Bandera San Martín Alta

para mi desde el momento que salieron a la cancha a jugar contra chacarita son idolos, pero vos seguramente te quedas con Dalesandro que nos grito los goles de san silencio en la cara (igual que ramon diaz), con crespo, con aimar, con saviola y demas desagradecidos.

La nueva generación de hinchas.

“tu viejo es un pelotudo” :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ídolo por eso? entonces el enzo, el beto, amadeo y labruna que son?

Habría que llevar una que diga “Macri la concha bien de tu madre”.

no vi jugar a ninguno no tengo ninguna opinion sobre ellos solo estar agradecido por lo que le dieron a river

Paremos acá entonces como no viste jugar al enzo y tampoco al beto?.Listo viejo anda a estudiar un poco y despues si seguis pensando igual vení que te lo explicó que a lo mejor no lo entendiste

[MENTION=40387]SiempreAlentando[/MENTION] Ridículo.

como queres que tenga de idolos a jugadores que no vi jugar vi videos suyos y eran jugadorazos, por eso les estoy agradecido por todo lo que le dieron a river pero nada mas.

nah no podés decirme eso yo cuando jugaba el beto era rechiquito y digamos que lo vi cuando ya no jugaba.

Hagamoslo distinto decime cuales son tus ídolos porque no se a quien viste

Entonces vos nos estar queriendo decir que Labruna, el Beto y el Enzo no son idolos para vos porque no los viste jugar? :lol:

cavenaghi, ortega, el chori y almeyda en ese orden.

Chee, pero ídolos de él. Uno puede tener de ídolo a Arano (hasta hay fans club), yo odio a los que le ponen el mote de “ïdolo del club”.

[MENTION=40387]SiempreAlentando[/MENTION] largá el ran.

yo no estoy diciendo eso, yo estoy diciendo que no son MIS IDOLOS, yo no tengo ningun sentimiento hacia ellos ni bronca ni alegria ni tristeza ni nada. no puedo opinar de ellos

bueno quedate con ortega y tirá los otros a la mierda :twisted:

Cavenaghi antes que Ortega???

Hacete tratar amigo.

Y el Chori Dominguez seria idolo tuyo por la vuelta? Porque antes estuvo hasta el 2003, o sea vos tenias 7 años…Raro.

Y Almeyda en concepto de que entonces? porque solo lo viste ser el capitan del equipo que se fue al descenso y este tecnico a la deriva. Mas raro aun.

Uno cree q ya vio todo y se encuentra con estas cosas…
Noc si cagarme de risa por la boludez que dijo o llorar xq seguramente haya mas que piensen asi…

Como no le podes tener un sentimiento de afecto a tres tipos que ganaron tanto con nuestra camiseta? COMO NO PODES QUERER A TRES TIPOS QUE ESCRIBIERON NUESTRA HISTORIA? COMO NO PODES SENTIR NADA CUANDO VEZ LO QUE CONSIGUIERON CON TU CLUB?

Y con que criterio le queres ir a pegar a un viejo de 50, que vio jugar a Alonso, al Enzo, a Ramon y putea a Cavenagui?
Dejate de joder, sos una risa… :lol::lol::lol::lol: