Bandera San Martín Alta

A mí me increparon unos antes del pasillo que daba al baño, uno grandote me dice “eeeh vos quién sos cómo te llamás???” “belen :cry: :oops: :cry: no me mates” y me dice “aaah hola belén cómo te va?” y me saluda con un beso :stuck_out_tongue: Me las vi negras por un momento :mrgreen:

Cagones de mierda.

facundito esta yendo a fanaticos anonimos

son pura papa.

:lol::lol::lol::lol: Tarada, sos graciosa.

Yo de lo de River ya estoy curado.
Hasta diceimbre estaba loco, no vivia, sufria 24 hs! Dsp me fui relajando, ya las ultimas fechas estaba joya, “que gane River todo el año es carnaval” cantaba!

Me caliento durante los 90, depsues la semana la vivo 100%!

Pero lo de boca me esta matando! De repente meten triple corona, Y en 6 meses Tricampeonato!!

ESO SI ME ESTA VOLVIENDO LOCOOO!!

El otro dia perdio River y me calente, GANO BOCA Y QUERIA ROMPER LA TELEEE!!!
Si boca ganaba 3-0 , buenisimo te felicito, pero de la forma que ganan ME PONE LOCO , SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAAAA. CASI PIERDEN CON SANTAMARINA Y MERLO CON TITULAREEEES!! LA DE SOMOZA SI NO VENIS DE RACHA PEGA EN EL PALO Y SE VA!!!
ESOS CONCHUDOS ME ESTAN VOLVIENDO LOCO

Le acabo de decir exactamente lo mismo por FB :smiley:

PD: a quién saliste vos ?

Cuando dejes de ponerme me gusta todo el día, me vas a poder bardear :cool:

Con vos estoy de acuerdo, no es que me causes gracia.

Primer chiste bueno en 1 año
No agrandemos gilesss!!

si, no se para que te doy entidad dedicandote un chiste

Cuantas chances hay de que no termines así?

Yo pienso parecido a [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] no lo queria decir porque pienso que me van a ciber-linchar (? pero la verdad es que me esta matando mas el hecho de pensar que los bosteros van a ganar 3 titulos en un semestre y nos siguen alargando la diferencia en lo internacional :frowning: Todo el dias los medios con lo de la triple corona, me tienen harto pense que esto se habia terminado en 2007 pero no ahora volvieron a tener la “mistica” dios mio no se termina mas lo de ellos tampoco… :cry:
Lo de River si no ascendemos obvio que estare muy mal, y probablemente me apartare de los partidos, pero estoy tan acostumbrado a las verguenzas de los ultimos años que si pasara eso no lo sentiria como un golpe durisimo asi como fue descender…

Yo todavía tengo fe de que pierdan los tres campeonatos.

Chances?

A mi me angustia pensar que van a pasar años para que River vuelva a superar a Boca.

Olvidate de ese objetivo, es inalcanzable. Solo resta que vivamos un período en que River gane cosas y Boca no, como para disfrutar el momento, pero ya son inalcanzables.

Sabes que pasa Marian, el otro dia Merlo les empata sobre la hora, “VAMOOOS AL FIN SE NOS DA UNA, MIRA COMO ARRUGARON”
Pero despues paso lo que paso y queda todo en la nada.

Fijate la semi del 04, El gol de tevez a los 85 “que gallina que sos”. NASUTTI A LOS 95 TE EMBOCOOOO!!
PERO DESPUES TE DEJAN AFUERA Y TE LA TENES Q COMER!!

Yo no soy un necio, la copa del 2000 la ganaron por penales pero llegaron hasta ahi, PERO LA DEL 2004 FUE TODO POR PENALES (Por suerte tambien la perdieron asi) ESTA COPA ARGENTINA TAMBIEN!!

Existe lo “psicologico, tecnica, determinacion y blablalblabl” pero A VECES ES ORTO!! SIMPLEMENTE ORTO

No es inalcanzable, es volver a ganar cosas, pensar en grande.