“me gustaria saber quien puso la bandera que decía que ascender no es mérito sino una obligación”.
“El que le desea el mal a River, no es hincha de River”
ME MUERO, ahora el monigote este viene a decir quien es hincha y quien no
“me gustaria saber quien puso la bandera que decía que ascender no es mérito sino una obligación”.
“El que le desea el mal a River, no es hincha de River”
ME MUERO, ahora el monigote este viene a decir quien es hincha y quien no
el chavo fuck empezo a decir que era todo politica y balbal
y el q le desea el mal a River no es hincha… es logico lo q dijo
Para mí el error de Domínguez no es estar en desacuerdo con la bandera. Tiene todo su derecho a no estarlo.
La falla creo yo es decir que ese mensaje esta emparentado a querer que a River le vaya mal…
El podrá pensar lo que quiera, yo en mi caso a la bandera esa la hubiese dirigido hacia la dirigencia, no le puedo pedir a pibes como Ocampos, Abecasis, Cirigliano, el Keko entre otros que no festejen o que no lo tomen como mérito.
Igual el muñeco este se equivoca y feo al decir que uno no es hincha de River por colgar esa bandera, o por estar a favor. Un tipo que ni siquiera es hincha de River, o lo es?
Que asciendan, que festejen como quieran, que no festejen, que hagan lo que quieran, pero asciendan!!!
Yo no estoy de acuerdo con la bandera, sin embargo me da mucha bronca que alguien se la haya apropiado y ahora queden tocados los que originalmente la hicieron, que fue con otro sentido y sin mala leche.
El problema es de Dominguez desde el primer día que tendria que tener claro que el ascenso era una obligación no un mérito. Si se desayunan con eso ahora el problema es de ellos que no leyeron la situación como realmente era.
El pelotudo del chavo Fucks, con tantas notas que se hicieron a los que pusieron la bandera, no puede tirar que “es todo política”.
Que tipo que me cae mal.
habria que hacer una bandera que diga, caselli deja de robarnos banderas
Es que la bandera no tiene un destinatario puntual. Creo que se lo pueden atribuir varios frentes, desde plantel, dirigencia o mismo también la gente, y cada uno lo puede interpretar para donde lo crea conveniente.
Yo opino igual respecto a que para los jugadores quizás es un mensaje que no les corresponde del todo y considero que ellos tendrán su mérito ganado si consiguen el objetivo, pero de ahí a interpretar la frase como algo anti River me parece erróneo de su parte…
[b][u]“Quisiera saber quién puso esa bandera…”
La bandera que le molestó al Chori: “El que no quiera festejar que no lo haga”.[/u][/b]
El Chori hizo el gol de River contra Aldosivi, de penal.
1 de2
Compartir
El Chori Domínguez, caliente por un trapo que apareció en la cancha, tiró: “El que no quiera festejar el ascenso que no lo haga”. Y admitió: “No sería lo lógico, pero jugar la Promo es una de las posibilidad de subir”.
Ya son varias las voces que se refirieron al tema. ¿Festejar o no festejar el ascenso? Los jugadores y el cuerpo técnico tienen claro que sí pero son varios los que opinan en contrario desde afuera. Alejandro Domínguez dio su parecer: “El que no lo quiera festejar, que no lo haga. Yo lo voy a festejar, nadie nos regala nada. Hubo una bandera el otro día de ‘no es un mérito, es una obligación’. Quisiera saber quién puso esa bandera…”. Chori caliente.
Domínguez admitió que contra Aldosivi “cometimos un error infantil, la pelota parada es de la única manera de la que estos equipos nos sacan puntos. Es la tercera o cuarta vez que nos pasa, tenemos que ser más maduros y cerrar los partidos. Ojalá podamos ascender directo, queremos quedar primeros. No sería lo lógico, pero jugar la Promoción es una de las posibilidades de subir”, dijo en charla con Fox Sports.
Por último, el Chori habló de Rosario Central, que igualó a River en la tabla: “Siempre dependió de nosotros. Hoy estamos más apretados, pero si empezamos a ver qué hacen los demás equipos nos confundimos. Podríamos estar un poco mejor, pero la realidad marca que está todo muy peleado". Y sentenció: “Con Central va a ser un partido decisivo”.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Quisiera-saber-puso-bandera_0_692330874.html
Terrible que los jugadores ya empiezan a abrir el paraguas como hizo almeyda hace un año con “podemos llegar a jugar la promo”
yo quisiera saber cuado vas a cerrar el orto y te vas a dedicar a jugar chori y la puta que te pario!
Yo no estoy de acuerdo con la bandera, sin embargo me da mucha bronca que alguien se la haya apropiado y ahora queden tocados los que originalmente la hicieron, que fue con otro sentido y sin mala leche
¿Porque no estas de acuerdo? me gustaria saber.
Que bueno que ahora Domínguez define quien es hincha o no de River. Salga como salga esto que lindo va a ser darle una patada en el orto en Junio.
Encima se digna a hablar!!!
Seguro a Passarella le llegó que el trapo lo puso Caselli,y ahí le fue a decir al Chori que hable y que diga que no están de acuerdo con la bandera que puso CASELLI, o sea,la oposición,supongo que nada más que eso…frase irrevelante y que como siempre,la agrandan al dope
Que lindo sería que la vuelvan a colgar
Estaban hablando recién en TN sobre el “enojo” del chori por la bandera, el zoom es cada vez mas grande, se estan haciendo famosos(?):mrgreen:
Pd: hermosa voz la de Belenv(modo buitre:on:oops:).
el sabado tendria que estar la misma bandera pero de 50 metros
No puede faltar el sábado. Y no estaría mal un: SOMOS RIVER al lado.
¿No le gustó la bandera al Chori? A mí no me gusta como juega él, ¿y?