En parte tiene razon en lo que dice. Igual no podes no sentir nada por Labruna, con ver una foto, leer una anecdota ya se te pone la piel de gallina. El Beto dando la vuelta en la voka lo mismo, la calidad del Enzo.
Pero claro, no se comparan personalmente con Ortega porque a este ultimo lo vi en vivo y en directo.
yo lo escucho a amadeo y se me pianta un lagrimón encima veo a todos los pelotudos del foro que postean fotos con él y me dan ganas de matarlos uno por uno (no lo tomen personal gente ;))
Encima se me pasó ese detalle y me cuestiona a mi porque puteo a cavenaghi o al chori cuando se mandan mocos cuando lloré viendo al enzo levantar la libertadores.
Y ádemas dice que almeyda nos va a cerrar el orto por ascender el último jugador que me cerró el orto fue el cabezón dalesandro en un partido con gimnasia donde lo putié todo el partido porque siempre asi una de mas y al final pasó a tres la clavó en el ángulo y ganamos el partido. Almeyda puede ascender epro el baile con aldosivi y defensa y justicia ya se lo comió el hijo de remil putas
Cavenaghi lo tenia de idolo desde chiquito y cuando se fue tenia 8 no 7
Al chori por venir a river en la B, resignar un monton de guita y encima tener que bancarse a personas como ustedes que lo insultan por dar mal un pase.
Almeyda por ser el jugador que volvio del retiro a jugar gratis y con 36 años corria los 90 minutos como un pibe de 20 ademas de agarrar de tecnico en el peor momento de la historia.
que se yo es asi no tengo ningun sentimiento por ellos como dije antes solo agradecimiento por lo que le dieron a river pero nada mas
ya te dije a cavenaghi lo tenia idolo desde chiquito, antes no le prestaba mucha atencion al futbol y los unicos jugadores que conocia eran a cavenaghi y a gallardo pero cuando gallardo se peleo con abondanzieri y empeso a rasguñar como una nena se murio para mi.
jajaja lavado de cerebro?? por que?? por no tener de idolo al beto alonso? por bancar a almeyda y a los jugadores?? por que me gusta alentar al equipo?? decime por que??
Jaja lo de este pibe es demasiado.
Y te lo dice una persona que tiene de avatar a un tipo que esta mostrando un tatuaje que dice “En las malas mucho mas 14”
Por pensar que en River uno se hace idolo solo por “venir en el peor momento”, por “agarrar un fierro caliente” EN RIVER IDOLOS SON QUIENES TIENEN VARIOS TITULOS, MUCHOS AÑOS EN EL CLUB Y MUCHOS GOLES.
Por pensar que en la cancha se va a “alentar”.. A LA CANCHA SE VA A VER FUTBOL Y CADA UNO LO VIVE COMO SE LE CANTA LAS PELOTAS.
No te digo que tengas de idolo a Alonso y Labruna.. pero si no sentis absolutamente nada por ellos es casi como no querer a River.