lleven la bandera y agreguenle no somos del gordo caselli:lol:
Ahi Cavenaghi hablo sobre la bandera en conferencia de prensa.
Qué dijo?
Venia a poner lo mismo.
Dio a entender que pensaba que pasaba por algo politico, que no creia que un hincha de river podia llegar a poner una bandera asi.
Y que sino “Realmente no eran hinchas de river” :roll:
Increible que un gesto tan genuino (guste o no) como colgar una bandera con una frase sin ironias ni insultos ni mala intención, pueda convertirse en algo “politico” en cuestión de horas. Yo no hice la bandera pero representa lo que siento y me cago en el payaso de Caselli que se quiere hacer el hincha dolido para ganar votos.
Dijo que hoy en día hay mucha política, que no cree que haya sido un hincha de River el que la hizo, y que no tiene dudas que el que hizo esa bandera no quiere al club.
Yo soy un bostero infiltrado en el foro, algún día lo tenían que saber…
autobaneate
Ponzio sobre la bandera: “Son expresiones de los hinchas, y es respetada. Ellos tienen que seguir como hasta ahora llenando y explotando todas las canchas”
“Es una obligación para nosotros ascender directo”
Cavenaghi en sus declaraciones, dio a entender que un hincha de River no podría poner esa bandera, que lo ve más por el lado político.
Perfecta la declaracion, esquivando el tema y punto.
De hecho, Cavenaghi la otra vez salio a decir lo mismo.
2 opciones
A) SALTO A BANCAR A SU AMIGO
B) DEL CLUB SE ENTERARON QUE LA ESTA LLEVANDO EL GORDO DE CASELLI AHORA
Pongamos que yo llevo una bandera que dice “Muñeco Gallardo Ortiva y golpista” y al partido siguiente LBDT lleva la misma bandera y Gallardo dice “los que llevaron esa bandera son mercenarios que no quieren a River…”, no se si me tendria que sentir tocado… aca es algo similar me parece.
No, porque nadie dice que es de Caselli y encima se hace bien el boludo.
Obvio, la que pasan, las imágenes, es por la NUESTRA. Estoy re caliente con Caselli también, estoy tratando de controlarme.
No nos sirve asi, Belen.
Descontrolate.
Execlente la delaclaracion de Ponzio. El otro boludo de dominguez va y se hace el picante que se piensa que es el Enzo ?
Que gordo garca, es obvio que se enteraron que el Caselli puso la misma bandera.
Que mierda pretenden estos dos bobitos? Que pongamos una que diga: “No importa si no ascendemos” “Almeyda el mejor DT de la historia” ?
Por lo menos Ponzio declaro algo coherente…