Bandera San Martín Alta

Pongo lo que puse en otro thread.

En la san martin paso algo feo feo, cuando entraban los barras la gente empezo a cantar “Soy de River” y aparecieron unos flacos en la ultima boca de incendio y le empezaron a pegar a los que estaban ahi… nunca senti tanta impotencia como hoy cuando veia esa situacion.

:evil::evil::evil:

Me dijo un amigo que le rompieron la nariz a un pibe de 16 años!!!

Yo estaba en la belgrano y se noto claramente que se estaban cagando a palos los de la barra porque juesto era su entrada, que hijos de mil puta, lamentablemente no se puede hacer nada, porque a estos los mantiene el gobierno y el club… tienen mucho mas poder que un hincha comun.

justo fue en el sector donde estaba antes la bandera de belen y agustin, por ahi, yo estaba lejos, pero se vio claro cuando entro gente a golpear a mansalva.

que asco por dios, nadie va a hacer nada por esto?

habian un chico de unos 16 17 años, por ahi mas pero tenia cara de chico, y un flaco de lentes, con una bandera, segun escuche, de una agrupacion se pararon en frente mio y hablaban por lo bajo, hasta ahi por lo menos yo no me di cuenta de nada, al ratito llegaron algunos, no se cuantos serian y empezaron a pasar entre la gente hasta q llegaron al borde y empezaron a pegar

Que increible…

Arrancaron una bandera en el momento que entraron a las piñas… Igual no llegué a leer que decía.

Que clima de mierda se vivio hoy en la SM. Tengo entendido que las SS de Danielito actuaron dos veces, solo que la segunda fue la mas grave. Despues en el ST volaban butacas de aca para alla

Igual, no se compara con lo que se armo en la Sivori. Desde arriba tuve una vision perfecta de eso. Me queda grabada en la mente el pobre tipo que volo sobre tres filas de butacas y se estrolo la cabeza contra el suelo

¿Los de seguridad? Bien gracias, nada mas miraban que las banderas no tapen la publicidad de Petrobras

El partido con Alte. no creo que se sienta la misma tension, siempre y cuando le ganemos a Patronato en Santa Fe, asi que creo que lo peor, ya ocurrio

Uf, yo lo vi y pense que era con alguno de los pibes de aca por que justo al lado estaba la bandera de walter y de la banda del melon.

¿Los del foro estaban en esa boca de entrada? En un momento pense que los tenia abajo mio, porque habian colgado una bandera, pero con lo que dicen aca la flashie

¿Que decia la bandera que rompieron?

Y no solo la mierda de la barra sino que los propios hinchas querian irse (conmigo) a las manos… una verguenza. Igual me fui contento porque le cerre el orto a un pelado.

Un hippie me gritó un gol en la cara.

No hay videos o imágenes del quilombo?

Que asco me das passarella y los ladrones del tablón

que bronca la gente que sigue cantando la entrada de los mercenarios

Lo traigo del foro de riverplate.com

Explica un poquito más completo lo que pasó.

Yo estuve en la Centenario y no vi ningún quilombo como los que cuentan uds.
Sí, mucho forrito gritándonos los goles en la cara a los que cantamos con alma y vida “jugadores la concha de su madre”-