PERO QUIEN CARAJO ES EL PELADO, NO SABE UN CARAJO FLACO, QUE TE PASA QUE TE PENSAS QUE ES DIOS ALMEYDA,ME SACAN ESTOS CHABONES.
Saben tan pero tan poco de la historia de River, que su único idolo es el pelado
Igual no sería la primera vez que haya punteros de Danielito por todas las plateas. Ya pasó esto a fines de temporada pasada cuando el clima ardía, y se profundizó justamente en los últimos dos de local previo a la promo, Colón y Lanus…

MARCOS:
SiempreAlentando:
jajaja quedate tranquilo que ascendemos direct
ah si no me digas, como el año pasado no?? Ayudamame, no era algo asi como que river no iba a descender ?
Tan seguro estas de eso pedazo de pelotudocon un tecnico que jugo en voka obvio que descendiamos ademas eran otros jugadores pero con el pelado ascendemos directo segur
Con el pelado ascendemos seguro? sos un payaso flaco, almeyda es uno de los peores tecnicos que tuvo river y decis “con almeyda ascendemos seguro”!
Cambio de ultimo momento. Pasamos de “CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES: ¡RESPETEN LA HISTORIA!” a “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. GRACIAS MATÍAS”

jalfito:SiempreAlentando:
loco parece que lo hacen a proposito en este momento tenemos tenemos que tirar todos para el mismo lado lo unico que hacen ustedes es quilombo al pedo les tenemos que demostrar a los jugadores y al cuerpo tecnico que estamos con ellos y que los bancamos, sobre ser exigentes y las 3G despues se vera pero este no es le momento de putear y armar quilomb
Cuchame SiempreAlentando, no sé a cuántos partidos irás a la cancha, ni cuantos partidos mirarás por tv, ni cuantos partidos te fuiste triste por no haber ganado y a su vez irte contento porque la cancha estaba llena. Lo único que sé, es que OTRA vez no vamos a reaccionar en el segundo partido de promoción. Esta vez hay que actuar antes. Y no apoyo un carajo a este cuerpo tecnico
Como vas a decir eso hdp??!!! Ni siqiera estamos ascendiendo en este momento.

SiempreAlentando:
jalfito:Cuchame SiempreAlentando, no sé a cuántos partidos irás a la cancha, ni cuantos partidos mirarás por tv, ni cuantos partidos te fuiste triste por no haber ganado y a su vez irte contento porque la cancha estaba llena. Lo único que sé, es que OTRA vez no vamos a reaccionar en el segundo partido de promoción. Esta vez hay que actuar antes. Y no apoyo un carajo a este cuerpo tecnico
Como vas a decir eso hdp??!!! Ni siqiera estamos ascendiendo en este momento
Toy pensando en llevar la de tu firma tmb Marto…
Va a ser un buen domingo :twisted:
Hall?
Es muy tentador. Igual noc como reaccionara la gente con estas banderas, antes era distinto, ahora todos flashean barra bravas…
Ahora… llegamos a perder o empatar y hay que llenar toda la platea de colon con banderas asi

Hall
Dejá de flashear :lol:

belenv:
Hall
Dejá de flashear :lol
Sos lo menos.
Aplauden a Vega y queres que hagan un Hall? soñar es gratis
Aplauden a Vega y queres que hagan un Hall? soñar es grati
Bueno :evil:

jalfito:Contá INSIDER, que tenemos pensado llevar una
Ya les pasé la data a Santiago y a Belén. No se den manija, pero estén atentos y, por las dudas, no se expongan de más. Estudien el contexto antes de hacer algo
Ponelo en el thred, no conosco a belen ni a santiago y tengo pensado hacer algo por separado a ellos.

loco parece que lo hacen a proposito en este momento tenemos tenemos que tirar todos para el mismo lado lo unico que hacen ustedes es quilombo al pedo los tenemos que cagar a palos a los jugadores y al cuerpo tecnico y demostrar que estamos tras ellos y que los matamos, sobre ser exigentes y las 3G este es le momento de putear y armar quilomb
Me parece perfecto comparto todo lo que dice
Linda caldera generó Almeyda para el domingo.

Hall
No es mala, yo me prendo.

Marto14:
SiempreAlentando:
Como vas a decir eso hdp??!!! Ni siqiera estamos ascendiendo en este momento
Toy pensando en llevar la de tu firma tmb Marto…
Esa la pintamos cuando vivia yo en Belgrano no? Si no recuerdo mal el piso quedo limpio mas o menos al mes y medio jajaja.
Banderon, post Ahumada.

Linda caldera generó Almeyda para el domingo
TAL CUAL. El inepto este ni siquiera penso en el rebote del papelon que hizo en la Copa Argentina. Deci que yo lo vi jugar a este pelotudo en la cancha, que sino te dijera que no tiene la mas puta idea de lo que es River.
Ahora que tengo #infodelabuena todos me quieren hablar :mrgreen:
Amuren.