Bandera San Martín Alta

Si tuvieras #floresdelasbuenas te hablarian mas.

#Vitalenomiente

largando la data

contame por mp, dale, que siempre te banque y se que sos unica, mamore, mamuchita, mi camporita favorita :smiley:

Si che…tiren data, porque yo tambien voy a la San martin alta y quiero descargarme con estos mediocres…asi que si me pueden pasar data mejor…asi ya se lo que me espera…

No hay DATA, es decir, es más o menos lo que dijo Insider. Va a estar tenso el clima y tengan cuidado. Si quieren hacer algo de protesta, no se manden solos. Seamos cautos. Después si él sabe algo más nos lo va a decir.

Te hiciste la estrella para eso … volá.

Listo…gracias Belen…
Si veo a los de la agrupacion 28 de Septiembre con su bandera, de ultima me mando ahi…:lol:

En la San Martín vamos a estar con Daleman, Biego, Nefastísimo80, Sofi, Marce y no sé, varios, del lado de la Sívori supongo.

La bandera de la 28 va a la Belgrano.

Yo no hable con Matias (Insider), asi que voy a contar los rumores de pasillo del Club. Se dice que para este partido van a repartirse por diferentes lugares amigos del silencio ajeno mediante trifulca :). No, nada, que va a ir mas personas de lo normal a los diferentes sectores para evitar puteadas, banderas, etc. La seguridad tambien tiene orden de pispear el tema banderas. Desde que descendio River que pasa esto, pero dicen que van a estar mas atentos que lo normal y que van a ser mas.

Hay que ser pillo y tener cuidado. Nada mas.

Pd: Los que fueron a la reunion del 24 a la noche habran notado determinada presencia, primero en nuestras parrillas, y luego en el salon de al lado. Bueno, viene en esa misma linea de pensamiento la idea.

Nada igualara jamas a la gloriosa San Martin Baja jaja. El “ehhhh Somos River” ya esta medio instalado ahi abajo (mediante entradas de protocolo, LES CUENTO QUE PASSARELLA ESTA EMITIENDOO 4.800 - SI, CUATRO MIL OCHOCIENTAS- POR PARTIDO…se acabo la joda no? :):slight_smile: ), igual damos batalla. Algunas veces fue dialectica. Otras nos hemos cuanto menos pecheado, jajaja.

Cuando lleguemos, la primer medida va a ser renombrar el glorioso sector E con el nombre “La Resistencia” :mrgreen::mrgreen:

Pffffffff chetos, oligarcas.

:twisted:

Que garron, no voy a poder putear tranquilo… Siempre voy con un amigo que mide 1,60… chances de que me defienda? :lol:

Fuera de joda, son unos hdp para mandar a silenciar gente (si es que así lo hacen). Igual supongo que si vamos perdiendo no van a poder callar a toda la gente.

Vení con nosotros. Sofi, Daleman y yo te defendemos :lol::lol::lol:

mmmm creo que la pinto en los quinchos, CREO

aguante sofi

La pensamos en tu casa la piuntamos en Ruiveeer

Tampoco hay que ser paranoicos, yo volvi hace poco a la cancha, pero por lo que me cuentan, esto estuvo siempre, y hasta mucho mas grave.

Mejor que nos caguen a palos juntos, en una de esas llegamos a hacerles algo :mrgreen:

Igual ganamos 4 a 0 tranqui, no va a pasar nada.

Si estos hijos de puta dedicaran medio esfuerzo del que ponen para todas estas pelotudeces politicas como silenciar a los opositores, para hacer las cosas bien futbolisticamente, ni nos hubiesemos ido a la B.

chances de que les interese River?

Estoy dispuesto a hacer magia negra para que se muera el kanser hijo de puta este