Bandera San Martín Alta

Esas remeras!!! Noooooo!!! Mis ojooosss! No puedo veeeeeeerr!!!

De verdad pensas que cavenaghi va a salir a decir algo porque se lo impuso DAP ? lo dudo demasiado, no tratemos de agarrar y derivar todo en passarella porque es el blanco facil para pegarle, cavenaghi y el chori salieron a decir lo que dijieron ellos solitos, porque es lo que piensan, les cabe alguna duda ? si cada vez que les ponen un microfono adelante no paran de decir boludeces…igual los entiendo, es mucho mas facil decir boludeces y hablar sobre banderas que hacer un poco de autocritica y admitir que este año los dos vienen jugando bastante para el orto.

Es que paginas atras se venia hablando de eso, yo tambien creo que lo dijeron por que es lo que piensan ellos dos, por eso puse en el comentario que me parece peor que hayan dicho eso por que se los impuso Passarella.

Entonces es refácil, tiremos todas las banderas de los últimos 10 años y dejamos las de los 80s y los 90s y volvemos a ser campeones del mundo.

ASCO LA SM BAJA Y ALTA, LA BARRA SACO EL TEMA A VER SI NOS ENTENDEMOS Y EL 15% CANTANDO . Despues se viven quejando de la barra. Una vez que saca un tema en el momento indicado todos callados ojo despues el solo le pidio a dios lo cantan todos.

Ahora está de moda hacer una bandera que diga lo que se te ocurra, entre la que firmaron como “Sus flias.” :lol: en la Belgrano baja y una contra Macri que no sé qué decía en la San Martín alta se llevan el primer premio, pero también había otra muy buena en el corralito que decía “Uds. juegan con mi vida”, jaja!

Aaaah y me olvidaba la de los jujeños, “Sabella: Ramasco es el Xavi que Messi necesita!”

Con el temita del " A ver si nos entendemos " , me pare y me puse como un loquito cantandola en la SM Alta . " PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN "… lo dice todo

Terrible lo de las banderas.

Una en la sanmartin alta en la punta no se que decia,

la del corralita “uds juegan con mi vida”.
Yo la asimile como " me estan enfermando". Capaz significaba otra cosa, no se.

La de las familias! jajajajajaj.
Me hace acordar a cuando simeone se fue ultimo y la esposa con los hijos le puso una bandera “ORGULLOSOS DE VOS”!!

La de la Sm Alta decia “Macri bostero el bus al gallinero” o algo asi

Es inexplicable que no te lleven a River con el micrito ese de mierda

que quilombo se armo tipo 17:30 cerraron todos los accesos a la sm alta

y no se lleno, son unos idiotas.

“Que la locura de algunos no los afecte” o algo así decía :lol:

Me gustó que cuando entró la barra muchos cantamos Soy de River, pero después cuando el equipos era un asco (en realidad cuando fue el mayor momento de asquerosidad :lol:) la barra cantaba A ver si nos entendemos y se coparon re pocos.

Era raro, porque se cantaba una ves fuerte, y despues se calmaba, como que no lo quería cantar.

Si no me equivoco se despidio al equipo con esa canción

Para mi el A ver si nos entendemos se puso bastante. Al menos donde estaba yo, en la belgrano alta, se cantó. Tendría que haber explotado la cancha, pero ya no puedo pretender nada del hincha de River.

Los pelotudos de la sivori siempre aplaudiendo al equipo me tienen los huevos llenos. Si venis de cantar a ver si nos entendemos, no los podes aplaudir.

En la Belgrano Alta había unos carteles en los accesos de afuera. Informaban que si se superaban los 7.171 espectadores las puertas de ese sector se iban a cerrar y había que entrar por otro lado. Ya con Instituto un rato antes de arrancar también las habían cerrado.

Asumo que en la SM habrá pasado lo mismo, y creo que tiene que ver con alguna advertencia que pudo haber recibido River para que no vuelva a haber superpoblación en determinados lugares de cara a una futura sanción…

Si en la Belgrano se canto bien, yo tenia a un loquito al lado que se quedo sin vos cantándola, me gusto que tapáramos a los mercenarios con el Soy de River.

En la SM donde estaba yo habia un par que cuando se cantaba “Ahi viene la hinchada” o “Llegan los borrachos del tablon” intentaban que no se cante.

Me hizo acordar a las pelotudeces que dicen para el mejor papá del mundo o algo asi :lol: