Mi viejo vio la bandera y exclamó que le encantó y que estaba de acuerdo. Yo le comenté de donde salian los autores, etc…
Y el de “River, lujo y pueblo” que dijo “chocolate por la noticia”, no parece que lo que enunciaba en la bandera esté tan claro ni en los jugadores, ni el cuerpo técnico, menos en la gente (los dirigentes en cambio lo saben clarito, el tema es que les conviene que sea un mérito)
Claro, colgamos la bandera y lis flacos despues pusieron la de ellos arriba, para no armar quilombo marcos arreglo que nos la dejarsn unos minutos y despues la sacabamos… y asi fue, con esos minutos salio todo bien…
Pd: Como se nota que son plateistas eh! Excepto el pibe de violeta y otro que llego sobre la hora y no le guardaron lugar, estan todos calladitos jaja
Pensar que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; hace un año se ponia al lado de la primer entrada de la sivori para ver de cerca la entrada de la hinchada
Nicolas Distasio
River Gano y Jugo mal, y como estoy un tanto cansado de tanta sensibilidad en muchos que les jode las criticas y las opiniones honestas y personales sobre el presente y futuro deportivo adhiero a una bandera hermosa que vi ayer colgada en el Monumental…ASCENDER ES UNA OBLIGACION, NO UN MERITO!!
Felicidades a los que la colgaron! Y gracias por hacernos parte de eso,aunque no estemos ahi algunos,se siente que estamos presentes los que pensamos que eso,es una realidad!
Otra cosa que me olvidaba de remarcar para los pelotudos que cuando se habla de exigir te salen con el maíz los pañales y con putear a los jugadores no funciona (yo creo que si). Este es un ejemplo de como se puede exigir sin ponerse violento, hijos de puta