Viejo de Andy > Siemprealentando
[MENTION=40387]SiempreAlentando[/MENTION] el verdadero hincha, todos deberiamos de aprender de él, dejemos de ir a la cancha hasta que nos quedemos sin voz de tanto alentar
jaja tu viejo debe ser de esos viejos de 50 60 años que por que son gente grande creen que tienen el derecho de putear a todo el mundo, contra merlo en la cancha de velez estaba con un amigo y casi nos agarramos a las piñas con uno de esos viejos que se la paso putiando todo el partido a cavenaghi y cuando hizo el gol lo grito como si nada que calentura que me agarro en ese momento casi lo mato al viejo ese.

Andy:
SiempreAlentando:
tu viejo es un pelotudo disculpa que te lo diga pero es asi en la cancha se alienta para putear quedate en tu casa.
de que sirve putear? por decirle muerto de mierda a arano el va a jugar mejor? por decirle la concha de tu madre a funes mori el va a empesar a hacer goles? piensen un poco y ponganse del lado del jugador tambieNo che, vos sabes que a Arano no lo puteo nunca.
Con el resto si obvio, si fuera vivo pasaria gratis a la cancha como contaste vos que hacia algun familiar tuyo gracias a aguilar, no? Igual si ahora pasa gratis porque es vitalicio (medida que sinceramente me parece que deberia cambiarse).
Hay que ser bastante pelotudo para seguir yendo a ver a River cuando estabas en la cancha mientras tu equipo daba la vuelta en la bostanera. Pero bueno viste, asi es el futbol, no esperemos racionalidad.
Y no me invites a buscarte a San Martin que hace un frio de la puta madrejaja tu viejo debe ser de esos viejos de 50 60 años que por que son gente grande creen que tienen el derecho de putear a todo el mundo, contra merlo en la cancha de velez estaba con un amigo y casi nos agarramos a las piñas con uno de esos viejos que se la paso putiando todo el partido a cavenaghi y cuando hizo el gol lo grito como si nada que calentura que me agarro en ese momento casi lo mato al viejo ese
DEJA DE DECIR BOLUDECES ANORMAL
Buena san martin.

jaja tu viejo debe ser de esos viejos de 50 60 años que por que son gente grande creen que tienen el derecho de putear a todo el mundo, contra merlo en la cancha de velez estaba con un amigo y casi nos agarramos a las piñas con uno de esos viejos que se la paso putiando todo el partido a cavenaghi y cuando hizo el gol lo grito como si nada que calentura que me agarro en ese momento casi lo mato al viejo ese
:lol::lol: tenes 16 años nene, a quien vas a matar?

SiempreAlentando:
jaja tu viejo debe ser de esos viejos de 50 60 años que por que son gente grande creen que tienen el derecho de putear a todo el mundo, contra merlo en la cancha de velez estaba con un amigo y casi nos agarramos a las piñas con uno de esos viejos que se la paso putiando todo el partido a cavenaghi y cuando hizo el gol lo grito como si nada que calentura que me agarro en ese momento casi lo mato al viejo ese
:lol::lol: tenes 16 años nene, a quien vas a matar
16 años y mido 1.91 que pensas que soy cagon yo?
Picante¡¡¡¡ Le pegas o no le pegas, que es eso de casi? Cagon.
[MENTION=40387]SiempreAlentando[/MENTION] el verdadero hincha, todos deberiamos de aprender de él, dejemos de ir a la cancha hasta que nos quedemos sin voz de tanto alenta
:mrgreen:

Andy:
SiempreAlentando:
tu viejo es un pelotudo disculpa que te lo diga pero es asi en la cancha se alienta para putear quedate en tu casa.
de que sirve putear? por decirle muerto de mierda a arano el va a jugar mejor? por decirle la concha de tu madre a funes mori el va a empesar a hacer goles? piensen un poco y ponganse del lado del jugador tambieNo che, vos sabes que a Arano no lo puteo nunca.
Con el resto si obvio, si fuera vivo pasaria gratis a la cancha como contaste vos que hacia algun familiar tuyo gracias a aguilar, no? Igual si ahora pasa gratis porque es vitalicio (medida que sinceramente me parece que deberia cambiarse).
Hay que ser bastante pelotudo para seguir yendo a ver a River cuando estabas en la cancha mientras tu equipo daba la vuelta en la bostanera. Pero bueno viste, asi es el futbol, no esperemos racionalidad.
Y no me invites a buscarte a San Martin que hace un frio de la puta madrejaja tu viejo debe ser de esos viejos de 50 60 años que por que son gente grande creen que tienen el derecho de putear a todo el mundo, contra merlo en la cancha de velez estaba con un amigo y casi nos agarramos a las piñas con uno de esos viejos que se la paso putiando todo el partido a cavenaghi y cuando hizo el gol lo grito como si nada que calentura que me agarro en ese momento casi lo mato al viejo ese
Si, es de esos. Una lastima que no estuvieras al lado nuestro contra Merlo. Hubiera sido divertido.

Andy:
SiempreAlentando:
jugó mal ese partido cavenaghi

Mardel:
SiempreAlentando:
:lol::lol: tenes 16 años nene, a quien vas a matar
16 años y mido 1.91 que pensas que soy cagon yo
y si no le pegás a [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] sos cagón

SiempreAlentando:
Andy:
No che, vos sabes que a Arano no lo puteo nunca.
jugó mal ese partido cavenagh
jaja si viste re mal lo unico que hizo fueron 2 goles y figura del partido casi nada

morlock:
SiempreAlentando:
jaja si viste re mal lo unico que hizo fueron 2 goles y figura del partido casi nad
no hizo un carajo si no hacia el gol trezeguet terminaba empatado ese partido

SiempreAlentando:
morlock:
jaja si viste re mal lo unico que hizo fueron 2 goles y figura del partido casi nad
no hizo un carajo si no hacia el gol trezeguet terminaba empatado ese partid
metio los 2 goles del triunfo y fue figura del partido si para vos eso no es hacer nada que tiene que hacer entonces??

morlock:
SiempreAlentando:
metio los 2 goles del triunfo y fue figura del partido si para vos eso no es hacer nada que tiene que hacer entonces?
lo eligieron figura porque hizo los dos goles pero jugó mal.
De todas formas de donde sacaste que no se puede putear a cavenaghi?
Bien ahi nene, sos re groso, CASI pegarle a “esos viejos de 50 60 años”. Sos mi nuevo idolo, afuera Labruna, Amadeo, Enzo, esos viejos chotos son re giles :lol:
Está bien, no lo bannen pero al menos lo pueden sacar de acá? Está desvirtuando el mejor thread de la historia del foro (?)
le quiere pegar a un viejo de 60 años, porque no probás pegarle a uno d e30 aunque sea

SiempreAlentando:
morlock:
metio los 2 goles del triunfo y fue figura del partido si para vos eso no es hacer nada que tiene que hacer entonces?
De todas formas de donde sacaste que no se puede putear a cavenaghi
yo no digo que no lo podes putear pero tene un poco de respeto fue el unico jugador junto al chori que resignaron muchisima guita para venir a jugar a river a la B!! solo eso pido tengan un poco de respeto con los jugadores que estan dejando todo por river, con almeyda pasa lo mismo el año pasado era idolo indiscutible ahora es la peor mierda que le paso al club. Ponzio apenas llego tuvo un par de buenos partido y lo querian todos ahora es un forro, Ocampos era el jugador de los 20 millones de euros ahora es muerto cualquiera son unos panqueques y con trezeguet va a pasar lo mismo ahora es el gran salvador pero cuando tenga una racha de 4 o 5 partidos sin meterla va a ser otro chorro mas.

morlock:
SiempreAlentando:
De todas formas de donde sacaste que no se puede putear a cavenaghi
yo no digo que no lo podes putear pero tene un poco de respeto fue el unico jugador junto al chori que resignaron muchisima guita para venir a jugar a river a la B!! solo eso pido tengan un poco de respeto con los jugadores que estan dejando todo por river, con almeyda pasa lo mismo el año pasado era idolo indiscutible ahora es la peor mierda que le paso al club. Ponzio apenas llego tuvo un par de buenos partido y lo querian todos ahora es un forro, Ocampos era el jugador de los 20 millones de euros ahora es muerto cualquiera son unos panqueques y con trezeguet va a pasar lo mismo ahora es el gran salvador pero cuando tenga una racha de 4 o 5 partidos sin meterla va a ser otro chorro mas
cavenaghi y el chori les agradezco el gesto pero ya esta no le voy aestar chupando la pija toda la vida, no son ni ortega ni el enzo sino rinden que se vayan a la puta que lo parió los dos
Para mi almeyda nunca fue ídolo, siempre estuvo lejísimos y si es una de las peores mierda que le paso al club desde el momento que acepto dirigir que lo estoy puteando.
Ponzio es un perro y lo estoy puteando desde antes que venga y nunca lo deje de putear encima el pelotudo flashea que es roberto carlos y le pega a todas al arco.
Ocampos es un buen jugador que bajo el rendimiento como varios y para mi es responsabilidad de la inutilidad del dt que no los sabe aprovechar.
Trezeguet es crack, todavía no lo putie pero si se manda una cagada no tengo problemas.