrir todo. Al parecer ademas para que no lo canten mas, lo hicieron tambien para robarles una bandera que de echo lo hicieron a los integrantes de la filial RIVER TOURS, que parece que esta todo mal con ellos, y le pegaron a uno. Son unos hijos de mil puta, me hacian acordar a los barra$ del rojo cuando fueron a callar a los hinchas de corazon que cantaban en contra de ellos y los fajaban. Lo que mas me jodió es que habia uno de esos de amarillo y se saco el chaleco, se lo guardó en el bolsillo y se fue a la mierda, lo mismo con un policia que estaba ahi. A estos forros de mierda que nadie en el mundo los quiere le abrieron la puerta que conecta la popu con la platea con total impunidad, y tambien lo que mas me genero impotencia es que hay familias ahi con chicos de 5 años. SIN PALABRAS LO QUE SE PRESENCIÓ EN LA PLATEA AL LADO DE LA BANDERA DE 33 HOY. Despues tambien en la sivori baja hubo quilombo porq unos cantaron “jugadores la concha de su madre y otros soy de river” Es así tendremos que lidiar con esto toda la vida.
Ah y despues calleron otros 5 negros de mierda, 5 minutos despues que se armó el quilombo en la sanma y se quedaron todo el partido en la platea
MUERTE A LOS BORRACHO$ DEL TABLON Y A LA YUTA
Lo traigo del foro de riverplate.com
Explica un poquito más completo lo que pasó
De no creer el poder que tienen esos hijos de mil puta! y encima si les pegas vos a ellos caen 40mil monos a matarte… es imposible pararlos
En realidad, creo que toda la platea San Martin contra ese grupo de mercenarios, ganamos tranquilos, si son pendejos de mierda, mulos del Uruguayo. Y en caso de que se sume mas gente, van a quedar mal parado en los medios, y Danielito si o si va a tener que frenarlos
Pero bueno, yo entiendo a las personas que no quieran reaccionar contra esas mierdas, asi que mucho no se puede recriminar el miedo
Yo cante el Jugadores LCDSM y uno adelante gritaba “hay que alentar” y todo asi, no era intimidante el pibe pero por suerte adelante estaba el doble de Maidana diciendole “aca tienen que poner huevos” asi que ya tenia respaldo para cantar :lol:

YO GRITE CON ALMA Y VIDA JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE, y nadie me dijo nada, en el centro de la san martin, muchos la cantaron, fue un desahogo para mi
en la parte de la SM donde vinieron a pegar también se canto muy fuerte
una pregunta, fue esto que paso sobre lo que avisaron paginas mas atrás, en este mismo temaa??
Como grité lo de :" Jugadoooooores… la concha de su madre" se prendieron bastantes. El segundo gol no lo pude gritar, estaba embroncado por el empate todavía… :lol: No me salió gritarlo.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] #infodelabuena.
Que bueno que mucha gente reacciono y canto jugadores la concha de su madre… que desahogo fue para mi, aunque siguen los boluditos que dicen hay que alentar o no hay que silbar, en la Belgrano hubo muchos de esos, quedo demostrado que unas puteaditas no vienen mal.
Una mina nos dijo “Ustedes nos gritaron el gol de Boca” :lol:

Una mina nos dijo “Ustedes nos gritaron el gol de Boca” :lol
la gorda yeta? decime que no es verdad…

Daleman:
Una mina nos dijo “Ustedes nos gritaron el gol de Boca” :lol
la gorda yeta? decime que no es verdad.
Lo dijo mirando para adelante :lol:
Como grité lo de :" Jugadoooooores… la concha de su madre" se prendieron bastantes. El segundo gol no lo pude gritar, estaba embroncado por el empate todavía… :lol: No me salió gritarlo.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] #infodelabuena
la verdad man me parece muy triste de tu parte que no puedas gritar goles como el 2do de hoy… fuera de joda.
@INSIDER #infodelabuena
Especifique el sentido de la mención, porque no capto ¿Hubo algún problema en las plateas, al final?
Alguno estuvo temprano en la platea?
Los de Boca U. gritando vos sos de la B y 2 de River gritando
“Volvete a tu provincia esclavo, que me quedo sin taragui forro”
“Que sacas fotos forro, que seguro no te alcanza ni para revelar el rollo”
No pude evitar cagarme de risa :lol:
Estaba Goyco…

ADIDASPLAYER:Como grité lo de :" Jugadoooooores… la concha de su madre" se prendieron bastantes. El segundo gol no lo pude gritar, estaba embroncado por el empate todavía… :lol: No me salió gritarlo.
@INSIDER #infodelabuena
Especifique el sentido de la mención, porque no capto ¿Hubo algún problema en las plateas, al final
Lamentablemente si. Lea comentarios de páginas anteriores…

ADIDASPLAYER:Como grité lo de :" Jugadoooooores… la concha de su madre" se prendieron bastantes. El segundo gol no lo pude gritar, estaba embroncado por el empate todavía… :lol: No me salió gritarlo.
la verdad man me parece muy triste de tu parte que no puedas gritar goles como el 2do de hoy… fuera de joda
Cada uno lo vive de la forma que le sale. No me salió gritarlo, me paré y aplaudí. Nada más.
Yo no pude gritar el segundo gol, me largué a llorar. Y una señora que estaba en la platea me abrazó y me dijo: “tranquilo, tranquilo”.
Marquitos_gallina te banco a muerte.

la verdad man me parece muy triste de tu parte que no puedas gritar goles como el 2do de hoy… fuera de joda
Cada uno hace lo que quiere y lo que siente.
Yo tampoco pude gritarlo , es la primera vez en mi vida que me pasa
Alguno estuvo temprano en la platea?
Los de Boca U. gritando vos sos de la B y 2 de River gritando
“Volvete a tu provincia esclavo, que me quedo sin taragui forro”
“Que sacas fotos forro, que seguro no te alcanza ni para revelar el rollo”
No pude evitar cagarme de risa :lol:
Estaba Goyco…
INSIDER:
@INSIDER #infodelabuena
Especifique el sentido de la mención, porque no capto ¿Hubo algún problema en las plateas, al final
Lamentablemente si. Lea comentarios de páginas anteriores…
Mariano:
@INSIDER #infodelabuena
Cada uno lo vive de la forma que le sale. No me salió gritarlo, me paré y aplaudí. Nada más
¿Están todos bien? Si necesitan denunciar algo, avisen.
Yo en el segundo gol si podia me tiraba a la cancha, tremendo desahogo. Hace rato no la pasaba tan mal como en el empate de ellos.