Bandera San Martín Alta

Estaba la bandera ayer enfermo, eso es lo que importa. Fue la única foto que encontré, venado…

Probablemente Facho tenga razón. Yo todavia no asimile lo que somos, y por eso exigo más de lo que puede dar el equipo. Ayer la paciencia se me agotó muy rápido, y eso es nocivo. Lo entiendo. Es complejo el tema. Yo todo el tiempo pienso los partidos como si fuéramos el River que DEBEMOS ser, y no el que somos. Que se yo, es dificil.

Es terrible la frase de “Estas contento no?” No, la verdad no estoy contento un carajo.

Igual digamos que ayer, fue el segundo partido que festeje.
Le dije a mis amigos: “Le ganamos de orto al peor del año, pero lamentablemente tenemos que festejar”

Nuevo trapo de la agrupacion?

Hace 2 partidos

Quedo barbara, lo unico el fondo del CARP tendria que haber sido blanco, porque, si bien de cerca si, desde lejos no se nota el escudo de los 110 años.

En realidad el CARP tendría que haber sido blanco, pero no se iba a lucir mucho porque la bandera también es de ese color.

si, casi que la escribi yo…

Yo a la cancha voy con un nivel de auto control casi total que me hace estar ajeno a los sentimientos dl partido gran parte del mismo. Es una mierda. Pero sino, me cagan a piñas por putear a medio mundo sin parar

Porque vas a la San Martín, cabeza.

No, ayer fui a la Sivori media

Habia una bandera nueva tambien donde colgaron la copia de la de “Ascender…” o sea ahi en la Belgrano pegada a la Centenario Alta, era de alguna agrupacion o tenia un mensaje? era gigante

nuevos dirigentes

River le ganó a los apocalípticos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Miren las pelotudeces que tienen que escribir algunos cuando les pasan plata…
JAja Almeyda es un técnico con capacidades, el Chori ahora es el que más asiste a Trezeguet, River tiene una historia grande pero el ascenso va a ser un mérito, jaja. Faltó poner que de la mano del campeonato económico que Pasarella dice que ganó, somos los más grandes.

Ayer leia infierno rojo y los tipos atacaban contra la dirigencia anterior (en su momento tambien) y ahora atacan contra LA barra brava!

NOOO, AHI LEO EL FINAL! TERRIBLE

Entiendo que digan que es un merito, PERO DICE QUE NO ES UNA OBLIGACION!! ES UNA JODA?

Jajaja me hiciste soltar una carcajada con el final :lol:

Le gano a los apocalipticos. Le ganamos a Colon y Estudiantes y nos salvamos de la promocion y no nos fuimos la B y no me entere?

Le ganaron al Twitter tira ese tipo, por que mierda no le ganan a Atlanta entonces

Ayer en la Sanma hubo bastante impaciencia. Bastantes puteando al Chori y Sanchez. Me encantó cuando salió la barra con “llegan los borarchos” salió de la platea un “soooy de River”. Me animaria a decir que algo está cambiando.

La bandera robando en la foto de la formación

Un par de ayer mientras todavía había algo de luz

Morí con la bandera de Ramasco :lol:

Como dijo creo que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION], (ese boludo) es el Pity Alvarez de River.

¡Vamos River, esta es tu “familia”, tu hinchada y tu gente! Ascender va a ser tu premio, nunca tu obligación…

No puedo creer que este tipo sea periodista e hincha de River.