Che les copiaron la frase de vuelta, pero con una modificacion
ASCENDER SERIA UNA FIESTA, NO UNA OBLIGACION.
Che les copiaron la frase de vuelta, pero con una modificacion
ASCENDER SERIA UNA FIESTA, NO UNA OBLIGACION.
Tengo ganas de llorar.
Yo no me pongo esa remera ni en joda.
AAAAAAAAAAAAAA MIS OJOOOSSS MIS OJOOOOSSSS
Qué nefasssssssssssssto
En serio Bonadeo dio a entender que la obligación del hincha es “frenar a los barras”? Lo hacía un tipo un poco más inteligente.
re gashina la remera !!
Deme 3!!!
JAJAJAJAAJ desde cuando los hinchas tienen que frenar a los barras?? :lol::lol: Si mal no recuerdo eso es trabajo de la dirigencia junto con la Policia. Cada vez más patetico Bonadeo, todo lo que sabe de Hockey es inversamente proporcional a la cantidad de boludeces que dice.
Cuantas encargo el Chori?.
Ya se acabaron las de Homero tenia razon?
Solo quedan las de Homero es un baboso!
Acá:
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - Despertate > parte 1
A partir del minuto 15:41
se van para cualquier lado porque no saben y no tienen información de NADA!
Hasta Cortese se hace piola mofándose para cargar a Pagani:
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - Estudio Futbol > parte 1
Minuto 1:35:40
Que payaso son varios! y más Cortese! por favor que alguien LE PEGUE un coscorrón aunque sea a ese MUFA Y PELOTUDO!
Encima el tipo de la nada:
“AHI ESTA LA BANDERA”
O sea, pagani dijo que River le tiene que ganar bien a un equipo que viene de 70 derrotaas consecutivas!!!
“Asi esta River” dice cortese jajaa por dios
“Esos hinchas no hacen lo que corresponden, no cumplen con sus obligaciones porque no se preocupan porque no hayan barrabravas en el club”.
Ah si, ahora voy y me planto contra la barra, que payaso este Bonadeo.
Pura lengua y sin información todos. ASCO.
Pero encima bonadeo terrible, el chabon confirma que daleman pone guita en una colecta de la barra!
La unica vez que me pidieron guita fue para comprar una pulserita para viajar a Alemania jaja y me hice el dolobu
“River tiene jugadores de jerarquia para cagarse en banderas estupidas”
OJALAAAA OJALAAAA ME CIERREN EL ORTO! Por ahora no veo los 15 puntos de diferencia
Ahora aparece Bonadeo con la remera de 200 guerreros vuelven diciendo que el si se le planta a la barra (?)
Ya me compré la remera. Gracias.
Jajajajaja