No, dijo algo asi como esto (si alguien lo tiene textualmente sería mejor)
“Me gustaria saber si esos hinchas que exigen una obligación en los jugadores, cumplen con las suyas, porque seguramente esos hinchas no hacen nada para frenar a los barras”
"Por suerte River tiene jugadores demasiado buenos como para cagarse en esas banderas "
A mi no se si me parece peor que Cave y el Chori hayan dicho eso por que se los dijo DAP, dejan en evidencia que los 3 “idolos” son tremendos mulitos de Passarella.
El tema es que mete a todos en la misma bolsa. El no tiene ni idea de quien puso la bandera, porque la puso, etc. Y mete a os que hicieron en la bandera y a los que lo putiaron por twitter como uno de los tantos giles que cantan “llegan los borrachos del tablon”, que hacen las miles de mierda que tienen el futbol (gente violenta que hace que no puedas ir a una cancha sin miedo a cruzarte con gente del otro club, que se cola en las filas, que arma quilombo, que escupe a los jugadores, lineas, tira cosas a la cancha, que canta canciones xenofabas, etc etc) y que tambien son cosas que pasan. Hay que separar los tantos, una cosa es una cosa, y otra la otra. Pero es cierto lo que dice, hay hinchas que hacen todo eso, que cuando llegan los giles de los barras cantan “llegan los borrachos del tablon” (inentendible) y supongo que habra apuntado a esos, pero mezclando con la bandera. Quizas tomo el ejemplo de la manifestacion de los hinchas para hablar en general. Ahi pifio.
Bonadeo es el mismo tipo que criticó a Aguilar hasta que lo nombraron director de la carrera de periodismo deportivo en River. Es el impresentable que se la dá de progre y escribe en Perfil. Tanto toqueteo de nariz le hace mal. A veces, me gustaría laburar en la tele solamente para desenmascarar a cada uno de estos mentirosos.
los jugadores llorando como nenas por la bandera, los periodistas llorando por la bandera, dan asco la verdad son una manga de hijos de puta hoy el pelotudo de cortese salio a decir que las banderas y toda la presion hacen que River este asi, que manga de hijos de puta, o sea que el equipo es un asco y perdio con atlanta, se cago con aldosivi, jugo asquerosamente 30 fechas del campeonato porque una bandera dice la verdad que el ascenso no es un meriot SINO QUE ESTAN OBLIGADOS a ascender? jugadores tecnico la puta que los pario estan en River hijos de puta siempre peleamos y ganamos campeonatos, el objetivo de todos los años siempre fue la libertadores no ver si salimos segundo para arañar un ascenso hijos de puta!!! y me chupan un huevo todos los boludos que salen a decir que pedirle a los imbeciles de los jugadores que ganen es no querer a River se `pueden ir a la concha de sus hermanas imbeciles los pelotudos como ustedes son los que llevaron a River a donde esta, yo soy hincha de River los jugadores , dirigentes dt hinchas me importan tres carajos yo amo la camiseta no a los jugadores, y si dominguez es un asco lo voy a putear y si cavenaghi es un asco lo voy a putear y si trezeguet es un asco tambien lo puteare soy de RIVER de nadie mas