Bandera San Martín Alta

Los felicito chicos, son una luz entre tanta mierda.

en la tv la mostraron 2 segundos nomas,pero por lo menos la pudieron colgar,bien por ustedes.

[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/video/xq5c8g[/FLASH]

Felicitaciones gente!

Ojalá puedan seguir colocándola

Yo que estuve en la Sanma no la pude ver:cry:
Del centro para el lado de la Centenario me pareció que habia pocas banderas colgadas. Contra Insituto, si es que la llevan, la podrian colgar ahí, así se ve todo el partido. Obvio que banco a full el trapo;)

En el programa Visión 7 nombran a la bandera y dicen esto:

Hay una bandera que decía Ascender no es un Mérito, es una Obligación y es verdad, no es un merito es una obligación.
Pero así cumplieron dentro de la cancha a pesar de que futbolisticamente les falta bastante.

PD: Espectacular la bandera, yo creo que la mayoría y mas los de este foro nos vemos reflejados en lo que dicen esas palabras.

Felicitaciones!

Bien ahi (ahora una puteando a almeyda :mrgreen:). Me parecio raro que dejen poner banderas ahi, pense que ya no se podia.

Cuando la ví en directo, me quedé sin aliento y pensé: “No todo está perdido…”
Gran iniciativa, chicos, los felicito. Debe volver fecha tras fecha…

Yo tire la idea de “Beto Presidente” pero me sacaron cagando…:lol:

La gran realidad es esta, excpeto la bandera del partido contra chaca que hicieron sacar (creo que decia algo contra jota jota y passarella) es la primera vez que se hace mencion a la situacion que esta River en toda la temporada!!!

Creo que hizo bastante eco!

Ideas NUEVAS necesitamos.

Ah bueno perdoneme patrona…

Eso es lo que mas quiere [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]…

:twisted: :twisted: :twisted:

bien ahi, me gusta el mensaje. esa bandera tendria que estar en el centro de la popular.

Gran bandera. Debe ser mas jodido ahora que ya llevaron una con un mensaje crítico poder meterla denuevo sin quilombo, pero que bueno seria poder llevar una bandera por partido de local con un mensaje distinto.

Cuando la vi me sentí identificado totalmente, los felicito por expresar en una bandera y mostrarla ante 50 mil personas el pensamiento de ustedes, mio y del foro. Nuevamente los felicito y orgulloso de pensar como ustedes de que no todo esta perdido y se tiene que luchar.

Yo la comparti en el Facebook de la filial y es impresionante la cantidad de likes que tuvo incluso de varios TH :smiley:

Las que subio Javier Hernán Garcia a Face se ven barbaro

Y lo bueno es que salió en los medios. Eso queda…

Ademas es terrible que en algunos medios de la nada la nombraban en la nota, “como bien decia la bandera de la sanmartin” cosas asi.