Me imagino que en tu caso actuaste de caliente, yo tal vez hubiera hecho lo mismo, pero creo que pensandolo en frio la conclusión es la que sacaste vos. La bandera empezó como algo desinteresado y motivado por la situación, pero el tema se manchó por la prensa y después con la politica, apareció una bandera mas “preparada” y ahora se fue todo al carajo y terminamos matándonos entre nosotros, paños frios aunque cueste! Saludos B.
Gracias a los chicos que se preocuparon y hablaron con el Profe Kohan! El Chori salió a aclarar que no somos tan mierdas y odiamos a River, que simplemente no comparte lo que hicimos
Una lastima que termine así todo por una bandera cuyo mensaje puestos por los chicos son los que pensamos y compartimos la mayoría que opinamos acá ( me incluyo), lamentablemente el periodismo y la política se encargaron de desviar el mensaje para el lado que mas le conviene. Lo que me preocupa es con el tiempo como va a reaccionar la gente cuando se ponga una bandera parecida a esta, ya que los jugadores que hablaron esta semana se pusieron en contra de esos mensajes ( igual no se como le habrá llegado la información sobre la bandera).
Souto recien banco el trapo.
Hablo de todo lo que dijo cavenaghi y sobre eso digo "no coincido que el que puso la bandera no quiere a River.
El hincha de River manifiesta que River es enorme y que esta obligado a ascender, es para lo que lo trajimos. "
En La Red también, hablaron bien. Incluso nombraron a la agrupación pero diciendo que son todos pibes de promedio 20 años, que no podés nunca saltar a decir eso. Para mí la segunda bandera tiene mucha culpa en el mensaje que les llegó a los jugadores “desde arriba”. Porque lo que dice Domínguez, evidencia que alguien les bajó un determinado mensaje sobre quién la puso.
Creo que el tema ya terminó con lo de Domínguez de hoy a la tarde igual.