Bandera San Martín Alta

De no creer el poder que tienen esos hijos de mil puta! y encima si les pegas vos a ellos caen 40mil monos a matarte… es imposible pararlos.

Mirá quien levanta la mano, tu amigo, [MENTION=35443]Diego[/MENTION]:

:mrgreen:

YO GRITE CON ALMA Y VIDA JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE, y nadie me dijo nada, en el centro de la san martin, muchos la cantaron, fue un desahogo para mi.

En realidad, creo que toda la platea San Martin contra ese grupo de mercenarios, ganamos tranquilos, si son pendejos de mierda, mulos del Uruguayo. Y en caso de que se sume mas gente, van a quedar mal parado en los medios, y Danielito si o si va a tener que frenarlos

Pero bueno, yo entiendo a las personas que no quieran reaccionar contra esas mierdas, asi que mucho no se puede recriminar el miedo

Yo cante el Jugadores LCDSM y uno adelante gritaba “hay que alentar” y todo asi, no era intimidante el pibe pero por suerte adelante estaba el doble de Maidana diciendole “aca tienen que poner huevos” asi que ya tenia respaldo para cantar :lol:

en la parte de la SM donde vinieron a pegar también se canto muy fuerte

una pregunta, fue esto que paso sobre lo que avisaron paginas mas atrás, en este mismo temaa??

Como grité lo de :" Jugadoooooores… la concha de su madre" se prendieron bastantes. El segundo gol no lo pude gritar, estaba embroncado por el empate todavía… :lol: No me salió gritarlo.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] #infodelabuena.

Que bueno que mucha gente reacciono y canto jugadores la concha de su madre… que desahogo fue para mi, aunque siguen los boluditos que dicen hay que alentar o no hay que silbar, en la Belgrano hubo muchos de esos, quedo demostrado que unas puteaditas no vienen mal.

Una mina nos dijo “Ustedes nos gritaron el gol de Boca” :lol:

la gorda yeta? decime que no es verdad…

Lo dijo mirando para adelante :lol:

la verdad man me parece muy triste de tu parte que no puedas gritar goles como el 2do de hoy… fuera de joda.

Especifique el sentido de la mención, porque no capto ¿Hubo algún problema en las plateas, al final?

Alguno estuvo temprano en la platea?

Los de Boca U. gritando vos sos de la B y 2 de River gritando

“Volvete a tu provincia esclavo, que me quedo sin taragui forro”

“Que sacas fotos forro, que seguro no te alcanza ni para revelar el rollo”

No pude evitar cagarme de risa :lol:

Estaba Goyco…

Lamentablemente si. Lea comentarios de páginas anteriores…

Cada uno lo vive de la forma que le sale. No me salió gritarlo, me paré y aplaudí. Nada más.

Yo no pude gritar el segundo gol, me largué a llorar. Y una señora que estaba en la platea me abrazó y me dijo: “tranquilo, tranquilo”.

Marquitos_gallina te banco a muerte.

Cada uno hace lo que quiere y lo que siente.

Yo tampoco pude gritarlo , es la primera vez en mi vida que me pasa

¿Están todos bien? Si necesitan denunciar algo, avisen.

Yo en el segundo gol si podia me tiraba a la cancha, tremendo desahogo. Hace rato no la pasaba tan mal como en el empate de ellos.