Me refería a que la gente estaba más ansiosa que en los partidos anteriores. Y te guste o no, es importante tener paciencia en momentos como este, porque el nerviosismo de la gente lo único que logra es que los jugadores se contagien y les salga todo mal. Obviamente entiendo a los impacientes porque yo durante gran parte del torneo fui así, pero ahora me di cuenta de lo que generaba y trato de vivir el partido con más calma.
Es que no se puede, somos river y aunque vos quieras vivirlo de esa forma, estamos en la b y somos river hermano, no podemos estar sufriendo contra equipos de mierda como atlanta, gimnasia j, entre otros, eso me pone loco ami, que equipos de mierda vengan al mejor estadio de argentina y nos hagan partido.
No comparto , lo de los jugadores se contagien? Ellos solos se lo ganan fachin contra instituto yo no vi mucha impaciencia por que el equipo jugaba bien ,como no queres impacientarte si ayer no jugaban a nada y en la B te guste o no no te olvides de eso no es que no le generaban una situacion de gol a boca o velez jugaban contra un rejunte de muertos. Abrazo.
Para mi no hay respuesta correcta, si sos impaciente, pones nerviosos a los jugadores, juegan mal etc etc, si sos paciente, lo toman como pasividad de parte de la gente, se relajan y rinden menos.
Igual después a esa le siguió OLE OLE OLE OLEEE DAVID DAVID! No había más canción que esa para un partido desastroso en el que nos salvó un solo jugador…
Estamos en la B, a 6 fechas del final y no se hicieron las cosas del todo bien hasta acá, con el aliento y la felicidad absoluta transmitida desde las canchas aún con derrotas estrepitosas como la de Atlético Tucumán o Atlanta. Ahora se viene la presión, no se le puede pedir al hincha que simule un pensamiento/ estado de ánimo que no tiene. El peligro por delante es enorme. Quieren que estemos todos unidos? Bueno, el jugador que no entienda que ESTO ES RIVER, y que la gente quiere ascender, que no juegue, y listo. El único que es indispensable para el equipo, lo entiende a la perfección.
Me dio cierta alegría escuchar el “Movete River movete” y “A ver si nos entendemos …”, se jugó muy mal, se siguen dando ventajas y por más que todos digan que con la presión de los hinchas no se puede jugar, me importa poco y nada. Canciones como éstas y banderas tienen que seguir apareciendo hasta que ascendamos.
Con huracan el primer tiempo tambien fue medio asi.
Igual faltan 6 fechas, que se yo. Tampoco ahora querramos hacer lo que no se hizo en un año.
Si el conchudo de Diaz se manda una cagada lo voy a putear, pero tampoco da estar como algunos que empiezan DAAAAAAALEEEE y se escucha un grito terrible!
Lo que yo creo es que podes putear por jugadas especificas, pero tampoco que sea una constante estar asi.
Igual LO ENTIENDO. Estamos en la B, somos un asco y todo. Yo trato de no hacerlo.
Habia uno que a los 15 minutos ya empezo con que somos un desastre, no le ganamos a jujuy, hay que dar un poquito de credito me parece a mi
[b]La vuelta a Primera no tiene que ser considerada como un “merecimiento” u “obligación”.
Si de merecimientos hablamos, muy lejos está este plantel de confortar al hincha con respecto al funcionamiento grupal. Seguramente los jugadores, más que nadie, tiran todos para el mismo lado y esperan despertar a River de esta pesadilla.
Obligaciones tenemos todos en nuestras vidas. Los bomberos apagan incendios, las maestras enseñan y los médicos luchan por salvar vidas. No es tarea sencilla, sin embargo, que cada uno de estos sujetos de la sociedad logren con su cometido. Deben batallar contra factores emergentes que nadie espera y pueden atentar contra el objetivo final.
En conclusión, el ascenso de River, por más que todos lo soñemos, debe ser visto como una necesidad. La misma de salir campeón y tener siempre a los mejores jugadores del mercado.
Apenas nacimos, la historia nos ubicó en un lugar de ensueño, supimos valorar ese proceso histórico y nos distinguimos por ser únicos entre tantos.[/b]
Muy lindo desde la teoria, pero hoy por hoy faltan 6 fechas y tenemos 50% chances de subir y 50% chances de jugar la promo.
Estuve 20 fechas asi, 25 capaz. Ahora ya esta.
MEJOR JUEGO? NO VA A HABER
REFUERZOS? TAMPOCO
OTRO TECNICO? TAMPOCO.
Si hay que meter una puteadita, se puteara. Si hay que cantar una cancion estilo “a ver si nos entendemos” se hara, pero tampoco empecemos con que Aca jugo el Beto Alonso.
Obvio tampoco una lluvia de puteadas desde el minuto 1. La reacción de la gente ayer, a mí me pareció ACORDE a como se venía dando el partido.
Cada uno hará lo que siente, tenemos que dejar de cuestionarnos y echarnos culpas. Nos fuimos a la b sufriendo y alentando, casi sin largar una puteada. No podemos manejar lo que pasa adentro de la cancha…
Porque no cantaron todos la de “aver si nos entendemos” me da por las bolas que canten canciones de mierda y esa que era acorde al momento no la canten todos.
Y te pensás que a mi no? Todos los sábados viene a comer mi abuela a mi casa y cada vez que me ve entrar volviendo de la cancha me dice “qué contento estás eh!!!” a lo que le tengo que responder “no abuela, no estoy contento una verga”. A mi también me da bronca ganarles dando pena a estos equipitos de cuarta, pero es la realidad que vivimos y lo asimilé. Todos los equipos del nacional b SE MATAN para ganarle a River, y teniendo en cuenta las limitaciones que tiene el equipo no voy a pretender que hagan 25 pases seguidos como el Barcelona, por más que esa sea nuestra esencia. Simplemente quiero que ganen y asciendan. Ahí si voy a ser un poco más exigente.
Así lo veo yo AHORA, no pretendo que compartan mi pensamiento.
De ayer? No sabía que la tribuna de River era azul y amarilla, pelotudo.