GENIAL , sin palabras…
Muy buena la bandera chicos, los felicito.
Quienes son los que querian sacar la bandera?
en lpm hay muchos que se la pusieron de firma
muy buena la bandera, espero que el simio la haya visto asi reacciona un poco.
Los felicito!
Que geniooos!!Los felicito. Yo estaba dos o tres filas mas a tras y no podía leer que decía pero nunca me imagine algo así!
Piensan seguir llevandola?
Me siento representado por esa bandera.
Hay que matar a uno de los que pone siempre para ocupar su espacio con esta bandera (?)
Felicitaciones, muy bueno lo que hicieron
Felicitaciones! En la foto me parece ubicar a lasvi en el doble 5 y Daleman y Marquitos por los costados. Alta línea de mediocampo.
Felicidades por la plantación de bandera, la repercusión en TV y diarios, y ojalá le abra los ojos a más de uno.
Un verdadero oasis la bandera. Felicitaciones y muchas gracias.
Tienen mi apoyo.
Ahi no se ubica el trapo “GANAR, GUSTAR, GOLEAR”??? No veo por que habría gente de ese grupo enojada por el mensaje.
Por otra parte, el trapo “YO VI A ALMEYDA BESARSE LA CAMISETA FRENTE A LA 12” donde estaba??? :twisted:
Creo que el de las 3 G ahora está en la pared de arriba del todo
Es bandera debe estar de aca en mas, en todos los partidos que le quedan por jugar a River.
Es como tiene que ser, aplausos para los que la colgaron.
muy buena la bandera y la repercusion en todos lados ADHIERO 100 X 100
En un cuadradito la mencionaron en olé.
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] [MENTION=23777]belenv[/MENTION] [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION] conozco dsd el principio el proyecto Bandera. No puedo más que apoyarlos. Gracias por poner en una bandera, lo que cientos de miles, por no decir millones, pensamos.
Gracias.
PD: Ahora en 3F3 subo las fotos que le saque yo al trapo!!!
Buena la bandera, hay que buscarle un espacio en la San Martín, si no me equivoco arriba, tirando para el lado de la centenario no hay nunca nada…
Olé
Clarín