Bandera San Martín Alta

Igual Aguilar hizo un montón de obras, nadie puede negar eso. Lo digo por el comentario de [MENTION=23777]belenv[/MENTION], no lo defiendo eh :lol:

.

Sí, también negociados nefastos con esas obras y las obras lentas, o por la mitad, o mal hechas…

Y los baños son un desastre :evil:

Que buena pantalla la que puso Aguilar, parece que en 2006 o 2007 la terminan de agrandar.

Alguno fue a la cancha de bochas? Dicen que es ultramoderna.

El otro día pregunté si me consiguen el contrato, juraría que había una clausula que decía que en el 2006 la agrandaban.

Ya falta poquiiito! Vamos River! El más grande, lejos.

[flash]http://www.dailymotion.com/swf/xa9np5_jmacchi-el-futbol-no-esta-a-la-altu_sport[/flash]

:evil:

Y el museo fue el curro mas grande de la historia de River, me acuerdo que alla por 2003 yo tenia una agenda electronica (?!) y tenia agendada la fecha de inauguracion, creo que era para finales de 2004. :lol:

Me contaron que Papada a meses de terminar su gestión dijo “Tengo que terminar el museo” y el hijo de puta lo hizo en un toque, lo que chorearon ahí…

POLÍTICA se llama, es la famosa clase dirigente, del país y del mundo.

En todo caso: Políticos…

Hasta hoy en dia no puedo el final de river - belgrano sin llorar como loco, todavia no entiendo tantas cosas, pero como hincha y fanatico de river no voy a festejar el ascenso, el ascenso debe ser el peor objetivo que tuvo river en toda la historia, y por supuesto, la mayor obligación.

No se si alguien lo vio, pero en la previa de TyC ponian en primer plano la gente colgando la de “Agrupacion 28 de Septiembre”, la colgaba uno de rulos si no me equivoco.

si, era de caselli.

Por fin la gente empieza un poco a razonar…

Ayer volvio a ponerla en Mardel.
La quiso poner en la Descubierta arriba de todo, la tenian con la mano, pero a los 5 minutos la saco.

Vamos River Plate ‏ @VamosRiverWeb
Alejandro Dominguez: “Yo quiero saber quien puso la bandera que dice: ascender no es un merito, es una obligación”