jajaja eso es cualquiera ahora resulta que por que alonso y labruna no son MIS idolos yo no soy hincha de river jajajaja es cualquiera jajajaja yo soy hincha de river en las buenas y en las malas vos en las buenas nomas jajajaja

Lucas:
SiempreAlentando:
jajaja lavado de cerebro?? por que?? por no tener de idolo al beto alonso? por bancar a almeyda y a los jugadores?? por que me gusta alentar al equipo?? decime por que?
Por pensar que en River uno se hace idolo solo por “venir en el peor momento”, por “agarrar un fierro caliente” EN RIVER IDOLOS SON QUIENES TIENEN VARIOS TITULOS, MUCHOS AÑOS EN EL CLUB Y MUCHOS GOLES.
Por pensar que en la cancha se va a “alentar”.. A LA CANCHA SE VA A VER FUTBOL Y CADA UNO LO VIVE COMO SE LE CANTA LAS PELOTAS.
No te digo que tengas de idolo a Alonso y Labruna.. pero si no sentis absolutamente nada por ellos es casi como no querer a Riverjajaja eso es cualquiera ahora resulta que por que alonso y labruna no son MIS idolos yo no soy hincha de river jajajaja es cualquiera jajajaja yo soy hincha de river en las buenas y en las malas vos en las buenas nomas jajajaj
Porqué tenés de avatar una foto de los mercenarios del tablón?

SiempreAlentando:
Lucas:
Por pensar que en River uno se hace idolo solo por “venir en el peor momento”, por “agarrar un fierro caliente” EN RIVER IDOLOS SON QUIENES TIENEN VARIOS TITULOS, MUCHOS AÑOS EN EL CLUB Y MUCHOS GOLES.
Por pensar que en la cancha se va a “alentar”.. A LA CANCHA SE VA A VER FUTBOL Y CADA UNO LO VIVE COMO SE LE CANTA LAS PELOTAS.
No te digo que tengas de idolo a Alonso y Labruna.. pero si no sentis absolutamente nada por ellos es casi como no querer a Riverjajaja eso es cualquiera ahora resulta que por que alonso y labruna no son MIS idolos yo no soy hincha de river jajajaja es cualquiera jajajaja yo soy hincha de river en las buenas y en las malas vos en las buenas nomas jajajaj
Porqué tenés de avatar una foto de los mercenarios del tablón
que no se puede?? esta prohibido??
Es increíble como le lavaron la cabeza a la gente con eso de en las buenas y en las malas. ES INCREIBLE POSTA.

morlock:
SiempreAlentando:
jajaja eso es cualquiera ahora resulta que por que alonso y labruna no son MIS idolos yo no soy hincha de river jajajaja es cualquiera jajajaja yo soy hincha de river en las buenas y en las malas vos en las buenas nomas jajajaj
que no se puede?? esta prohibido?
si se puede o sea yo como quiero a river no lo haría por eso te pregunto por que´lo hacés

SiempreAlentando:
morlock:
si se puede o sea yo como quiero a river no lo haría por eso te pregunto por que´lo hacé
yo tambien quiero a river y me gusta la barra cual es el problema??

Es increíble como le lavaron la cabeza a la gente con eso de en las buenas y en las malas. ES INCREIBLE POSTA
es asi a river hay que bancarlo en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS no somos boca que abandonamos en el primer tiempo.
[MENTION=40387]SiempreAlentando[/MENTION] no te enganches crack, yo cuando era boludo pensaba igual que vos.
Te mando un abrazo.

morlock:
SiempreAlentando:
si se puede o sea yo como quiero a river no lo haría por eso te pregunto por que´lo hacé
yo tambien quiero a river y me gusta la barra cual es el problema?
y es como tener una novia judía y admirar a hitler

SiempreAlentando:
morlock:
y es como tener una novia judía y admirar a hitle
jajajaja estas diciendo cualquier cosa estamos hablando de river y saltas con hitler WTF

morlock:
SiempreAlentando:
Daleman:
Es increíble como le lavaron la cabeza a la gente con eso de en las buenas y en las malas. ES INCREIBLE POSTA
es asi a river hay que bancarlo en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS no somos boca que abandonamos en el primer tiempo
Y de eso que me decis? No quería llegar a este punto pero te puedo bombardear con fotos de la cancha de River vacía.
Ah, cierto que lo dice Labruna y no es tu ídolo.

SiempreAlentando:
morlock:
Daleman:
es asi a river hay que bancarlo en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS no somos boca que abandonamos en el primer tiempo
http://2.bp.blogspot.com/-CLS9Ugdf-Ug/T72Wptum2tI/AAAAAAAACZI/2zzIu63dJKU/s640/g3295_30111982.jpg
Y de eso que me decis? No quería llegar a este punto pero te puedo bombardear con fotos de la cancha de River vacía.
Ah, cierto que lo dice Labruna y no es tu ídolo
a bue esto es el colmo estar, ORGULLOSO de tener un monumental asi?? vos sos hincha de river y te gusta ver la cancha vacia?? por suerte eran otros tiempos ahora el hincha es fiel al club gane o pierda siempre el monumental va a estar lleno te guste o no
Es otro fake más by [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]. No jodan.

Daleman:
SiempreAlentando:
http://2.bp.blogspot.com/-CLS9Ugdf-Ug/T72Wptum2tI/AAAAAAAACZI/2zzIu63dJKU/s640/g3295_30111982.jpg
a bue esto es el colmo estar, ORGULLOSO de tener un monumental asi?? vos sos hincha de river y te gusta ver la cancha vacia?? por suerte eran otros tiempos ahora el hincha es fiel al club gane o pierda siempre el monumental va a estar lleno te guste o n
Na, solo para joderte y ver como te enojás. Y para demostrarte que es una mentira.

morlock:
SiempreAlentando:
y es como tener una novia judía y admirar a hitle
jajajaja estas diciendo cualquier cosa estamos hablando de river y saltas con hitler WT
se llama analogía, despues dicen que la educación no es un desastre tiene 16 años.
Te lo explico la barra es para river un parásito los que forman la barra le chupa un huevo el club lo que le importa es hacer guita y si hay que cagar al club lo cagan, por ejemplo defendiendo al hijo de puta de aguilar para que la gente no se le manifieste en contra mientras se choreaba todo a cambio de unos mangos

Lucas:
SiempreAlentando:
jajaja lavado de cerebro?? por que?? por no tener de idolo al beto alonso? por bancar a almeyda y a los jugadores?? por que me gusta alentar al equipo?? decime por que?
Vos sos o te haces? Te repito: NO TE DIGO QUE TENGAS DE IDOLOS A ALONSO Y LABRUNA pero no sentir ni un poco de afecto por ellos es CASI como no querer a River. Entendes?
Estas ya no son las malas.. estas son nefastas, pesimas, pateticas, tetricas, espantosas, tragicomicas..
Vos no sabes que es ser de River.. vos pensas que Almeyda y los jugadores son River y no es asi, vos pensas que criticarlos es no bancar a River y NO ES ASI.

SiempreAlentando:
Daleman:
a bue esto es el colmo estar, ORGULLOSO de tener un monumental asi?? vos sos hincha de river y te gusta ver la cancha vacia?? por suerte eran otros tiempos ahora el hincha es fiel al club gane o pierda siempre el monumental va a estar lleno te guste o n
Na, solo para joderte y ver como te enojás. [b]Y para demostrarte que es una mentira.[/b
EL PALADAR NEGRO ES UNA MENTIRA Y LAS 3G SON UNA MENTIRA, LAS COSAS SE GANAN ALENTANDO Y APOYANDO AL EQUIPO NO PUTEANDO ABANDONANDO AL EQUIPO CUANDO VA MAL

Daleman:
SiempreAlentando:
no sé si orgulloso no me interesa si esta llena o vacía no me cambia nada lo que meimporta es lo que pasa adentro de la cancha lo de afuera es un adorno
Los esta boludeando che, No se como se gastan.

Daleman:
SiempreAlentando:
Na, solo para joderte y ver como te enojás. [b]Y para demostrarte que es una mentira.[/b
EL PALADAR NEGRO ES UNA MENTIRA Y LAS 3G SON UNA MENTIRA, LAS COSAS SE GANAN ALENTANDO Y APOYANDO AL EQUIPO NO PUTEANDO ABANDONANDO AL EQUIPO CUANDO VA MA
:lol::lol::lol::lol:
si boludo no te das cuenta que jugando bien saliste campeón del mundo y alentando te fuiste a la b?
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ponele onda y limpiamelo al pibe ya me harto, no va a aprender y va a hinchar las bolas siempre

Daleman:
SiempreAlentando:
EL PALADAR NEGRO ES UNA MENTIRA Y LAS 3G SON UNA MENTIRA, LAS COSAS SE GANAN ALENTANDO Y APOYANDO AL EQUIPO NO PUTEANDO ABANDONANDO AL EQUIPO CUANDO VA MA
Completamente de acuerdo. La historia lo demuestra.