obvio que es por los jugadores

Bastian:
SiempreAlentando:
yo no soy “hincha de la hinchada” soy hincha de river y no estoy buscando llamar la atencio
Si te chupa un huevo en rendimiento futbolistico dentro de un campo de juego, y alabas las acciones sentimentales de los jugadores, como la gente de River “Revoluciona” todas las provincias a donde va, como cada quincena el estadio revienta de gente, grita sin importar el resultado y como la barra se llena la boca cantandole a Gonzalo o como se corrio a Boca (Cuando muchos todavia eran mulitos de tercer jerarquia, asi que seguro ni entraron en accion), sos un hincha de la hinchada
El hincha de River autentico, es el que exige espectaculo Domingo a Domingo SIEMPRE, y esa gente fue participe secundario de todas nuestos exitos, de los cuales muchos hinchas caretas, no como vos solamente, sino quienes no tienen la mas puta de idea de River antes del 1997 y cree que River es todo lo que te dije en el otro parrafo, se siente orgullos
y que tiene de malo?? la grandeza de un club la hace la gente o te pensas que munian, drogba, lampard y demas cracks internacionales son hinchas de river por la maquina?
¿Y porque te pensas que no son hinchas de Central, Racing, Flamengo, Cruzeiro y demases equipos que no tienen una mierda de historia, pero estan abarrotados de gente y son muy pasionales? Porque River es conocido al rededor de todo el mundo por todo lo que gano gracias a esas personitas que vos nada mas le tenes apreciacion y nada mas, cuando le tendrias que deber la vida de dejarte un club de tanto talle como River casi a la vuelta de tu casa

SiempreAlentando:
Bastian:
Si te chupa un huevo en rendimiento futbolistico dentro de un campo de juego, y alabas las acciones sentimentales de los jugadores, como la gente de River “Revoluciona” todas las provincias a donde va, como cada quincena el estadio revienta de gente, grita sin importar el resultado y como la barra se llena la boca cantandole a Gonzalo o como se corrio a Boca (Cuando muchos todavia eran mulitos de tercer jerarquia, asi que seguro ni entraron en accion), sos un hincha de la hinchada
El hincha de River autentico, es el que exige espectaculo Domingo a Domingo SIEMPRE, y esa gente fue participe secundario de todas nuestos exitos, de los cuales muchos hinchas caretas, no como vos solamente, sino quienes no tienen la mas puta de idea de River antes del 1997 y cree que River es todo lo que te dije en el otro parrafo, se siente orgullos
y que tiene de malo?? la grandeza de un club la hace la gente o te pensas que munian, drogba, lampard y demas cracks internacionales son hinchas de river por la maquina?
¿Y porque te pensas que no son hinchas de Central, Racing, Flamengo, Cruzeiro y demases equipos que no tienen una mierda de historia, pero estan abarrotados de gente y son muy pasionales? Porque River es conocido al rededor de todo el mundo por todo lo que gano gracias a esas personitas que vos nada mas le tenes apreciacion y nada mas, cuando le tendrias que deber la vida de dejarte un club de tanto talle como River casi a la vuelta de tu cas
Pibe te doy un consejo anda a leer la historia del mortero de rufino y lo que significó para el club y ahi vas a tener tu respuesta

Bastian:
SiempreAlentando:
¿Y porque te pensas que no son hinchas de Central, Racing, Flamengo, Cruzeiro y demases equipos que no tienen una mierda de historia, pero estan abarrotados de gente y son muy pasionales? Porque River es conocido al rededor de todo el mundo por todo lo que gano gracias a esas personitas que vos nada mas le tenes apreciacion y nada mas, cuando le tendrias que deber la vida de dejarte un club de tanto talle como River casi a la vuelta de tu cas
Pibe te doy un consejo anda a leer la historia del mortero de rufino y lo que significó para el club y ahi vas a tener tu respuest
Ah, ahora me siento un ignorante ahora

Daleman:
SiempreAlentando:
a bue esto es el colmo estar, ORGULLOSO de tener un monumental asi?? vos sos hincha de river y te gusta ver la cancha vacia?? por suerte eran otros tiempos ahora el hincha es fiel al club gane o pierda siempre el monumental va a estar lleno te guste o n
Na, solo para joderte y ver como te enojás. [b]Y para demostrarte que es una mentira.[/b
EL PALADAR NEGRO ES UNA MENTIRA Y LAS 3G SON UNA MENTIRA, LAS COSAS SE GANAN ALENTANDO Y APOYANDO AL EQUIPO NO PUTEANDO ABANDONANDO AL EQUIPO CUANDO VA MA
Che flaco, leete un poco de historia de tu club y despues habla. No entiendo como estas orgulloso de llenar la cancha mientras tu equipo juega para la mierda, claro total vos te vas feliz porque se cantaron 1 par de canciones por 90 minutos y volves a tu casa y las posteas en el facebook no? estupido.

morlock:
Bastian:
Pibe te doy un consejo anda a leer la historia del mortero de rufino y lo que significó para el club y ahi vas a tener tu respuest
Ah, ahora me siento un ignorante ahora :cry
no te lo dije era para alientoaunquemerompanelculo

Bastian:
morlock:
Ah, ahora me siento un ignorante ahora :cry
no te lo dije era para alientoaunquemerompanelcul
Ah, disculpas entonces. Pense que me habia mandado un moco con lo que dije

a bue esto es el colmo estar, ORGULLOSO de tener un monumental asi?? vos sos hincha de river y te gusta ver la cancha vacia?? por suerte eran otros tiempos ahora el hincha es fiel al club gane o pierda siempre el monumental va a estar lleno te guste o n
Y, la verdad que si. Yo prefiero un Monumental vacio porque eso, historicamente, es lo que caracterizo al hincha de River. A este equipo, hace 30 años, no lo veia ni el jardinero.

EL PALADAR NEGRO ES UNA MENTIRA Y LAS 3G SON UNA MENTIRA, LAS COSAS SE GANAN ALENTANDO Y APOYANDO AL EQUIPO NO PUTEANDO ABANDONANDO AL EQUIPO CUANDO VA MA
:lol::lol:

mi viejo se juntaba con la barra en la epoca de aguilar y nunca toco un peso de rive
En serio? y no te da verguenza reconocer algo asi?
Ya no le den mas cabida tiene 16 años, lo unico que le importa cuando va a la cancha es ver los tirantes, los bombos y cantar. Para el river es eso, me gustaria ver que pasa si no pudiera ir la barra y no pasaria gratis:twisted:. Terrible embole se pega pobre

Ya no le den mas cabida tiene 16 años, lo unico que le importa cuando va a la cancha es ver los tirantes, los bombos y cantar. Para el river es eso, me gustaria ver que pasa si no pudiera ir la barra y no pasaria gratis:twisted:. Terrible embole se pega pobr
el dia que prohiban la entrada a los barras dejo de ir a la cancha, el futbol argentino sin barras seria igual que en europa todos sentados re tranquilos seria un aburrimiento total

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Kabe:
Ya no le den mas cabida tiene 16 años, lo unico que le importa cuando va a la cancha es ver los tirantes, los bombos y cantar. Para el river es eso, me gustaria ver que pasa si no pudiera ir la barra y no pasaria gratis:twisted:. Terrible embole se pega pobr
el dia que prohiban la entrada a los barras dejo de ir a la cancha, el futbol argentino sin barras seria igual que en europa todos sentados re tranquilos seria un aburrimiento tota
SOY DE RIVER, SOY DE RIVER, SOY DE RIVER, YO SOYYYYYY
Son amargos los que silban a LMDT no?
Ni el dia de la semana bien ponen los boludos del sitio de Livepass.
Día y horario: Sábado 10/06 a las 19.30 hs.

Ni el dia de la semana bien ponen los boludos del sitio de Livepass.
[b]Día y horario: Sábado 10/06 a las 19.30 hs. [/b
Ni comentan en el tema adecuado estos moderadores:lol:

Kabe:
el dia que prohiban la entrada a los barras dejo de ir a la cancha, el futbol argentino sin barras seria igual que en europa todos sentados re tranquilos seria un aburrimiento tota
¿Para que queres a la barra si en la cancha estan cagandose a pelotazos, como en Inglaterra o en los clasicos de Italia? Si queres ir a cantar con mucha gente anda a un recital

Kabe:
Por eso papa, yo te entiendo, que seas de river es una casualidad, justo tu viejo tenia contacto con la barra de river, si hubiera tenido contacto con rafa o mauro, los fines de semanas agitarias una bandera azul y orin.

Kabe:
:lol::lol::lol: fijate videos de inglaterra, vas a ver que están todos re sentados y tranquilos. Ó si te querés ir por las ramas, fijate los turcos ó los griegos.
SiempreAlentando:
Kabe:
:lol::lol::lol: fijate videos de inglaterra, vas a ver que están todos re sentados y tranquilos. Ó si te querés ir por las ramas, fijate los turcos ó los griegos
Los Turcos, Griegos o los loquitos de los Balcanes estan re limados. Ellos viven en el borde del sadismo y lo pasional

Kabe:
:lol::lol::lol::lol:
Este pibe es crack, los está boludeando a todos y todos siguen cayendo..

Kabe:
ojalá los boluditos como se quedaran en su casa, sabés que bueno podrian sacar los alambrados nos podriamos sentar en cualquier lado sería una fiesta