Bandera San Martín Alta

Como callaron a la barra cuando cantaba sus canciones bizarras! asi me gusta carajo. La unica cancion que valio la pena fue “pongan mas huevos, pongan mas corazon”. Nose porque no la cantaron todos esa, igual cada vez que la cantan se arma quilombo jaja, estaba medio pesadito el ambiente, si no ganabamos se armaba quilombo de cabeza.

A mi no me jode el “Llegan los borrachos del tablon”, en todo caso me chupa un huevo.

Lo que me jode (y creo que le jode a la mayoria) es que se crean mas importantes que el equipo. ¿Que necesidad de hacer la entrada cuando va a salir River?

Banderas en tu corazón
¡Yo quiero verlas!
Ondeando, luzca el sol o no.
Banderas rojas, banderas negras
de lienzo blanco en tu corazón.

Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón…

678 me hizo no escuchar mas ese tema no se por que

:mrgreen:

No miro 678!

A mí me saturó un poco que la toque SIEMPRE, o sea, hay gente que va al recital sólo a escuchar esa canción. HAY OTRAS CANCIONES. :stuck_out_tongue:

Recién me doy cuenta de que uno de los que me defienden en la nota de Perfil es mi tío :stuck_out_tongue: Es bostero pero re buena onda.

Patricio H 3 de mayo de 2012 a las 15:13
Parece que a muchos les molesta la autocrítica y no entienden que el tiempo corre… digo, ese mensaje debe verse tanto para el equipo, el cuerpo técnico y dirigentes: todos responsables del peor momento de la historia de River… los que no quieren ver esto que sigan aplaudiendo al equipo cuando juega pésimo y el técnico no tiene variantes y los responsables dirigenciales del fútbol de River solo suman para sus bolsillos… ENTIENDANLO: EL HINCHA TIENE DERECHO A MANIFESTARSE Y EL QUE NO ESCUCHA TAMPOCO VERA COMO SE LE ABRE EL PISO BAJO SUS PIES!
PD: Cavenaghi, esa piba es socia de River desde los 2 años y no cobra por irte a ver a vos y a los demas todos los domingos así que tené un poco mas de respeto, que seguro es mas hincha de River que vos.

Crack tu tio.

Explicame como tener paciencia en la B , con el anteultimo en la tabla , cuando Gonzales estaba mas perdido que Adan en el dia de la madre , cuando Sanchez hace facil 7 partidos que no juega a nada y no hace una bien UNA! , Vella que es otro asco y no sabemos por que es titular en vez de abecasis , cuando no le haces un gol al anteultimo de la tabla en lA B y no se les cae una idea pero una el primer tiempo de river y el segundo fue horrible . Cuando el chori parece que no tiene fuerza y no levanta un centro salvo el del gol , Cuando Vega sale a cortar un centro y se nos llena el culo de preguntas a todos . Podria seguir dandote ejemplos pero en fin Como queres tener paciencia en river en la b y con un equipo que cuando arranco esta temprorada de mierda a esta altura ya tendriamos que estar Ascendidos en un 80%.

PD: La hinchada con mas kilometros recorridos es genial !

yo viaje en un 42 que como mucho eramos 15 personas de River y en un momento subieron 4 basureros y la re agitaron, le metieron toda la pimienta, despues 4 MINAS gritaban como la puta que lo pario, terrible como se cantaban todo, fue un show.

Ayer pasaron 2 Casi sin hinchas. En el mio habia 15 o 20. El de la puerta estaba muy borracho, a partir de la mitad del viaje como que se aflojo y estaba a punto de caerse.

Siempre hacen parar un toque antes de las vias ahi en lacroze, pero ayer fue increible, estuvimos parados 10 minutos. Los flacos hicieron parar y no fueron al chino de al lado, CAMINARON 2 CUADRAS PARA IR A COMPRAR BIRRA

Yo escuché mal o incluso tras el gol se siguió cantando ♫"Moveeeeete, River moveeeeete, Movete dejas de joder…"

Bue, pero eso porque era la cancion que se estaba cantando, nada mas.

Claro, fue como la euforia del gol

Ta bien, pero lo normal tras un gol no es empezar otra? Por ej."Soy de Riiiiiiveeeeeeeeeeeeeer, soy de Riiiiiiveeeeeeeeeeeeeer…♫"

Perfecto, para que no se duerman.

Que se yo, fue una cancion de aliento, estuvo bueno. Si bien es una cancion de “dale loco la concha de su madre” pero en ese momento fue un aliento barbaro.

Si, ayer anduve por ahi y los vi detenidos largo rato. Hasta que mi hijo se saco el buzo, mostro la camiseta y cantaba y movia los brazos.
Y mi mujer se deprimio.:lol:

Esta todo bien, a mi no me jode pero hasta cierto punto.

Un dia estaba por empezar el partido y frenaron en un chino. Osea, NO ME ROMPAS LAS BOLAS.
Para peor, el primero se choreo la birra, al segundo lo agarro el chino, vino la cana, los hicieron pagar las birras.

Si siempre llegan tarde su entrada se topa con la entrada del equipo, se hacen las estrellas los idiotas.
Alguno sabe que paso, porque en el segundo tiempo hubo 5 minutos que no canto nadie, se armo quilombo? nadie es nadie.

Claro, yo lo interpreté por ese lado…