Si se van hacer mala sangre, hagansela después de que ganen. Todavía les falta el tiro del final. Y no digo que vayan a perder, pero si ya sabés que te vas a angustiar una vez que ganen y festejen, para que angustiarse antes? Es sumar dolor al pedo. Ni siquiera sirve de “preparación mental” mentalizarse que van a ganar desde ahora, el sufrimiento sigue siendo anticipado y gratis.
Yo estoy acostumbrado a ir a la cancha en un clima hostil por que mi viejo es el mayor puteador que existio en la historia de cancha alguna en el futbol argentino. Sacando a Alonso, puteo a cuanto jugador se haya puesto la camiseta, asi que entre 4 o 5 veces por campeonato teniamos gente gritandonos los goles del idolo de turno en la cara. Llegando a puntos bizarros de gente que defendia a Ocampos, al Bichi Fuertes cuando nos hizo un gol en COLON mandandonos a la promo un forro de abajo lo defendia, y a los alcanzapelotas que tardaban en darle la pelota a los jugadores cuando ibamos perdiendo.
Che, que se manden algunos de la San Martin Alta, a la bandera de Caselli " River Primero"(creo que era ese), arriba de la primera boca de entrada cerca de la popular. Yo me voy a sacar asi el partido este 0-0 a los 30 del PT, y ya tengo miedo de que aparescan 3 barras y me lleven al cuartito oscuro :S
Pelotudo, te dije mil veces que lo grabes un partido. Vendo mi casa y todos mis bienes personales si es necesario, pero no me voy a morir sin antes producir una película con las mejores puteadas e historias de tu viejo en la platea…
JAjaja en la platea bueno, vaya y pase. El tema es aca en casa, yo sinceramente con el tano passman no me sorprendi un carajo porque el es 10 veces peor. Se vuelve totalmente loco, yo miro el partido en la otra punta de la casa y escucho las puteadas igual. El recuerdo mas grato es besando la tele mientras Henao le tapaba los penales a bo qui ta :lol::lol::lol:
La venta de una casa en Longchamps te alcanza solamente para comprar el lunch para los actores pelotudo. Porque no donas tu tabique mejor? Se recuperarian 5.576.932 de ex adictos a la cocaina. O empeza a juntar moco, forma cada dia bolitas mas grandes y luego vendelas en colegios aledaños para que los pibes jueguen al futbol en los recreos. Estupido.
Yo me acuerdo que ese dia, antes del primer penal de boca, descalzo, le pegue una patada a la mesa del televisor. Erro, y volvi a hacer lo mismo al siguiente, pero con un poco mas de intensidad. Erro, y asi nuevamente. Estuve 2 dia sin poder caminar despues.
tu viejo es un pelotudo disculpa que te lo diga pero es asi en la cancha se alienta para putear quedate en tu casa.
de que sirve putear? por decirle muerto de mierda a arano el va a jugar mejor? por decirle la concha de tu madre a funes mori el va a empesar a hacer goles? piensen un poco y ponganse del lado del jugador tambien
No che, vos sabes que a Arano no lo puteo nunca.
Con el resto si obvio, si fuera vivo pasaria gratis a la cancha como contaste vos que hacia algun familiar tuyo gracias a aguilar, no? Igual si ahora pasa gratis porque es vitalicio (medida que sinceramente me parece que deberia cambiarse).
Hay que ser bastante pelotudo para seguir yendo a ver a River cuando estabas en la cancha mientras tu equipo daba la vuelta en la bostanera. Pero bueno viste, asi es el futbol, no esperemos racionalidad.
Y no me invites a buscarte a San Martin que hace un frio de la puta madre.
Pero me chupa la pija el que es muerto es muerto, que querés que los aplaudamos la concha de su madre que es esot el jardín de infante es fútbol y es river si no se la aguantan que vayan a jugar al fútbol 5 con pueblito