Me encanta que haya gente que no sea de este foro que este a favor de esa bandera , de a poquito vamos lavando algunos cerebros…
Muuuuuyyy buena.
Habria que hacer un telon jeejeje:D
Gracias por expresar tanto en tan poco.
Muy buena bandera.
La que se olvido en realidad fue [MENTION=39575]sofi[/MENTION]; y es tan caradura que pone “me gusta” para disimular
Muy bueno, ojala no existan problemas para proximos partidos.
gracias por los mensajes, fue un alivio para los ojos leerlos despues de un par que lei en el facebook. la bandera la pintamos nosotros pero la hicimos entre todos en este foro, cuna de la lucha encarnizada por, ya no podemos decir el paladar negro porque creo que hace mucho decidimos dejarlo de lado un momento, pero si por hacerle entender a la gente que la dignidad de river no pasa por la tribuna. la hinchada es un condimento y lo que esta haciendo la gente en este momento es relamente increible. solo pedimos que los jugadores nos devuelvan un poco de todo eso, que esten a la altura de las circunstancias, que se maten no para ver quien es el mas idolo y mas heroe, sino para darle a river y a la gente lo que se merece.
como decia la otra bandera “ojala jugaran con los huevos de esta hinchada”
pd: quiero pedirle disculpas publicas a [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]; por no guardarle un lugar, tuvo que ver el partido solo y ahora no para de llorar.
Mejor solo que mal acompañado!
Primera fila, tranquilo.
La fecha que viene vuelvo a la Sivori Baja, mi lugar en este mundo!
pero yo lei mucho de facebook y de otros foros y hay muchisimos mas a favor que pelotudos que le buscan el pelo al huevo
si, la mayoria si, pero lei cada cosa tambien…
Que buena onda!! Es como una gota de agua clara en un oceano lleno de mierda. Ayer veia gente cantando con una sonrisa de oreja a oreja y pensaba de que mierda estaran felices?. Podes cantar, pero por que tan feliz?
Eeeen fin. Re buena onda la bandera. Turiver y Trezeguet son lo unico que me alegra del mundo River en los ultimos 5 años.
excelente, todavía hay gente que piensa.
lastima que no pudo estar todo el partido, en el medio habias mas lugar, se hubieran fijado si entraba je, aunque es una paja por que ya la gente esta acomodada si le sacas su lugarcito preciado se ponen como locas.
Ya se los dije por otros medios. Los felicito realmente por la iniciativa y las ganas.
Esas 8 palabras encierran una verdad absoluta, que puede aplicársele a cualquier persona que no haya tomado conciencia de lo que nos estamos jugando de aca a junio, como así también a River como institución en líneas generales…
Excelente bandera no la vi porque también voy a la SM Alta. Pero es lindo que puedan expresar lo que sentimos muchisimos de nosotros.
Es INCREIBLE la repercusion que tuvo esta foto, la debo haber visto compartida no menos de 15 veces. Hasta Caselli hizo una nota donde en una parte cito el mensaje de este trapo. Increible
Sí, es que no sabíamos que nos iban a tapar, no avisaron y pusieron la suya 15 minutos antes de que empezaran a leer las formaciones. Para esa altura moverla era un bardo. Por otro lado me parece que el lugar era ideal, porque era al lado de donde salían los jugadores, y además, cuando se sacaban la foto tenían la bandera en frente, por lo cual, me parece que rindieron mucho esos 15 minutos que estuvo colgada la bandera.
Ponien2 me gusta
Ahi apareció en Paso a Paso tambien.
salio en paso a paso
Recién la nombraron en paso a paso, la nombraron nada más…
Por algo se empieza dicen , gran paso el de ayer , felicitaciones a los que se ocuparon de hacer la bandera . Todavia no recuerdo como llegue a este foro , pero estoy feliz de que el destino me trajera aca , seguramente si yo no formara parte de este foro , dudo que hubiese tenido los mismos pensamientos que ustedes , pero por suerte todos los de aca estan con los pies sobre la tierra y te hacen ver la realidad.