Bandera San Martín Alta

Oh no pusimos banderas negras :surprised:

Y en la Sivori baja había cartelitos en el alambrado que decían que no se podía colgar banderas por encima de la línea blanca pintada (por la mitad del alambrado) para no perjudicar la visión del espectador, sino el club podía ser sancionado.
Chances?
Un pibe de Caballito se tomó el trabajo de arrancar uno por uno los papeles y apenas se colgó la primera bandera empezaron a colgarse todas, jaja!

En una parte de la cancha cantaban con ritmo de un minuto de silencio para boca que esta muerto.

La que puso la bandera
seguro que es bostera

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Avisenle a los de Olé que es photoshop, no vaya a ser que…

3 o 4 años y el chiste todavía sirve.

:lol::lol::lol::lol:

Increible!

Yo llegue tardisimo y escuchaba al boludo con los altoparlantes “Sanmartin llena (Ni siquiera aclaraba que la Alta) ir con su respectiva entrada (la sanmartin alta no tiene entrada) a otros sectores”

Entro a la sivori baja para ver la sanmartin alta REPLETA, y no, tenia un hueco enorme en la punta.
Se abran atajado del quilombo de siempre.

Igual en la sivori hace 20 años que somos 1 millon en la escalera y no pasa nada!!

La escalera era de 1 metro y habia 2 personas, ahora la agrandaron para mejor comodidad, y somos 4 monos por escalon!

Ya es costumbre que arranca el “mi buen amigo” y cagan el “Llegan los..” La barra se quiere matar!!
Es terrible como se la terminan comiendo y despues la vuelven a cantaaar!!

Igual creo que el “soy de River” lo saco la barra eh. Y dsp no se pqe la sanmartin lo volvio a cantar

Asi fue como entre a la belgrano alta contra instituto con TODOS LOS MOLINETES TRABADOS! Seguramente para que no exceda el limite algun contador que debe tener incoporado

No, la barra cantaba “Llegan los Borrachos” y ahí salió el “Soy de River”.

Otra cosa, después en medio del partido entraron 6 tipos (les hicieron lugar) y se pusieron a discutir al lado de los tirantes, parecía que casi se van a las manos, en una dejaron de tocar los bombos y todos miraban.

No va a faltar el que diga que ahora en River ponemos banderas negras!

Tienen razon pero no podes cambiar ahora una regla de una tribuna de hace 20 años, que ya de por si, LA COBRAN COMO PLATEA Y ES POPULAR HACE 20 AÑOS! Es como que venga alguien a decir “abaaaajo”.
ADEMAS, Toda la gente parada que queda en pasillos de la sivori media y sivori baja y entre medio no es x culpa de las 3 filas que tapan las banderas!

Igual cada tanto aparece eso de “no colgar” pero arranca el partido y listo.

Pd: Asi que uno de los pibes saco el cartel? no sabia nada jaja, ya me imagino quien fue.

Hoy me reí un poco en la platea. Pero siempre está el pelotudo…

Ni bien llegué un pelotudo, se peleó con el de Tech3 porque le decía que salga de la escalera por si había algún incidente o si le pasaba algo a una persona, que iba a interferir y demás, el tipo se paró y empezó a decir: " Quién te manda a vos? Passarella? Anda a la popular a decir eso, porque no lo hacés?Porque no viene Passarella a decirmelo ? Porque yo les quiero avisar, que me crucé a Passarella y le dije como estaban las cosas en el club, y no me contestó. Son todos unos cagones". Una boludez tras otra, y las cosas que decía no tenían nada que ver con la situación. Lo peor que un pelotudo que estaba en otra punta se le sumaba…

Después, cuando empezó el partido un viejo empezó a las puteadas: " Tira un centro Sanchez que la cabecea Treze y es gol la concha de la lora ", “Tirenlé un centro a Trezeguet la concha de la lora!!” ( Y así unas cuantas veces ). Se cansó de putear a Vella, también. “Tiren un puto centro bien la concha de la lora” decía. Cuando metieron el gol, se largó a llorar. Y estuvo sentado, no les miento, mínimo, 15 minutos. El hijo de 7 años le palmaba la espalda para consolarlo. Se levantó y dijo: ¿Vieron que no era tan dificil tirar un puto centro bien? Gracias Trezeguet, Gracias.

Cuando terminó el primer tiempo se paró uno, un pibe de unos 20 años, que vio que algunos aplaudían a los jugadores y arrancó a las puteadas : “Sigan aplaudiendo, así nos fuimos a la B, bancando jugadores…”

No hubo mucha paciencia, en cada pase mal dado se puteaba. Enojo por todo…

El “A ver si nos entendemos”, por lo menos en el sector que estuve yo, se cantó bastante.

“Vella, sos el Cafú argentino, crack!” gritaba uno :lol:

Con esta me cagué de risa. Cuando Maravilla fue a saludar a Vega, uno que estaba atrás mío dijo : “Vega la concha de tu madre, no le robés las manos a Maravilla. Maravilla tene cuidado que este es un sin manos, te las va a robar a vos!!” :lol::lol::lol:

“La hinchada con más kilometros recorridos”… :mrgreen:

Yo creo que el padre no puede mostrarle al hijo esa forma de ver el futbol.
Esta barbaro ser fanatico y todo, tampoco que tu hijo te tenga que CONSOLAR!

Me acuerdo en la semifinal con boca, yo me queria morir y mi viejo me decia “ya esta, no te pongas mal blablalbl”.
MI VIEJO SE QUERIA MATAR MAS QUE ELLO, Se vuelve mas loco en un River-boca que ganando un campeonato, pero Si vos te pones loco, que le queda a tu hijo?

Noté mucha impaciencia hoy, ojalá no nos coma la ansiedad…

Después el tipo le explicaba al hijo porque lloraba, todos al rededor riendose…

Cada quincena se nota como la Barra tiene menos banca por parte del hincha. Nadie cantaba en sus entradas anti-River, al contrario, se copo bastante gente para callarlos :lol:

Se estaban peleando los marmotas en un momento del PT. ¿Alguien sabe porque?

En la San Martin no se canto esa cancion practicamente. Estabamos todos o muy cagados de frio, o muy centrados en putear a Vella. Estaba en el paredon, arriba de la puerta mas cercana a la Sivori y no exploto la hinchada como esperaba

Es obvio, jajajajaja.

A Maravilla cuando saludó a Vega le gritaban, “cagalo a trompadas!” :lol:

Chicos, Si ganan hoy fiesta en mi pizzeria.
Orgulloso de ustedes.
Chiche.

Hoy habia un flaco super borracho en el 42. Se confundio y se bajo en ALCORTA Y LA PAMPA!!!

Ya se que no va aca pero lo queria contar

:lol::lol::lol::lol: