Bandera San Martín Alta

Este flaco va a la cancha a cantar no a ver futbol, es la ultima esa jajaja, se va a la cancha a cantar! jajajajajaja que genio que es.

para vos eso es una fiesta?? estar callado y sentado los 90 minutos

esto es fiesta de local y de visitante
RIVER ES LOCAL EN LA BOMBONERA - LA FIESTA ES DE RIVER PLATE - POR MAXI O. - YouTube

PD:disculpa que te conteste ahora recien llego del colegio

No le respondan, los está jodiendo.

jajajaja para que le siguen contestando? es obvio que es fake este usuario

No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir. No es excluyente alentar y exigir.

Yo no era tan estupido a los 16 años.

El taradito de Maxi O es como tu idolo no?

no entiendo tu punto

No sabia donde meterse la gorda en el ascensor hoy. Estas completamente enfermo jajajaja.

maxi O. se hace el pesado y es un grandote cagón, la otra vez lo apuraron y no le alcanzaron las patas para esconderse :lol:

[b]“No es un objetivo, es una obligación, somos conscientes de eso”

[/b]Palabras de 13G

llevan una bandera hoy?

Una que diga “Chori Feliz cumple”

Bueno, vamos del lado de la Sívori! Sin banderas, jaja.

Somos un grupete grande, los que quieran venir con nosotros vengan!

“Lo importante no es ganar sino divertirse. Los amamos, mamá y papá”

“ALMEYDA CAGON. QUERIAMOS GANAR LA COPA”

esta seria la bandera ideal

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/2355.html#post4030874

:stuck_out_tongue:

El Lugar de River

IMPORTANTE: Hubo incidentes en la San Martín alta. Los violentos que se creen dueños de las tribunas hacen de las suyas…

que alguien cuente uqe paso

yo toco de oido, pero estaba ahi cuando entraron… eran parte de la barra, y se llevaron una bandera, yo sali corriendo porque estba sola, repertieron y se fueron gritando “canten la puta madre canten para nosotros” o algo asi… pero el mensaje era claro…
creo que despues quedaron varios “vigilando”
nada de dseguridad ni policia, al rato cayo un cana, pero nada

fue horrible…