para mi desde el momento que salieron a la cancha a jugar contra chacarita son idolos, pero vos seguramente te quedas con Dalesandro que nos grito los goles de san silencio en la cara (igual que ramon diaz), con crespo, con aimar, con saviola y demas desagradecidos.

morlock:
SiempreAlentando:
yo no digo que no lo podes putear pero tene un poco de respeto fue el unico jugador junto al chori que resignaron muchisima guita para venir a jugar a river a la B!! solo eso pido tengan un poco de respeto con los jugadores que estan dejando todo por river, con almeyda pasa lo mismo el año pasado era idolo indiscutible ahora es la peor mierda que le paso al club. Ponzio apenas llego tuvo un par de buenos partido y lo querian todos ahora es un forro, Ocampos era el jugador de los 20 millones de euros ahora es muerto cualquiera son unos panqueques y con trezeguet va a pasar lo mismo ahora es el gran salvador pero cuando tenga una racha de 4 o 5 partidos sin meterla va a ser otro chorro mas
cavenaghi y el chori les agradezco el gesto pero ya esta no le voy aestar chupando la pija toda la vida, no son ni ortega ni el enzo sino rinden que se vayan a la puta que lo parió los dos
Para mi almeyda nunca fue ídolo, siempre estuvo lejísimos y si es una de las peores mierda que le paso al club desde el momento que acepto dirigir que lo estoy puteando.
Ponzio es un perro y lo estoy puteando desde antes que venga y nunca lo deje de putear encima el pelotudo flashea que es roberto carlos y le pega a todas al arco.
Ocampos es un buen jugador que bajo el rendimiento como varios y para mi es responsabilidad de la inutilidad del dt que no los sabe aprovechar.
Trezeguet es crack, todavía no lo putie pero si se manda una cagada no tengo problemaspara mi desde el momento que salieron a la cancha a jugar contra chacarita son idolos, pero vos seguramente te quedas con Dalesandro que nos grito los goles de san silencio en la cara (igual que ramon diaz), con crespo, con aimar, con saviola y demas desagradecidos
La nueva generación de hinchas.
“tu viejo es un pelotudo” :lol::lol::lol:

morlock:
SiempreAlentando:
yo no digo que no lo podes putear pero tene un poco de respeto fue el unico jugador junto al chori que resignaron muchisima guita para venir a jugar a river a la B!! solo eso pido tengan un poco de respeto con los jugadores que estan dejando todo por river, con almeyda pasa lo mismo el año pasado era idolo indiscutible ahora es la peor mierda que le paso al club. Ponzio apenas llego tuvo un par de buenos partido y lo querian todos ahora es un forro, Ocampos era el jugador de los 20 millones de euros ahora es muerto cualquiera son unos panqueques y con trezeguet va a pasar lo mismo ahora es el gran salvador pero cuando tenga una racha de 4 o 5 partidos sin meterla va a ser otro chorro mas
cavenaghi y el chori les agradezco el gesto pero ya esta no le voy aestar chupando la pija toda la vida, no son ni ortega ni el enzo sino rinden que se vayan a la puta que lo parió los dos
Para mi almeyda nunca fue ídolo, siempre estuvo lejísimos y si es una de las peores mierda que le paso al club desde el momento que acepto dirigir que lo estoy puteando.
Ponzio es un perro y lo estoy puteando desde antes que venga y nunca lo deje de putear encima el pelotudo flashea que es roberto carlos y le pega a todas al arco.
Ocampos es un buen jugador que bajo el rendimiento como varios y para mi es responsabilidad de la inutilidad del dt que no los sabe aprovechar.
Trezeguet es crack, todavía no lo putie pero si se manda una cagada no tengo problemaspara mi desde el momento que salieron a la cancha a jugar contra chacarita son idolos, pero vos seguramente te quedas con Dalesandro que nos grito los goles de san silencio en la cara (igual que ramon diaz), con crespo, con aimar, con saviola y demas desagradecidos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ídolo por eso? entonces el enzo, el beto, amadeo y labruna que son?
Habría que llevar una que diga “Macri la concha bien de tu madre”.

SiempreAlentando:
morlock:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ídolo por eso? entonces el enzo, el beto, amadeo y labruna que son
no vi jugar a ninguno no tengo ninguna opinion sobre ellos solo estar agradecido por lo que le dieron a river

morlock:
SiempreAlentando:
para mi desde el momento que salieron a la cancha a jugar contra chacarita son idolos, pero vos seguramente te quedas con Dalesandro que nos grito los goles de san silencio en la cara (igual que ramon diaz), con crespo, con aimar, con saviola y demas desagradecidos
no vi jugar a ninguno no tengo ninguna opinion sobre ellos solo estar agradecido por lo que le dieron a rive
Paremos acá entonces como no viste jugar al enzo y tampoco al beto?.Listo viejo anda a estudiar un poco y despues si seguis pensando igual vení que te lo explicó que a lo mejor no lo entendiste
[MENTION=40387]SiempreAlentando[/MENTION] Ridículo.

SiempreAlentando:
morlock:
no vi jugar a ninguno no tengo ninguna opinion sobre ellos solo estar agradecido por lo que le dieron a rive
Paremos acá entonces como no viste jugar al enzo y tampoco al beto?.Listo viejo anda a estudiar un poco y despues si seguis pensando igual vení que te lo explicó que a lo mejor no lo entendist
como queres que tenga de idolos a jugadores que no vi jugar vi videos suyos y eran jugadorazos, por eso les estoy agradecido por todo lo que le dieron a river pero nada mas.

morlock:
SiempreAlentando:
Paremos acá entonces como no viste jugar al enzo y tampoco al beto?.Listo viejo anda a estudiar un poco y despues si seguis pensando igual vení que te lo explicó que a lo mejor no lo entendist
como queres que tenga de idolos a jugadores que no vi jugar vi videos suyos y eran jugadorazos, por eso les estoy agradecido por todo lo que le dieron a river pero nada mas
nah no podés decirme eso yo cuando jugaba el beto era rechiquito y digamos que lo vi cuando ya no jugaba.
Hagamoslo distinto decime cuales son tus ídolos porque no se a quien viste
Entonces vos nos estar queriendo decir que Labruna, el Beto y el Enzo no son idolos para vos porque no los viste jugar? :lol:

SiempreAlentando:
morlock:
como queres que tenga de idolos a jugadores que no vi jugar vi videos suyos y eran jugadorazos, por eso les estoy agradecido por todo lo que le dieron a river pero nada mas
nah no podés decirme eso yo cuando jugaba el beto era rechiquito y digamos que lo vi cuando ya no jugaba.
Hagamoslo distinto decime cuales son tus ídolos porque no se a quien vist
cavenaghi, ortega, el chori y almeyda en ese orden.
Chee, pero ídolos de él. Uno puede tener de ídolo a Arano (hasta hay fans club), yo odio a los que le ponen el mote de “ïdolo del club”.
[MENTION=40387]SiempreAlentando[/MENTION] largá el ran.

Entonces vos nos estar queriendo decir que Labruna, el Beto y el Enzo no son idolos para vos porque no los viste jugar? :lol
yo no estoy diciendo eso, yo estoy diciendo que no son MIS IDOLOS, yo no tengo ningun sentimiento hacia ellos ni bronca ni alegria ni tristeza ni nada. no puedo opinar de ellos

morlock:
SiempreAlentando:
cavenaghi, ortega, el chori y almeyda en ese orden
bueno quedate con ortega y tirá los otros a la mierda :twisted:

morlock:
SiempreAlentando:
cavenaghi, ortega, el chori y almeyda en ese orden
Cavenaghi antes que Ortega???
Hacete tratar amigo.
Y el Chori Dominguez seria idolo tuyo por la vuelta? Porque antes estuvo hasta el 2003, o sea vos tenias 7 años…Raro.
Y Almeyda en concepto de que entonces? porque solo lo viste ser el capitan del equipo que se fue al descenso y este tecnico a la deriva. Mas raro aun.
Uno cree q ya vio todo y se encuentra con estas cosas…
Noc si cagarme de risa por la boludez que dijo o llorar xq seguramente haya mas que piensen asi…

Lucas:
Entonces vos nos estar queriendo decir que Labruna, el Beto y el Enzo no son idolos para vos porque no los viste jugar? :lol
yo no estoy diciendo eso, yo estoy diciendo que no son MIS IDOLOS, yo no tengo ningun sentimiento hacia ellos ni bronca ni alegria ni tristeza ni nada. no puedo opinar de ello
Como no le podes tener un sentimiento de afecto a tres tipos que ganaron tanto con nuestra camiseta? COMO NO PODES QUERER A TRES TIPOS QUE ESCRIBIERON NUESTRA HISTORIA? COMO NO PODES SENTIR NADA CUANDO VEZ LO QUE CONSIGUIERON CON TU CLUB?

morlock:
SiempreAlentando:
para mi desde el momento que salieron a la cancha a jugar contra chacarita son idolos, pero vos seguramente te quedas con Dalesandro que nos grito los goles de san silencio en la cara (igual que ramon diaz), con crespo, con aimar, con saviola y demas desagradecidos
Y con que criterio le queres ir a pegar a un viejo de 50, que vio jugar a Alonso, al Enzo, a Ramon y putea a Cavenagui?
Dejate de joder, sos una risa… :lol::lol::lol::lol: