Bandera San Martín Alta

@belu_vitale

Igual, sinceramente, si hubiesen querido hacer ruido de verdad, la ponen en la San Martín. Que es dónde enfocan las cámaraas…

Por eso pienso que para mí intentó más ser un gesto “buena onda”, porque tampoco tiene sentido desde otro lado. Me parece que se quieren pegar a nuestra imagen algunos…

Tienen la plata pero les falta el carisma y las ideas :cool:

¿hoy en dia casselli es el principal candidato a futuro presidente?

Y digamos que es el único… igual en el grueso del socio simple para mí capaz hasta que pierde con Passarella… falta mucho, por ahora es el que está mejor instalado. Pero falta todavía.

Si, en casanova estaba en el paraavalancha jaja.

Tambien lo tenia puesto un dia de mucho calor en Sanlorenzo, el ultimo partido que jugamos ahi (segundo partido de jota jota post-boca)

Para mi no pierde ni loco con passarella.

Si los candidatos son los ultimos 3, Aguilar no funciono, Passarella tampoco, probas con el ultimo que te queda.

Mi papá va a votar al gordo roba ideas si se presenta jajaja

Hay gente que lo banca a Passarella, no te olvides de que este foro no sirve mucho como parámetro de estas cosas… si ascendemos y va todo bien en primera, capaz que lo votan de nuevo y todo. A Caselli para mí le faltan un montón de cualidades, para mí, igual es mi apreciación personal, falta mucho.

Por más banderas que Caselli ponga no tiene adeptos porque no es un chabón genuino. Es una figurita más en cada elección que se da vuelta como una tortilla todo el tiempo.
Vi el movimiento de las banderas de La 28 pero como estaba en la Belgrano no pude ver la del plagio.

Eso ya es futurologia. Es muy probable que si passarella asciende y gana un bicampeonato queda como el REFUNDANDOR! Pero eso pasa solamente si River gana un par de campeonatos.
Si River sigue siendo lo de los ultimos 6 años NO GANA NI EN PEDO.

Y yo tampoco soy pro-caselli ni ahi, pero si hoy hay elecciones, en el mano a mano con Passarella, voto a caselli (a diferencia de 2009).

Caselli desde que se lo vio figurando por el mundo river , nunca mas se borro eso es para valorarlo . Siempre lo vees o el chabon lo ves que va a todos lados, para mi tranquilamente puede ganar el año que viene. Hizo una muy buena eleccion encima y eso que fue sin el aparato.

Caselli banco a Dap hasta que Dap le solto la mano y despues “DESAPARECIO” hasta el descenso IGUAL que Donofrio.

Ok, valoremos que aparece en todos lados. Pero qué propone? Yo a Caselli lo veo como el fiel opositor argentino que habla y va de un lado a otro. Pero a mi eso no me sirve.

A que te referis con desparecio? Para mi siempre el chabon estuvo es mas creo que estuvo en corodoba , Cuando nos fuimos a la b aparecio cualquier dirigente hablando , mira si no iba a aparecer el gordo .

No se la verdad ni idea , yo te di mi opinioon de lo que dijiste de caselli nunca se borro para mi.

A mi entender, por más de que falte mucho, Caselli ganaria caminando las elecciones. No creo que Passarella se vuelva a presentar…

Como no vi esto antes!!! Que emocionante lo que hicieron!!!

Son un ORGULLO Gente, ORGULLO! Se me caen las lagrimas! :cry:

Los felicito de corazon y les agradezco a todos los responsables!!!

El panorama de candidatos va a ser mucho más complejo igual, hay muchísimos grupos que no irían ni loco ni con Caselli ni con Passarella y no tienen poco peso en el Club también. Demasiado temprano para hacer futurología creo.

Igual ojo, no es Caselli o Passarella. O Pepito o Marito. Es el programa de uno contra el programa de otro. Eso deberia mirar el socio, para mi, y no tanto el nombre y apellido del presidente en cuestión.

Caselli puede ser tan potable como impresentable, dependiendo con quien se presente y el proyecto que tenga en mente. Para saber eso falta mucho.

Comparto mucho más que lo que dije arriba tuyo.

El problema es que no pienso siquiera mirar ningún proyecto o programa que tenga algo relacionado con el nombre de Daniel Alberto Passarella.