Que raro belen mirando a la popular en vez del partido.
Te iba a contestar pero ni vale la pena.
Gracias por expresar lo que pensamos muchos de los que estamos acá y los hinchas de River en general.
Escuchar a Almeyda y Dominguez decir que se van a pelar si ascendemos es un atentado al hincha de River, para mí fue una patada en el hígado.

Gracias por expresar lo que pensamos muchos de los que estamos acá y los hinchas de River en general.
Escuchar a Almeyda y Dominguez decir que se van a pelar si ascendemos es un atentado al hincha de River, para mí fue una patada en el hígado
Eso me decía un conocido ayer en la cancha! Cuando le dije de la bandera, “dice que se va a pelar, pelate si ganamos la Libertadores flaco!!”. Totalmente, es así.
Yo tambien me voy a pelar si ascendemos
:roll:
RIVER LUJO Y PUEBLO
SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2012
ES LO QUE HAY
River Plate 2 - 0 Huracán
B Nacional 11/12 - 29ª fecha.
Estadio Monumental - 14/04/12.
RIVER PLATE: Vega (6); Abecasis (4), Maidana (6), González Pírez (6) y Vella (4); Sánchez (4), Ponzio (5), Cirigliano (6) y Ocampos (4); Domínguez (5) y Cavenaghi (5). Posteriormente Trezeguet (6), Cesar González (6) y Aguirre (6). DT: Matías Almeyda.
HURACÁN: Calviño; Machín, Ferrero, Hernán González y Tavio; Villaroel, Leiva, Battaglia y Bustos; Milano y Cámpora. Luego Villegas, Martínez y Yacuzzi. DT: Néstor Apuzzo.
GOLES: Hernán González (RP) -en contra- 12 st. Fernando Cavenaghi (RP) 36 st.
ARBITRO: Federico Beligoy -mal-
ROJAS: Alexis Ferrero (Huracán), Cristian Tavio (Huracán).
MAN OF THE MATCH: Ezequiel Cirigliano (River Plate)
RESULTADO MORAL: River Plate 1 - Huracán 0.
Hubiera preferido otra cosa. 4 goles hermosos para hacerle “shhhhh” a la rapiña multimedial. Una ostentación de toques bajo el coro de oles. Un convincente funcionamiento colectivo al servicio del lucimiento individual. Ojos repletos de fútbol al bajar las escalinatas. Hubiera preferido otra cosa, pero no. Habrá que conformarse con esta bola de nervios, esta pila de dudas y estos tres puntos extraídos con sacacorchos. Valen, claro que valen. A esta altura del partido es lo que hay.
Una bandera colgada en la platea Belgrano contextualiza el momento y alimenta la hoguera: “Ascender no es un mérito, es una obligación”. Chocolate por la noticia. La presión es proporcional a nuestra grandeza y crece al tren del paso de las fechas y el panorama no se aclara. La pelota quema cuando el score no se abre, los espacios se achican conforme los minutos pasan, el murmullo sube su volumen in crescendo a la par de un equipo falto de ideas. Embocando ya la recta final de esta carrera la disputa tiene múltiples y fieros adversarios. Instituto, Quilmes, Central, el propio River, la obligación, la presión, el deseo, el miedo… Y no se sabe cual de todos es el peor.
En un partido con mucha carga, River encontró en pocos minutos una solución ajena a todos los problemas que por las propias no podía resolver. Tras un primer tiempo desesperantemente chato, el combo de “gol en contra de Hernán González + roja a Ferrero” destruyó el precario orden quemero y lo desnudó enterito en sus miserias, tanto que jamás volvió a arrimarse a la valla de Vega. También ayudó River, revitalizado con las variantes de Trezeguet y Cesar González, más el empuje propio de alguien que se está muriendo de sed. Dos sorbos muy oportunos saciaron el ansia, al menos por una semana.
River sigue descendiendo en su espiral futbolístico. No impone, no inventa, no seduce, no transmite. Sus buenas intenciones sucumben demasiado rápido al plan ríspido de los rivales y en esa vorágine juega con fuego -y con el resultado-. La vuelta de Cirigliano aportó más orden y criterio, aunque al mediocampo sigue faltándole el vértigo y la sorpresa que solo Aguirre (o tal vez el Maestrico) pueden aportar. No hay lógica que explique la ausencia de Trezeguet en el equipo titular. Su caso es aparte y solo comprensible desde la paz interna del vestuario y no desde las necesidades del equipo. Ojalá Almeyda esté seguro de lo que hace… porque a veces es muy difícil comprenderlo.
Los argumentos expuestos en las últimas fechas pueden parecen escasos como para contraponerlos ante la llegada del prepotente Instituto. Habrá que recurrir al talento que se sabe en algún lado está, y a los históricos poderes del pueblo y la camiseta, para doblar con éxito la peligrosa curva de La Gloria, y enderezar por fin la marcha en este camino de cornisa que se angosta cada vez más.
PUBLICADO POR DALMASSITO EN 20:08 0 COMENTARIOS
ETIQUETAS: B NACIONAL 11/12
Platea Belgrano, si si.
Hasta Clarín dijo CUALQUIER COSA, que desde “arriba” ordenaron sacar la bandera.
BAh, HASTA Clarín digo… como si fuera para sorprenderse…:twisted:
Lo de Clarín fue una pregunta retórica, no una afirmación. Parecés 678 con el “Clarín dijo”:lol:
Platea Belgrano jajajaja

Hasta Clarín dijo CUALQUIER COSA, que desde “arriba” ordenaron sacar la bandera.
BAh, HASTA Clarín digo… como si fuera para sorprenderse…:twisted
Lo puso entre “¿?” y ademas tiene logica. Si pones una bandera “fuerte” y de repente desaparece, lo primero que pensas es que la hicieron sacar, no que arreglaste ponerla 5 minutos.
la colgaron los 90’?

la colgaron los 90’
5 min al principio y 5 al final

la colgaron los 90’
No, solo 15
Agradezco a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; que me dejo tirado y no me guardo un lugar.

Yo tire la idea de “Beto Presidente” pero me sacaron cagando…:lol
Menos mal…hubiese sido una pelotudez. Ojala Alonso NUNCA sea presidente de River.
Jaja se enoja [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] … lo tire en joda igual, belen casi me tira abajo cuando lo dije…
Muy buena.
Nada mas que decir.
La vi en la transmisión y dije muy buena la bandera, no pensé que era de acá. Los re felicito y adhiero totalmente al mensaje de la misma. Aunque sean pequeñas cosas, todo ayuda para ir abriendo cabezas y que vean la realidad de una vez por todas.
Excelente!