O sea que la bandera que acabo de pintar con 13 ataúdes y los nombres de los titulares+Almierda +Pajarella es recomendable no colgarla por ahora???
O quizás borrándole la leyenda “ASCENSO O MUERTE” no quede tan agresiva…
No era un ataque hacia el Profe Kohan (?), menos hacia vos. Nada más dejar en claro que este equipo elige armar circo a partir de una bandera de hace tres semanas, antes que pensar en trabajar en la semana para revertir una situación verdaderamente nefasta. Prefieren que se hable de una bandera antes que hacer una simple autocrítica. Ya no hay mucho para decir, pero esto es así. Y, en ese sentido, a mí me preocupa ascender, y no en otro. Nada de lo que hagamos nosotros va a inferir en el ascenso, solo la falta de trabajo semanal, la falta de concentración y de sacrificio del cuerpo técnico y los jugadores.
Al gordo Caselli no se le puede creer nada. Todavía me acuerdo cuando Marconi le preguntó en el show del humo cuanto había gastado en su campaña: “Un millón de pesos” le dijo sin chistar, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo estaba ahi contra Instituto y estoy casi seguro (tampoco afirmo nada eh) que el tipo ese que nombre del buzo viejo de Argentina, con el pelo largo, tuvo que ver con la bandera esa. No se si pertenece a una agrupacion o quien es. Pero que lo vi ahi, te lo firmo.
Van a salir a decirte que sos hincha de CASLA por los colores, y que la imagen del Gordo Tony (no Caselli :mrgreen:) la usan los de Excursio en la pintada esa que hay por Barrancas (?)
Vas a usar tu prensa para aplastarme
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie, nadie lo puede callar!!!
Mas y mas puterio, nos viene bárbaro! Estuve y estoy de acuerdo con la bandera desde un principio, ahora salir al cruce con los jugadores por twitter o donde sea para generar todavía mas nerviosismo/mal ambiente me parece un camino errado. Amen de que el chori dominguez es un pelotudo.
Yo lo hice de sacada, no lo tendría que haber hecho. Igual lo putearon de todos lados. Nosotros le hablamos bien y ni bola nos dio. Pero mejor evitar, tenés razón. Es difícil a veces ante semejante barbaridad que nos dijo, no hacer nada. Pero lo mejor es tratar de que se calme todo.