Bandera San Martín Alta

Las SS de Pa$$arella haran su debut en las tribunas?

[PASSARELLA]A mi me sacan con los pies para adelante.[/PASSARELLA]

Patria o Muerte compañeros!!!

Jaja no :twisted:, bajemos un poco los decibeles y cualquier cosa consultemos entre nosotros. Y en la cancha, tranquilidad. Este presente no vale la pena.

chances

Nulas :lol:

Al menos intenté.

Contá INSIDER, que tenemos pensado llevar una.

La dictadura K-aiser?

loco parece que lo hacen a proposito en este momento tenemos tenemos que tirar todos para el mismo lado lo unico que hacen ustedes es quilombo al pedo les tenemos que demostrar a los jugadores y al cuerpo tecnico que estamos con ellos y que los bancamos, sobre ser exigentes y las 3G despues se vera pero este no es le momento de putear y armar quilombo

Como el año pasado, no?

Estoy de acuerdo con SiempreAlentando.

Tira-mierdas.

Saltó la ficha de Belén. En el fondo se sabía que era tan mitómana como los padres de Italito…

Cuchame SiempreAlentando, no sé a cuántos partidos irás a la cancha, ni cuantos partidos mirarás por tv, ni cuantos partidos te fuiste triste por no haber ganado y a su vez irte contento porque la cancha estaba llena. Lo único que sé, es que OTRA vez no vamos a reaccionar en el segundo partido de promoción. Esta vez hay que actuar antes. Y no apoyo un carajo a este cuerpo tecnico.

jajaja quedate tranquilo que ascendemos directo

http://uol.elargentino.com/Content.aspx?Id=145038

Ese mensaje me hace mucho ruido. Me hace acordar al mensaje que querían bajar los pelotudos que tenemos de dirigentes ahora: “no estén cagados, no nos vamos a ir a la B”. A ver cuando vamos a volver a tener dirigentes que QUIERAN EL BIEN DE RIVER

Ya les pasé la data a Santiago y a Belén. No se den manija, pero estén atentos y, por las dudas, no se expongan de más. Estudien el contexto antes de hacer algo.

ah si no me digas, como el año pasado no?? Ayudamame, no era algo asi como que river no iba a descender ?
Tan seguro estas de eso pedazo de pelotudo?

con un tecnico que jugo en voka obvio que descendiamos ademas eran otros jugadores pero con el pelado ascendemos directo seguro

Joya. Entonces la bandera quedaría así:

PELADO: CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS