Espero que esta vez no nos deje esperándolo y tengamos que entrar a la centenario ¬¬…:lol:
Pero entonces la pintura no es de esa. Ni idea cual fue entonces, jaja, se pintaron un par.

belenv:
En la San Martín vamos a estar con Daleman, Biego, Nefastísimo80, Sofi, Marce y no sé, varios, del lado de la Sívori supongo.
La bandera de la 28 va a la Belgrano
Espero que esta vez no nos deje esperándolo y tengamos que entrar a la centenario ¬¬…:lol
Nos encontramos adentro, obviamente!
Mucha suerte a todos.

MarceCARP:
belenv:
En la San Martín vamos a estar con Daleman, Biego, Nefastísimo80, Sofi, Marce y no sé, varios, del lado de la Sívori supongo.
La bandera de la 28 va a la Belgrano
Espero que esta vez no nos deje esperándolo y tengamos que entrar a la centenario ¬¬…:lol
Nos encontramos adentro, obviamente! :
Ya está todo planeado :lol:, del lado de la Sívori obviamente.

Tampoco hay que ser paranoicos, yo volvi hace poco a la cancha, pero por lo que me cuentan, esto estuvo siempre, y hasta mucho mas grave
Mal. El ultimo tiempo de Aguilar tambien fue un quilombo.

EL18:
Tampoco hay que ser paranoicos, yo volvi hace poco a la cancha, pero por lo que me cuentan, esto estuvo siempre, y hasta mucho mas grave
Mal. El ultimo tiempo de Aguilar tambien fue un quilombo
No se si tendrá que ver, pero me contaron que un partido de noche con Banfield creo que fue. En la Centenario entraron como 30 barras o algo parecido antes de que termine el PT y se ponian ahi para que la gente no salga, y arrancaban a buscar gente.

belenv:
MarceCARP:
Ya está todo planeado :lol:, del lado de la Sívori obviamente
Tipica de los que se la dan de super plateistas pero le tira la tribuna

Daleman:
belenv:
Tipica de los que se la dan de super plateistas pero le tira la tribun
Te ganaste otro me gusta :twisted:

Daleman:
belenv:
Alguna vez lo negué? :roll:

facundito96:
Daleman:
Alguna vez lo negué? :roll
Estos son los nuevos hinchas de la San Martin!
La famosa platea del bronceador, que veias el partido practicamente acostado! y relajado como en el living de tu casaaa
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] DECIDITE! O Estas con Daleman o Con Facundo96, nada de poner me gusta a los 2 comentarios!
Vos tambien [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]

Daleman:
facundito96:
La famosa platea del bronceador, que veias el partido practicamente acostado! y relajado como en el living de tu casaaa
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; DECIDITE! O Estas con Daleman o Con Facundo96, nada de poner me gusta a los 2 comentarios
Soy tibio, preguntale a [MENTION=23777]belenv[/MENTION], ella dice que tengo un conflicto de identidad forística.
Millo80 es re veleta quiere quedar bien con todo el mundo.
Ah sí, y TIBIO.

Millo80 es re veleta quiere quedar bien con todo el mundo.
Ah sí, y TIBIO
Y que le queda a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], que es capaz de ponerle Me gusta al gorila de jhonnymelaslavo y a Angelito en el mismo thread ?

Daleman:
facundito96:
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] DECIDITE! O Estas con Daleman o Con Facundo96, nada de poner me gusta a los 2 comentarios!
Vos tambien [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION
Pasa que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] me dejo una en el perfil (?), pero estoy contigo ;):exclaim:

facundito96:
Daleman:
Vos tambien [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION
Pasa que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] me dejo una
en el perfil (?), pero estoy contigo ;):exclaim
Eso se llama quedar bien con Dios y con el Diablo!!
Bueno, seguro alguien me va a bancar, sino mátense (?)

Bueno, seguro alguien me va a bancar, sino mátense (?
tiene que ser alguno de los que no dejaste tirados

Bueno, seguro alguien me va a bancar, sino mátense (?
Dale nos encontramos en la esquina de Monroe y Libertador, esperanos!
:deivid: