Bandera San Martín Alta

PERO QUIEN CARAJO ES EL PELADO, NO SABE UN CARAJO FLACO, QUE TE PASA QUE TE PENSAS QUE ES DIOS ALMEYDA,ME SACAN ESTOS CHABONES.

Saben tan pero tan poco de la historia de River, que su único idolo es el pelado

Igual no sería la primera vez que haya punteros de Danielito por todas las plateas. Ya pasó esto a fines de temporada pasada cuando el clima ardía, y se profundizó justamente en los últimos dos de local previo a la promo, Colón y Lanus…

Con el pelado ascendemos seguro? sos un payaso flaco, almeyda es uno de los peores tecnicos que tuvo river y decis “con almeyda ascendemos seguro”!

Cambio de ultimo momento. Pasamos de “CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES: ¡RESPETEN LA HISTORIA!” a “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. GRACIAS MATÍAS”

Como vas a decir eso hdp??!!! Ni siqiera estamos ascendiendo en este momento.

Toy pensando en llevar la de tu firma tmb Marto…

Va a ser un buen domingo :twisted:

Hall?

Es muy tentador. Igual noc como reaccionara la gente con estas banderas, antes era distinto, ahora todos flashean barra bravas…

Ahora… llegamos a perder o empatar y hay que llenar toda la platea de colon con banderas asi

Dejá de flashear :lol:

Sos lo menos.

Aplauden a Vega y queres que hagan un Hall? soñar es gratis

Bueno :cry::evil:

Ponelo en el thred, no conosco a belen ni a santiago y tengo pensado hacer algo por separado a ellos.

Me parece perfecto comparto todo lo que dice

Linda caldera generó Almeyda para el domingo.

No es mala, yo me prendo.

Esa la pintamos cuando vivia yo en Belgrano no? Si no recuerdo mal el piso quedo limpio mas o menos al mes y medio jajaja.

Banderon, post Ahumada.

TAL CUAL. El inepto este ni siquiera penso en el rebote del papelon que hizo en la Copa Argentina. Deci que yo lo vi jugar a este pelotudo en la cancha, que sino te dijera que no tiene la mas puta idea de lo que es River.

Ahora que tengo #infodelabuena todos me quieren hablar :mrgreen:

Amuren.