Bandera San Martín Alta

:lol:

Dejen de darle de comer al muchacho este, nos esta boludeando posta.

Igual eso de vaciar el Monumental no es parametro de nada, ya que habia gente en la cancha entonces quienes son los “verdaderos” los que fueron, los que se quedaron en su casa, o todos?
Me encanta ver la cancha llena pero que paja el canje viejooo

mi viejo se juntaba con la barra en la epoca de aguilar y nunca toco un peso de river

Ahora entiendo porque pasaba gratis tu viejo:lol:

yo no estoy boludeando a nadie solo doy mi opinion

tu papá es uno de los males del club y responsable de que estemos donde estamos, no me vuelvas a citar no me puedo rebajar a hablar con ustedes

El fútbol es un espectáculo deportivo y a los jugadores se les paga para jugar. Ellos tienen que atraer al publico, no el publico a ellos. No alentes como un siome los papelones porque al jugador ya le empieza a chupar un huevo si total…“la hinchada en las buenas y en las malas mucho mas”

estas enojado por que mi viejo y yo entrabamos gratis y con LA BARRA mientras boludos como vos pagaban entrada yo entraba gratis GIL

GRACIAS VIEJO POR HACERME DE RIVER ESTES DONDE ESTES MUCHAS GRACIAS!!

Y después te da la cara para preguntarme porque digo que te lavaron el cerebro. Deja de arruinar mi club necio.

que esperan para darle ban al troll de [MENTION=40387]SiempreAlentando[/MENTION], gracias.
lo hace aproposito, es el mismo pendejito tarado que se registra siempre.

ni se que carajo es troll bobo

no estoy enojado poque son unos hijos de puta ladrones y asesinos que arruinaron el club más grande del país.

Loco es la tercer cuenta que se abre el pelotudo este

te lo traduzco a tu idioma.
un pelotudo que se hace pasar por hincha de la hinchada, o nose, lo que estas haciendo, solo para llevarle la contra a todos, y llamar un rato la atencion.
tan aburrido estas pibe? go a buscar una novia, go a debutar.

Estamos enojados porque los compañeros de tu papi robaban guita de los pases de los jugadores, entre otras maneras en que lucraba a costa del club “que tanto dicen amar” segun su cultura del aguante , a cambio de que la barra le brinde seguridad e impunidad a la dirigencia de Aguilar y ahora con la del Kanser

Y si tu viejo no toco nunca un peso de toda esa tramoya, es porque era un mulito de baja jerarquia de Adrian, Joe, Caverna o su “lider” de turno, asi que no te creas San Martin por esas boludeces

Ah, yo tambien entre con la barra y gratis, en el River Campeon 2001 de local contra Argentinos (Si estoy errado corrijanme) con mi viejo y no era el unico que hacia eso en la epoca donde Alan lideraba la Sivori, asi que tampoco descubriste nada nuevo

yo no soy “hincha de la hinchada” soy hincha de river y no estoy buscando llamar la atencion

entonces tomate el palo pedazo de pelotudo

por que?? este es un foro de opinion si no te gusta como es mi pensamiento andate vos.

Si te chupa un huevo en rendimiento futbolistico dentro de un campo de juego, y alabas las acciones sentimentales de los jugadores, como la gente de River “Revoluciona” todas las provincias a donde va, como cada quincena el estadio revienta de gente, grita sin importar el resultado y como la barra se llena la boca cantandole a Gonzalo o como se corrio a Boca (Cuando muchos todavia eran mulitos de tercer jerarquia, asi que seguro ni entraron en accion), sos un hincha de la hinchada

El hincha de River autentico, es el que exige espectaculo Domingo a Domingo SIEMPRE, y esa gente fue participe secundario de todas nuestos exitos, de los cuales muchos hinchas caretas, no como vos solamente, sino quienes no tienen la mas puta de idea de River antes del 1997 y cree que River es todo lo que te dije en el otro parrafo, se siente orgulloso

y que tiene de malo?? la grandeza de un club la hace la gente o te pensas que munian, drogba, lampard y demas cracks internacionales son hinchas de river por la maquina??