Bandera San Martín Alta

obvio que es por los jugadores

¿Y porque te pensas que no son hinchas de Central, Racing, Flamengo, Cruzeiro y demases equipos que no tienen una mierda de historia, pero estan abarrotados de gente y son muy pasionales? Porque River es conocido al rededor de todo el mundo por todo lo que gano gracias a esas personitas que vos nada mas le tenes apreciacion y nada mas, cuando le tendrias que deber la vida de dejarte un club de tanto talle como River casi a la vuelta de tu casa

Pibe te doy un consejo anda a leer la historia del mortero de rufino y lo que significó para el club y ahi vas a tener tu respuesta

Ah, ahora me siento un ignorante ahora :cry:

Che flaco, leete un poco de historia de tu club y despues habla. No entiendo como estas orgulloso de llenar la cancha mientras tu equipo juega para la mierda, claro total vos te vas feliz porque se cantaron 1 par de canciones por 90 minutos y volves a tu casa y las posteas en el facebook no? estupido.

no te lo dije era para alientoaunquemerompanelculo

Ah, disculpas entonces. Pense que me habia mandado un moco con lo que dije

Y, la verdad que si. Yo prefiero un Monumental vacio porque eso, historicamente, es lo que caracterizo al hincha de River. A este equipo, hace 30 años, no lo veia ni el jardinero.

:lol::lol:

En serio? y no te da verguenza reconocer algo asi?

Ya no le den mas cabida tiene 16 años, lo unico que le importa cuando va a la cancha es ver los tirantes, los bombos y cantar. Para el river es eso, me gustaria ver que pasa si no pudiera ir la barra y no pasaria gratis:twisted:. Terrible embole se pega pobre

el dia que prohiban la entrada a los barras dejo de ir a la cancha, el futbol argentino sin barras seria igual que en europa todos sentados re tranquilos seria un aburrimiento total

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SOY DE RIVER, SOY DE RIVER, SOY DE RIVER, YO SOYYYYYY

Son amargos los que silban a LMDT no?

Ni el dia de la semana bien ponen los boludos del sitio de Livepass.

Día y horario: Sábado 10/06 a las 19.30 hs.

Ni comentan en el tema adecuado estos moderadores:lol:

¿Para que queres a la barra si en la cancha estan cagandose a pelotazos, como en Inglaterra o en los clasicos de Italia? Si queres ir a cantar con mucha gente anda a un recital

Por eso papa, yo te entiendo, que seas de river es una casualidad, justo tu viejo tenia contacto con la barra de river, si hubiera tenido contacto con rafa o mauro, los fines de semanas agitarias una bandera azul y orin.

:lol::lol::lol: fijate videos de inglaterra, vas a ver que están todos re sentados y tranquilos. Ó si te querés ir por las ramas, fijate los turcos ó los griegos.

Los Turcos, Griegos o los loquitos de los Balcanes estan re limados. Ellos viven en el borde del sadismo y lo pasional

:lol::lol::lol::lol:
Este pibe es crack, los está boludeando a todos y todos siguen cayendo..

ojalá los boluditos como se quedaran en su casa, sabés que bueno podrian sacar los alambrados nos podriamos sentar en cualquier lado sería una fiesta