Bandera San Martín Alta

Deci lo que sentis! a mi me chupa un huevo lo que digan.
Muchos me bardean pqe digo todo el tiempo que estamos en La b, y si es la verdad, estamos en la B, a veces en los partidos, A VECES, estoy con mis amigos, charlo, me rio un poco de la noche del viernes, gritamos los goles nos reimos cantamos un poquito.
Pero el 70% de los partidos son una mierda.

Lo de boca es terrible! Estaban muertoooos. Los resucitamos nosotros y el retiro de palermoo

Bueno, no te voy a cortar la ilusión.

Emos aquí:

http://www.turiver.com/foros/tribuna/65458-ya-pasaron-11-meses-como-cambio-tu-vida-desde-el-descenso.html

Eso significaría que dejé de darle bola a River (si pierdo la ilusión) y no va a pasar. :mrgreen:

Coincido que hay 50% de chances que River no se levante, no es que porque subimos a primero GGG , Supercopa y toda la bola.
Pero tampoco es que boca esta en la cimaaaa, osea si, hoy por hoy son numero 1 de actualidad como el barcelona, pero se pueden caer en algun momento y podemos resurgir.

Son epocas, El rojo del 60-70-80 NO EXISTIO NUNCA MAS Y seguro en los 70 todos decian “son inalcanzables”

Estamos 9 torneos arriba todavia, digan lo que quieran, pero lo que se juega todos los domingos, SOMOS LOS PRIMEROS.

Depsues si, este año empezas la charla con un X y te cuesta decir “soy de River” como hasta hace un año.

Durante 100 años fuimos inalcanzables para ellos y en 10 nos dieron vuelta como una media.

Por mi no lo digas, yo estoy PERFECTO:D

Posta, cada día estoy más convencido de que un día se ma va a trabar la cabeza y voy a salir a matar bosteros por la voka. “El tirador de la voka”

A mí lo que me da una pauta de dónde estamos es que mis amigos bosteros ya ni me cargan ante cada humillación que nos comemos. Se naturalizó por completo.

Supongo que para ellos tambien eramos inalcanzables antes del 2000. A mi me mantiene vivo futbolisticamente pensar que un dia volveremos a ser lo que fuimos, que un dia tendremos una racha ganadora, la fe de que un dia todo volvera a la normalidad.

chances?

Eso si, hay que refundar River, cambiarlo 100%, no sirve que venga un boludo con guita que flashea ser el salvador.

Cuales fueron eso 100 años en los que fuimos inalcanzables para ellos ?

Ahora te joden los de velez, racing, que estan aprovechando.

Los tipos de boca de 40 años se hacen una fiesta, los pibes de nuestra edad lo ven natural. Ganaron toda la vida, Ellos piensan que River no es nada.

Yo extraño mis peleas desde los 10 años hasta los 18 con mi mejor amigo hablandoi 10 horas seguidas buscando info sobre River y boca respectivamente para bardearnos y quien era mas grande blalbal.

Ahora nada. Hablamos pero de otra forma, cada tanto alguna gastada, nada mas. Yo no le digo nada ni aunque pierdan con cambaceres

En el 2000 tenían la misma cantidad de Libertadores que nosotros, nos llevaban 5 partidos de ventaja en el historial, y les llevábamos 8 campeonatos ponele, donde está el “eramos inalcanzables” ?

Lei uno de boca en algun foro de ellos que mas o menos decia “Gracias Dios, pensar que en el apertura 97 cuando empatan con argentinos y nos ganan por un punto pense que nunca mas en la vida se nos dabaaa!! que iban a ser ellos por siempre. Y De repente paso todo estooooo!! graciaaas”

.

Ay.. mi corazon. :(:cry::gonk::crying:

Por el contexto de como se daban las cosas es obvio que pensaban asi. Asi como vos pensas que son inalcanzables por el contexto de hoy.

Je, me parece una ventaja interesante, pero para nada inalcanzable, si no tendría que pensar que también ellos son inalcanzables en clásicos por los 7 u 8 que nos llevan, y se juegan dos por año generalmente, igual que los campeonatos.

Inalcanzable no es nada, PERO DIFICIL SI!
Imaginate que tardaron 18 años (Q no salimos campeon ni 1 vez) para alcanzarnos.
Y AHORA LLEVAN 35 AÑOS ABAJOOOOO.

El historial es jodidisimo, necesitas, minimo, 20 años para dar vuelta 6 partidos.

Y la relacion es diferente, Campeonato puede salir ellos y si no Cualquier otro equipo, en cambio en los clasicos, a menos de empate, O ACHICAS LA DIFERENCIA, O LA AUMENTAS.

En campeonatos si estas 10 años sin ser campeon te alcanzan.
Y ademas era el contexto, ESTABAN MUERTOS ELLOS! Como nosotros ahora. Por eso lo ves/lo veian inalcanzable!

che, contame…que onda el viaje por malasia y bielorrusia? Poco futbol por alla, cierto? debe ser un bajon.

asi te pones al dia despues de tantos años fuera del pais en destinos exoticos te comento: Hace aproximadamente 5/7 años el hincha de river viene llenando todo sin parar, alentando, apoyando y demas cosas…hasta cantan algo asi como “nos chupa un huevo la B” o “les demostramos lo que es river en las malas” (sera que demostramos la pechofriez? la pasividad del hincha? Que habremos demostrado?)

Hasta se hicieron banderazos con bastante gente previo a la promocion y demas cosas!!

Y los muertos de hambre estos que hicieron? nos mandaron en la B: si, estamos en la B! pensar que cuando saliste del pais jugabamos libertadores!

bueno, dicho esto y poniendote al tanto de la situacion, te invito a pedir disculpas y replantearte eso de “en este momento hay que alentar”…porque esta CLARISIMO, que alentar no sirve para un CARAJO. Se estan choreando todo, el club se viene abajo, y se cagan en toda la historia de river…mientras algunos alientan…:roll:

Hay que putear, pedir, exigir, demandar, etc etc. Y sobre todo, hay que devolverle al equipo lo que ellos brindan. Si se cagan en vos y dan asco, hay que putearlos. Si juegan bien, hay que aplaudirlos…

Ahora falta tambien que con esta mentalidad, cuando tu novia te meta los cuernos la aplaudas y la “alientes” tambien, cierto? O apoyar a los gobernantes que se cagan en vos porque “hay que estar en las buenas y en las malas” con ellos…